|
||
|
||||
|
||||
Esa es la opción que estoy barajando yo también... porque por otro lado la Z funciona de maravilla y sigue siendo una tablet plenamente vigente... la verdad es que mi paso a la Z2 seria basicamente por capricho, no por necesidad... creo que esperaré un tiempo prudencial a ver reviews y demás, porque con la Z aún tenemos tablet para rato.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si, tienes toda la razón
Lo que pasa que querían una tablet y he aprovechado, pero cambiarla por cambiarla creo que no es en absoluto necesario |
|
||||
|
||||
https://www.eglobalcentral.com.es/so...ifi-negro.html
Sabeis porqué esta gente la tiene en stock, y además, muy económica... Navegando por ahí e investigando parecen muy serios pero no se. |
|
||||
|
||||
https://www.eglobalcentral.com.es/so...ifi-negro.html
Sabeis porqué esta gente la tiene en stock, y además, muy económica... Navegando por ahí e investigando parecen muy serios pero no se. ![]() saludos Última edición por Fenix77 Día 10/03/14 a las 23:18:03. |
|
||||
|
||||
esperaba un poco mas de algo algo diferente, pero viendo la gama de móviles z z1 z2, en termino generales una gran tablet ;)
|
|
||||
|
||||
Os dejo un Unboxing de la blanca de 32GB, que pintaza tiene
![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es un cambio excesivo, así que yo esperaré a la 3. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LOL! Si, la Z2 es muy parecida a la anterior... pero es que la Z es una tablet preciosa y sigue siendo finisima, una maravilla de la ingenieria... es de estos "gadgets" que te seducen, que te apetece usarlos, ya sólo por el diseño que tienen...
![]() En cuanto a los marcos, efectivamente son algo "gordotes", pero como ya se ha dicho en otras ocasiones, facilitan mucho el poder agarrar la tablet cómodamente, con la tranquilidad de que no vas a poner ningún dedo sobre la pantalla en sí... sobre todo el dedo pulgar. Ayer mismo estaba agarrando la tablet solo con una mano mientras le enseñaba a mi familia unas fotos, y me daba cuenta de que con unos marcos finos, no la hubiera podido agarrar cómodamente. Creo que el límite de "finura de marcos" para una tablet serian unos marcos como la de la NOTE 10.1 2014.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
||||
|
||||
Mirad por ejemplo la supuesta NEXUS 8 o la preciosa SHARP AQUOS con pantalla IGZO de 8' y marcos reducidos a la máxima expresión:
![]() Si, es preciosa... pero a ver cómo la coges cómodamente ![]() ![]()
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LOL! Si, la Z2 es muy parecida a la anterior... pero es que la Z es una tablet preciosa y sigue siendo finisima, una maravilla de la ingenieria... es de estos "gadgets" que te seducen, que te apetece usarlos, ya sólo por el diseño que tienen...
![]() En cuanto a los marcos, efectivamente son algo "gordotes", pero como ya se ha dicho en otras ocasiones, facilitan mucho el poder agarrar la tablet cómodamente, con la tranquilidad de que no vas a poner ningún dedo sobre la pantalla en sí... sobre todo el dedo pulgar. Ayer mismo estaba agarrando la tablet solo con una mano mientras le enseñaba a mi familia unas fotos, y me daba cuenta de que con unos marcos finos, no la hubiera podido agarrar cómodamente. Creo que el límite de "finura de marcos" para una tablet serian unos marcos como la de la NOTE 10.1 2014. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es muy linda esa, pero igual la Z es de lo mas elegante que hay!
|
|
||||
|
||||
![]() En cuanto a los marcos, efectivamente son algo "gordotes", pero como ya se ha dicho en otras ocasiones, facilitan mucho el poder agarrar la tablet cómodamente, con la tranquilidad de que no vas a poner ningún dedo sobre la pantalla en sí... sobre todo el dedo pulgar. Ayer mismo estaba agarrando la tablet solo con una mano mientras le enseñaba a mi familia unas fotos, y me daba cuenta de que con unos marcos finos, no la hubiera podido agarrar cómodamente. Creo que el límite de "finura de marcos" para una tablet serian unos marcos como la de la NOTE 10.1 2014. ![]() ![]() Tenía mis dudas con el color blanco, pero tras ver el unboxing creo que me he enamorao. ![]() Pienso que en este color los marcos parecen más estrechos, el canto de aluminio resalta más con el blanco y le da un aspecto premium a la tablet. Y pienso que en este color, a priori, se le deberían notar menos las huellas en la parte trasera. (¿Hay alguien que tenga la Z en blanco para comprobar esto?). Por otro lado, creo recordar que Normandy preguntó un día por los auriculares incluidos en la Z2. Son estos: http://www.sonymobile.com/es/product...eadset-mh410c Al googlear su precio aparecen por unos 16 € en Maxmóvil, pero he visto por casualidad esta versión de la desaparecida Sony-Ericsson, que a mi me parece que son los mismos, por unos 11 €. Vamos, que le han cambiado el logo y palante. ![]() http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-MH410-Auriculares-micr%C3%B3fono/dp/B004PZXW0G (P.D. Según Sony, el canto es de aluminio. A ver si no se contradicen como hicieron con los altavoces, que primero decían que tenía 4 y lo han corregido diciendo que sólo tiene 2). Saludos. Última edición por MrCelta Día 17/03/14 a las 23:38:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|