|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es el color de vuestro Samsung Galaxy S4 GT-I9506? | |||
| Blanco |
|
79 | 39.90% |
| Antracita |
|
119 | 60.10% |
| Votantes: 198. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer. Negro y de vodafone.
Todavía no he trasteado mucho con el , pero de momento va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
maglor92 Blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
2 días con él.......negro
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí desde ayer,con uno blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno Black Mist
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con uno negro, esperando Kit kat , para hacerme root, y dejar el teléfono como a mi me gustaría
|
||||
|
||||
|
Mañana o el lunes me llega en negro y estoy con los nervios de punta ya que ahora tengo un S2 y va ha ser un salto muy grande
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es negro niebla = Black Mist esperemos llegue kit kat libre al mismo tiempo que S4 GT-I9505
Última edición por calimero52 Día 28/02/14 a las 09:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otro con el i9506 black mist. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el 9506 black mist sacado gratis de la promocion de vodafone yu
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno que pasa del s3 a este pepino :-D la oferta del amago de Vodafone era muy tentadora aunque estaba contento con mi s3. Lo que al ser el modelo pepino no hay mucha cosa clara aún en cuanto a roms, root y demás.
Supongo que con el tiempo habrá una google edition, será interesante probarla. Saludos, nos leemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!. Aqui uno negro!, por ahora muy contento!. Decir que vengo del S4 normal, y se nota la diferencia de rendimiento...me he dado cuenta de que en algunoa juegos, como en el Dead Trigger 2, hay nuevos efectos, como salpicaduras de sangre, que en el S4 no aparecen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Blanco,una semana con el y de escandalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Corazón blaugrana... s4 gt9506 en blanco XD
|
||||
|
||||
|
holaaa yo tengo uno negro, aunque lo tengo amarillo con la flip cover original de samsung!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el mio, color negro, ha llegado hoy dia 3-3-14 perfectamente precintado y con protector puesto, con version 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco
|
|
|
|