|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me disgusta del todo. Son las chorraditas las que marcan la diferencia ya que, hoy poy hoy, la batalla de las especificaciones está en tregua. El otro día se criticaba el xperia Z2 porque tampoco innovaba cuando es obvio que no se puede cambiar drásticamente la forma de un teléfono hoy en día.
El lector de huellas me gusta, a mi parecer es algo que deberían de ir incorporando los demás teléfonos. Cuando se empezó a incorporar en portátiles me parecía algo práctico, pero en un teléfono mucho más! Poderte saltar la seguridad del teléfono me gusta. Los 2GB de ram también me parecen bien. La gama S trae menos "mierda" que la gama note por lo que 2Gb de ram me parecen más que suficientes. La resistencia al agua siempre me pareció algo chulo, de hecho lo único que me atraía de los Xperia era esta característica. El lector de ritmo cardiaco. Bueeeno, este sí que me parece la típica tontería que no se usa nunca. He visto que también lo han incorporado en su pulserita y la verdad es que ahí tiene mucho más sentido. El TW nuevo me gusta (es parecidísimo al GEL) pero volvemos a lo de siempre de Samsung. Me parece estupendo que quieran que uses sus servicios pero no estaría mal incorporar una forma de cambiarlos por otros en caso de que no te gusten. El reemplazo del botón de menú por el de multitarea me parece más que necesario (y desde hace tiempo) Ahora bien, ¿me lo compraría? No, pero tampoco me compraría ninguno de esta generación (quizá el Moto X). Mi note 2 tiene que aguantar otro añito y pico y después ya veremos hacia donde se va moviendo Android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ¿qué más da lo que cueste el SGS5 en el momento del lanzamiento, si dentro de 3-4 meses andará ya por los 450-500 euros? Y además, ¿qué tiene que ver lo que te parezca lógico a ti o lo que me parezca a mí? Yo tampoco veo lógico pagar 699 euros por un iPhone 5C de 32 GB, que encima es igual al iPhone 5 pero con carcasa de plástico, y sin embargo se vende a millones. A lo mejor por ese motivo ni tú ni yo somos CEOs de Apple ni de Samsung ![]() Saludos P.D. 1: Me parece que en economía esto se llama discriminación de precios. P.D. 2: Yo tampoco creo que merezca la pena pagar 300 euros más por el SGS5 que por el SGS4. |
|
|
||||
|
||||
|
Además tal y como han apuntado por ahí, en unos meses los gama alta de samsung bajan su precio drásticamente. Todos los años había al menos un terminal que destacaba sobre los demás, el más puntero. Este año parece que todos los terminales luchan con las mismas armas (o muy parecidas) y nosotros tenemos una gran gama para elegir. Además está esa entrada de nuevos fabricantes que hace la lucha más interesante y que va a obligar a modificar el modelo de negocio. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el S5 fue menos de los que esperaba (diseño y cantidad de RAM) me parece mejor que el Z2, o sea no me sorprendió tanto pero el Z2 me sorprendió menos...
|
||||
|
||||
|
Samsung está terminando por acostumbrarse al éxito que ha vivido durante años. Eso siempre trae cierta relajación.
La cosa, ahora, es esperar que, los que no deben relajarse, LG y Sony, principalmente, ataquen ferozmente a Samsung para arrebatarle cuota de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde sacas que el SGS5 va a costar 799 euros?
Por otra parte, ¿qué más da lo que cueste el SGS5 en el momento del lanzamiento, si dentro de 3-4 meses andará ya por los 450-500 euros? Y además, ¿qué tiene que ver lo que te parezca lógico a ti o lo que me parezca a mí? Yo tampoco veo lógico pagar 699 euros por un iPhone 5C de 32 GB, que encima es igual al iPhone 5 pero con carcasa de plástico, y sin embargo se vende a millones. A lo mejor por ese motivo ni tú ni yo somos CEOs de Apple ni de Samsung ![]() Saludos P.D. 1: Me parece que en economía esto se llama discriminación de precios. P.D. 2: Yo tampoco creo que merezca la pena pagar 300 euros más por el SGS5 que por el SGS4. ![]() has acertado en lo que se llama discrimación de precios, el sacar un precio alto para ir reduciéndolo progresivamente intenta hacer una discriminación perfecta de precios para obtener el mayor excedente posible del consumidor. Es decir, todos los que están fritos por pagar 700 euros por el s5 los pagarán y al poco estará por 600 euros donde los fritos con 600 euros ahorrados también caerán jajaj y así! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo de mi PDA con windows phone CE comprada en 2006 por 700€. Como han cambiado las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue en la misma línea con su vomitivo LagWiz.
No hay capa que más me repugne. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con samsung...
Cambié mi S4 (que reconozco que es un pedazo de móvil) por mi N5 y estoy contento no, lo siguiente. Creo que no volveré a cambiar de móvil hasta que salga el N6 (y antes cambiaba bastante a menudo). Lo de Samsung me parece de chiste, su innovación es 0 y a unos precios prohibitivos según está la vida. Se rumorean 725 € por un móvil que tampoco tiene una mejoría tan espectacular respecto a lo que hay en el mercado. Estamos locos o que... Estos de Samsung se piensan que nos chupamos el dedo ![]() Se lo va a comprar quien yó me sé, a mi ya me han visto el pelo... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un aplauso a la sección de i+d de samsung! vaya un año sabático que se han tomado, fanboys de samsung empezad a haced cola para comprar este antiguo-nuevo terminal que yo me quedare con un lg g3, vivo x3, xiaomi mi4, osea uno que parezca que ha salido en 2014!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que se ve algo de cordura por aquí
![]() Es alucinante la cantidad de expertos en diseño industrial y en estrategia empresarial que tenemos en el foro, aunque curiosamente algunos no son capaces de escribir un mensaje de dos o tres líneas sin meter media docena de faltas de ortografía ![]() Este SGS5 podrá haber decepcionado a algunas personas por sus características, y su diseño podrá agradar más o menos (la estética es algo subjetivo, a mí por ejemplo no me gusta mucho), pero hay ciertas cosas que se caen por su propio peso. Decir que este SGS5 es "una basura", que es "un SGS4 Plus" o que "Samsung va a directo al desastre" como afirman varios foreros me parece exagerado y absurdo... Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión deberián de haber cambiado un poco la estética ....El S5 se parece al S4, que a su vez se parece al S3, que a su vez se parece al Fame que a su vez se parece al trend y asi sucesivamente, ya es hora de cambiar. A parte de la estética, lo demás no lo veo mal. Samsung es una lider de moviles, no hay nada mas que ver la cantidad de clones de samsung que hay en el mercado, por algo será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya decepción. Estéticamente, muy flojo, siguen con el plástico barato (y cobran por materiales premium). Siguen apostando por knox (vaya forma de controlar) . Mi note 2 fue mi último teléfono de la compañía, no hay que premiar a empresas que cobran un dineral por apenas unas pequeñas actualizaciones respecto al modelo anterior. No quiero ni pensar en el precio de este s5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||