Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:00:30
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A mi me pierden tanto los móviles que sigo una regla a rajatabla: lo cambio únicamente cada 2 años. Con el Note 2 sólo llevo 1 (lo compré enero de 2013), sinceramente no sé si me quedaré con él más allá de enero de 2015. Pero lo que sí sé es que es el móvil que más me ha gustado de todos los que he tenido
Buenas
Pues muy de acuerdo tanto en la periodicidad del cambio(no es premeditado pero suelo cambiarlo a los dos años)como con el resumen del Note 2.Aunque yo voy más lejos y no sólo lo veo como el mejor móvil que he tenido sino como el mejor dispositivo electrónico que he tenido.
Mira que es decir porque empecé con Spectrum o ATARi,pero el uso que le doy al Note 2 y a todo lo que ha sustituido de forma efectiva(su batería y desempeño lo convierten en minipc de verdad)lo encumbran.
Siempre comento que aunque me pusiese a ello ahora mismo no sabría por qué móvil cambiarlo
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/03/14, 12:20:57
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Yo he pasado del note 2 a un lumia 1020...y encantado de la vida.....y el note 2 vendido a un colega.

Por cierto, el gustazo de poder manejar el lumia,va a hacer que no vuelva a un tamaño superior de 5".

Y no echo por ahora nada en falta, hasta he encontrado una app para ver la TV española, y la bateria me supera el dia completo....asi que perfec.
No echas nada en falta del note 2 excepto entrar al foro del note2, que pasa qu esta matao el foro del nokia?
Volveras!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 16:04:01
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Tu operador: Otra
Mencionado: 37 comentarios
Pues mi padre tiene un Note 2 y la radio FM integrada la usa bastante, así que hay que descartar a todos los Samsung nuevos S4 / S5 note 3 y seguro que el futuro note 4 tampoco la tiene.

Le recomendaría el LG G Pro 2 que si tiene radio, o algún otro que la tenga, incluso algún chino.

Por cierto, el spen nunca lo usa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:38:16
alfonso17 alfonso17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8 / S7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
yo particularmente uso bastante la radio y para mi es un extra importante por eso tube un s4 y lo vendi preferi quedarme antes con el note 2 y s3 por el simple hecho de llevar radio y opino q si el s5 no trae radio lo descarto aparte de q estoy muy contento de mi note 2 y vengo del 1.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:40:34
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Mencionado: 13 comentarios
lo malo de la radio FM es que depende de donde te encuentres pillas muchas interferencias, cosa que si lo hacemos por internet no pasa; pero gastas datos. De las 2 maneras estamos jodidos
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 20:11:02
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Versión de ROM: La última oficial
Versión de Radio: La última oficial
Mencionado: 37 comentarios
Lo que de verdad interesa es tener radio FM integrada en el móvil por muchos motivos además de los obvios como nulo gasto de datos y no sujeto a cobertura porque funciona aunque no haya y menor gasto de batería, como es lógico.

Mejor tenerla que no, está claro.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:05:54
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Versión de ROM: INMORTAL ROM
Mencionado: 139 comentarios
Puff, os leo y me doy cuenta de que casi todos seguimos encantados con el note2.
Yo tuve el s1, y al acabar la permanencia, 18 maravillosos mese con el, lo vendi y estuve a punto de comprarme el note1, pero por el tema de tamaño me eche para atras y me pille el s3. En mi opinion un gran salto de calidad con respecto al s1. Pero ya al ser mas grande me empezo a picar la curiosidad de como seria tener el note2.
Asi que al año vendi mi s3 y me pille un note 2 de segunda mano en este foro. No he vuelto a pensar en cambiar. A todos los moviles les encuentro defectos en comparacion con el note. De tamaño de pantalla no quiero bajar, el s3 de mi mujer ahora me parece pequeño, el spen, aunque no lo use mucho, me da mucho juego y es mejor tenerlo que no.
Mi proximo objetivo es el note4, si o si me lo pillaré, pero despues de navidades, cuando baje un poco el precio.
Soy fan de samsung desde siempre, no me pregunteis porqué, pero lo soy. Y ahora sobre todo de la gama note.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 23:05:33
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
A mi el tamaño a veces me da por saco y ya veremos en verano con "poca ropa". Lo que sí está claro es que no veo a dia de hoy nada que me incite a cambiar. Sí, vale, hay nuevos moviles pero ninguno me llama la atención. Lo que sí tengo claro es que el proximo movil será más pequeño y visto lo visto me veo en apple si sacan un telefono en torno las 4.5-4.7".
El s5 me parece un fiasco
El note 4 será grande
Los Winphone no me atraen
Con iOS he tenido muy buenos resultados y creo que ha llegado la hora de volver, pero reconozco que el note 2 va de lujo siempre.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 09:39:57
AragoDJ AragoDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: ONO
Mi note 2 sólo lo cambiaría por el Note 3.. al menos de momento jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:03:07
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: HebbiROM Lite 1.7 (BOI3)
Versión de Radio: Rock FM
Hombre... el s5 es un pepinazo y de eso no hay duda, pero si estas contento con lo que te ofrece el note2, no creo que a la hora de la verdad notes las mejoras del s5... ten en cuenta que solo han avanzado en hardware y creo que pantalla, pero si te acostumbraste al note2 demasiado es posible que notes que la pantalla ya no es tan grande, que te falta tu querido spen (para mi es un si o si) y que se te acabo escuchar la radio fm (otra cosa que uso a menudo).

