|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo creo que lo de "Lenovo" es un placebo, ayer estuve toda la tarde probando y comparándola con la de stock y creo que funciona igual o peor que la nativa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dices de la reflex.. Mira no se a ti pero yo hace años con un n95 de Nokia por decirte algo sacaba mejores fotos con poca luz y ademas amigo, que vale 400 eur! Como se puede decir es que es un móvil y si quieres mas una reflex!? (por cierto que digitales las hay muy buenas también). Y para que entiendas de una vez de que hablamos vete a un cuarto oscuro y dime cuanto tiempo se lleva tu flash encendido para enfocar y luego bienes y me dices un solo móvil que tarde lo mismo y te deje igual de cegato en una foto. Por cierto no pongas el automatico que primero el móvil intenta enfocarte la oscuridad.. Con dos cojones
|
||||
|
||||
|
Haced una foto en un lugar completamente oscuro con el flash activado con cada una de las camaras, pq a mi con la stock me tarda mucho mas en enfocar, aunque falla menos al hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razon en este aspecto, las fotos en movimiento salen mal, y desenfoca bastante. Yo recuerdo que con mi HTC ONE X+ y su obturador de hasta 99 mfotos consecutivas hacian unas fotos increibles en movimiento. Una tecnología ya algo vieja. Me gustaria saber que tal va el HTC ONE en este apartado, quita buenas fotos en movimiento?. Estoy muy contento con mi G2 sin embargo es verdad que es una falencia las fotos con movimiento. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucha razon en este aspecto, las fotos en movimiento salen mal, y desenfoca bastante. Yo recuerdo que con mi HTC ONE X+ y su obturador de hasta 99 mfotos consecutivas hacian unas fotos increibles en movimiento. Una tecnología ya algo vieja. Me gustaria saber que tal va el HTC ONE en este apartado, quita buenas fotos en movimiento?. Estoy muy contento con mi G2 sin embargo es verdad que es una falencia las fotos con movimiento. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero por mucho que quieras y te guste el móvil los fallos están ahí, y apoyar por apoyar..
Eso que dices de la reflex.. Mira no se a ti pero yo hace años con un n95 de Nokia por decirte algo sacaba mejores fotos con poca luz y ademas amigo, que vale 400 eur! Como se puede decir es que es un móvil y si quieres mas una reflex!? (por cierto que digitales las hay muy buenas también). Y para que entiendas de una vez de que hablamos vete a un cuarto oscuro y dime cuanto tiempo se lleva tu flash encendido para enfocar y luego bienes y me dices un solo móvil que tarde lo mismo y te deje igual de cegato en una foto. Por cierto no pongas el automatico que primero el móvil intenta enfocarte la oscuridad.. Con dos cojones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemonos de si n95 que si 400 que si oscuras, cegato y chorradas. Intentemos ver como sacar putas fotos perfectas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no todo está perdido de momento:::
I don't believe they enabled flash with touch to focus. The KK version of the mod has all of the previous changes as well, so lowest shutter speed is faster for both IA and Normal mode.
I should have the 4.2.2 update today or tomorrow. As I said, it's focused on photo quality improvements. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de ser constructivos no de criticar por criticar. Quiero sacar buenas fotos con este smartphone. Aportemos cosas que ayuden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo ideal, que entre todos pongamos parámetros usados para fotos que consideremos que salen "validas" y lo pongo así porque creo que nadie va a sacarse un póster de una foto que haya hecho con el smartphone. Y para mi gusto como he dicho antes, es que mi opinión es que debéis probar el mod de XDA, yo tengo la 1.5.0 y me va genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iso 1600?el mio solo llega hasta 800.O te refieres con Lenovo o algun mod?
|
||||
|
||||
|
Ah ok gracias ya decia yo jaja
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
El programa que mejor me va hasta el momento es snap camera pro, con el enfoque continuo y la duración en 0. Forzando el flash en las situaciones que lo requiera pq no salta solo, estoy teniendo buenisimas fotos y con una rapidez buena.
|
||||
|
||||
|
Con snap en completa oscuridad y habrá tardado 1/2seg con el flash
|
|
||||
|
||||
|