|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Ojo al dato, que por mucho octacore que sea un quad core de Snapdragon rinde (mucho) mas. Hay que ver que tipo de núcleos son, la frecuencia de la GPU, que es lo que mas falla, el consumo... Luego está el tema del sensor y objetivos de la cámara, si es o no resistente al agua, la inclusión del sensor de huellas dactilares, la verdadera capacidad de la batería, la calidad del panel de esa pantalla, la conectividad (seguro no lleva 4G ni NFC) y por último y no me nos importante la calidad de los materiales.
![]() Además no hay que olvidar que esta copia valdrá más de 400€ menos que el original....
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaj, no se... Yo sigo sin verlo. Simplemente ha continuado el diseño... A mi esa estética me gusta, aunque si es cierto que a la gente le puede cansar. Desde que tuve la Nexus 7 deseé que alguna marca pusiera la trasera en un smartphone... Y por fin ha pasado, es muy cómoda y me parece perfecta.
__________________
Apple
|
|
#43
|
||||
|
||||
vamos así a ojo calculo q el 90% de las personas con las q he hablado hoy no saben si ya hay S5 o no ![]() Respecto al artículo el móvil tiene muy buena pinta pero a mí me daría más confianza si con esas mismas prestaciones tuviese un diseño propio... Una copia eescarada siempre me hacen pensar en "defectuoso" o de "mala calidad" aunq no sea así |
|
#45
|
||||
|
||||
|
unas cosas mas y era mejor que el S5...
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
La sale
Bien escrito, sí señor. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Pues no está nada mal el clon, me atrae mucho más que el S5 (sobre todo por el precio), aunque ya no se esa marca, soy fan de los móviles chinos, pero tengo mis limitaciones.
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
a este paso van a empezar a salir los clones antes y con mejores caracteristicas
__________________
A1ONSO
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Son mas rápidos que un copia y pegue.
__________________
Y yo en que momento me volví adicto a esta vaina
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues me parece más bonito.... aunque moviles chinos prefiero no catar, siempre hay que andar trasteando para que anden finos
__________________
Nokia 3310 -> Nokia 6210 -> TSM 100 -> Nokia 3210 -> SE Aino -> SE Xperia Mini Pro -> Samsung Galaxy S2
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Pues con esa características no creo que esté muy lejos en cuanto a rendimiento,
Otra cosa será la calidad de los materiales como la cámara. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
con los materiales de plastico de juguete q monta el s4 q seguro lleva els5, quien no le clonaria, por eso a samsung le sale clones identicos y baratos
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Los grandes fabricantes lo van a tener negro para diferenciarse para poder competir.
Apuesto que dejan Android de lado. Tiempo al tiempo.
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
La unica diferencia entre ambos moviles es la camara y el knox....
Por que estoy seguro que ese octa-core de mediatek , va mucho mas fluido y dara mas rendimiento que un movil con LAGwiz. Por otra parte ¿¿ quien ha copiado a quien ?? Me parece imposible diseñar un movil desde 0 en 2 dias , ¿¿ no sera al reves que samsung haya copiado a GooPhone ?? |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Se parese muchísimo y todavía faltan mas Marcas chinas en sacar clones .
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
unas caracteristicas estupendas para un terminal que demuestra que no es necesario intentar sacar a la gente 800 o 900 euros por un terminal cuando por menos se puede ofrece, tambien habrá que ver calidades, me imagino que no tendra sensor de huellas ni de tension, pero no creo que eso a samsung les justifique a clavar lo que clavan por sus terminales
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||