Ahora que lo pienso... el tema de la radio fm ya se ha acabado con los moviles nuevos? como sea asi, mas vale que el note2 aguante muchos años... aunque sea que sigan haciendo baterias para cambiarla cuando la que llevo se muera
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 13:25:26
lunatyco lunatyco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Hibdohebbi Ver Mensaje
Hombre... el s5 es un pepinazo y de eso no hay duda, pero si estas contento con lo que te ofrece el note2, no creo que a la hora de la verdad notes las mejoras del s5... ten en cuenta que solo han avanzado en hardware y creo que pantalla, pero si te acostumbraste al note2 demasiado es posible que notes que la pantalla ya no es tan grande, que te falta tu querido spen (para mi es un si o si) y que se te acabo escuchar la radio fm (otra cosa que uso a menudo).
Yo, aparte del tamaño de la pantalla, hay una cosa fundamental que echaría de menos al cambiar el Note 2 por otro móvil: la duración de la batería.

Tengo una batería externa, bastante buena, y que apenas he usado un par de veces en los diez meses que llevo con el Note 2. Antes, con la HTC Desire HD, la usaba prácticamente a diario. Así que estar pendiente de la batería, para mí, sería un paso atrás.

Cita:
Ahora que lo pienso... el tema de la radio fm ya se ha acabado con los moviles nuevos? como sea asi, mas vale que el note2 aguante muchos años... aunque sea que sigan haciendo baterias para cambiarla cuando la que llevo se muera
Antes la escuchaba más, ahora de vez en cuando. Es de esas cosas que valoro que tenga un móvil. Ojalá no se pierda...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/14, 16:51:36
Hibdohebbi Hibdohebbi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: HebbiROM Lite 1.7 (BOI3)
Versión de Radio: Rock FM
Cita:
Originalmente Escrito por lunatyco Ver Mensaje
Yo, aparte del tamaño de la pantalla, hay una cosa fundamental que echaría de menos al cambiar el Note 2 por otro móvil: la duración de la batería.
Ya te digo! esa es otra de las razones de peso por las que no podria pasarme a otro... el pasar de cargarlo durante 2-4 dias, mas o menos como mi antiguo nokia 6230 y llegando ya a las ultimas. Hay que ver como lo echo de menos al jodio :3
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:41:56
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
el s5 es una mierda. quedate con el note 2 o pasate al note 3 si no quieres esperar al 4.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 13:43:39
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Versión de ROM: ANDROID 6.0
Versión de Radio: ESTEREO
Tu operador: Orange
Mencionado: 172 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
el s5 es una mierda. quedate con el note 2 o pasate al note 3 si no quieres esperar al 4.

Tampoco te pases ... De mierda poco tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/04/14, 21:49:26
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Versión de ROM: Samsung liteada al máximo posible
Versión de Radio: de serie
Tu operador: Orange
Yo lo que haré terminando este mes la permanencia es aguantar sin cambiar hasta la salida del Iphone 6
Como el note 4 tendrá el mismo precio pues prefiero pillar el i6 para poder cambiar un poco de sistema operativo
Pero como se que me gusta mas el note que el Iphone así podre saber de primeras que cosas son las que me pican la curiosidad de Apple y como se que no me convencera cuando pase unos 3 meses con el probando lo a fondo y sabiendo que Samsung se devalua mucho en el precio pues quizás y lo mas seguro será que lo cambie por el note 4 cuando este de oferta por unos 550 euros nuevo en tienda y podre pedir unos 200 euros a mi favor
Así me saldrá de precio un poco mas barato y me quitare el gusanillo ese de probar el Iphone
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 08:59:37
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Incluso si me lo regalasen, quizás vendería mi note 2 y me quedase con el S5. Lo pensaría. Personalmente me gusta más el HTC One M8, más que nada por la calidad de materiales y su sistema de sonido. Con éste sí sería suficiente la tentación de cambiarlo por mi note 2.

Ojalá me toque en el sorteo!!

Última edición por Frander Día 16/04/14 a las 09:01:53
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 09:20:47
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Mencionado: 1 comentarios
Hombre, si me sobrara el dinero, sí que cambiaría al S5, se pierde en un par de cosas, pero se gana en muchas, y el S5 es un pepino por mucho que se diga. Llevo ya año y medio con el Note 2, y encantado, creo que para el note 4 tampoco cambiaré. El S6, quien sabe...bah, no le he dado muchas vueltas a cambiar, vosotros sí?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:26:56
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Yo cambiar por ahora ni me lo planteo. Estoy contentísimo con el rendimiento del note2. Con cualquier terminal ganaría muy muy poco y perdería en autonomía seguro. De momento me quedo con el note2. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/14, 11:31:17
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Ya te digo! esa es otra de las razones de peso por las que no podria pasarme a otro... el pasar de cargarlo durante 2-4 dias, mas o menos como mi antiguo nokia 6230 y llegando ya a las ultimas. Hay que ver como lo echo de menos al jodio :3
He visto pruebas de consumo en alguna página y el S5 conseguía mejores números que el Note 2, y hablo de páginas con un poco de renombre como Phone Arenauploadfromtaptalk1397640631374.jpguploadfromtaptalk1397640646211.jpg
Habrá que ver si esto es cierto, pero yo me lo creo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/04/14, 12:54:52
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Buenas!
Muy interesante lo que comenta tetsuo.
Por otra parte estoy con los compis que no se plantean el cambio aún.
Si os soy sincero ni siquiera le estoy prestando mucha atención a lo que sale...
Estoy encantado con mi Note 2...es como mi miniportátil y la verdad es que cada vez más contento en lugar de cada vez más harto que era lo normal hasta ahora Jajajaja!
Saludetes gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes