|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa forma ya se vio en xataka hace tiempo (con funda incluida claro). Tengo un colega en el MWC y me ha comentado que por lo que ha podido ver es una cosa intermedia entre el S4 y el Note 3...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porqué suponer que es el S5 y no otro modelo ?
Jajaja es que tienen el S5 en la cabeza todo el mundo.
|
||||
|
||||
|
Mañana se saldrá de duidas
|
|
|
||||
|
||||
|
schendi, si yo no me meto con si es un mal material o no pero digo que decir que es plastico es malo y aluminio es "premium" pues no me parece logico. hay quien habla del aluminio que parece que hablan de adamantium
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora, si el acabado y grosor es bueno (tipo Lumia) entonces ya la cosa cambia. |
|
|
||||
|
||||
|
aun son especulaciones, nada hasta que se muestre el móvil en si
|
||||
|
||||
|
cada día alucino más con Samsung, os habéis fijado en los 3 colores ? Dorado gris y blanco ? Os suena ??? Pero cómo pueden tener una creatividad tan mala ??? Se les ve el plumero , por que copian tanto a Apple ?? No lo entiendo que los copien en servicio técnico que es lo que más falta le hace y que se dejen de copiar los terminales , como el flash true tone doble color ..... En fin ...,
|
|
|
||||
|
||||
|
me hace mucha gracia la gente que habla del plastico como un mal material y ponen el aluminio como premium.
desde cuando cojon... el aluminio es un material premium x dios!!! no me meto en las preferencias de nadie pero hablar de aluminio "premium" me parece cuanto menos discutible. tengo una tostadora del lidl de aluminio que me costo 15 euros, puedo decir que es premium? ![]() Algunos se creen que la chapita de aluminio que llevan algunos móviles "premium" vale 100€ la unidad... Y por eso piensan que su precio está justificado... ![]() cada día alucino más con Samsung, os habéis fijado en los 3 colores ? Dorado gris y blanco ? Os suena ??? Pero cómo pueden tener una creatividad tan mala ??? Se les ve el plumero , por que copian tanto a Apple ?? No lo entiendo que los copien en servicio técnico que es lo que más falta le hace y que se dejen de copiar los terminales , como el flash true tone doble color ..... En fin ...,
![]() ![]() ![]() ![]() Si ves parecido entre el iPhone 5 y un Note 3, GS4, el futuro Galaxy S5, etc.. No hay nada más que decir ![]() Sobre la imagen de la noticia esos marcos plateados de parecen mucho a los del Note 3. Ya queda muy poquito para verlo.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 24/02/14 a las 01:52:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se trata de Samsung todo lo copian jaja, pero si es otra marca no copian nada. Y la gente lo dice como si apple fuera la primera en sacar un smartphone dorado... la más famosa compañía en hacerlo sí, pero no la primera. Además los colores blanco, negro y gris son tan comunes que decir que el que saque smarthones en ese color copia a apple es como decir que una marca de autos copia a otra porque también le puso llantas...
|
||||
|
||||
|
+1000
Algunos se creen que la chapita de aluminio que llevan algunos móviles "premium" vale 100€ la unidad... Y por eso piensan que su precio está justificado... ![]() ![]() ![]() ![]() Si ves parecido entre el iPhone 5 y un Note 3, GS4, el futuro Galaxy S5, etc.. No hay nada más que decir ![]() Sobre la imagen de la noticia esos marcos plateados de parecen mucho a los del Note 3. Ya queda muy poquito para verlo. ![]() ![]() creo que no has leído lo que escribí .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaaah está feisimo,solo espero que esa sea la versión normal y la premium si sea completamente diferente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc por favor sorpréndenooooooos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: post repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo que nunca le entrará en la cabeza a más de uno... pero bueno, qué le vamos a hacer, hay que seguir soportando sus estulticias.
|
||||
|
||||
|
el buen S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por ver como es el Samsung Galaxy S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es autentico lo compre nuevo en vodafone. Y si le quito la funda y lo doblo por la parte de arriba se mueve dando la impresión de que se va a partir.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Xataka Android dicen que es este el frontal
![]() http://www.xatakandroid.com/moviles-...u-presentacion |
![]() |
Estás aquí
|