|
||
|
||||
|
||||
Yo mañana comenzare mi rview , por lo de la bateria no puedo decir nada aun porque venia al 60% de carga y he estado toquiteando hasta que se descargase , eso si , me ha llegado sobre las 12-1 y bajando cosas con el wifi puesto y navegando en internet se ha quedado al 0% a las 6 , yo creo que aguantara perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Con solo dos o tres cargas creo recordar que hoy me ha durado unas 10 horas y pico, logicamente ahora se toca mucho mas el movil que dentro de un tiempo. He efectuado una serie de ajustes con el gravitybox que en teoria deberia de darle al movil mas horas de bateria. Saludos
|
|
||||
|
||||
Con solo dos o tres cargas creo recordar que hoy me ha durado unas 10 horas y pico, logicamente ahora se toca mucho mas el movil que dentro de un tiempo. He efectuado una serie de ajustes con el gravitybox que en teoria deberia de darle al movil mas horas de bateria. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de desconectarlo de la carga despues de haber estado toda la noche cargando ya ha completado el 100% , lo he quitado hace nada y ya va por el 95% , imagino que a menudo que vaya cargando y descargando se ira calibrando mas la bateria no?
Si no me tocara pedir una de 3000mah |
|
||||
|
||||
Yo acabo de desconectarlo de la carga despues de haber estado toda la noche cargando ya ha completado el 100% , lo he quitado hace nada y ya va por el 95% , imagino que a menudo que vaya cargando y descargando se ira calibrando mas la bateria no?
Si no me tocara pedir una de 3000mah ![]() Yo lo he hecho vía Battery Calibration. ¿Cómo? Se deja el teléfono cargando hasta que llega al 100%, se arranca la aplicación, se ejecuta la calibración (borrado del batterystats.bin) y se deja descargar el teléfono hasta que se apague. Luego se realiza una carga completa sin interrupciones. Básicamente se trata de que el teléfono "aprenda" qué nivel de carga se corresponde a cada nivel porcentual de lo que queda de batería para que el nivel que el usuario ve sea más real. |
|
||||
|
||||
Hola krip , nada mas vi que mi bateria habia bajado de golpe al 95% lo volvi a conectar a la corriente hasta que subio al 100% , le pase el programita este " battery calibration" y perfecto , contentisimo con la bateria, aqui tienes una captura que he hecho ahora mismo , lleva desde las 10-11 funcionando con whatsapp, musica (escuche 1 disco entero de 16 canciones) y trasteando con algun juego...
Ha sido mano de santo.. |
|
||||
|
||||
Si no me tocara pedir una de 3000mah ![]() |
|
||||
|
||||
Yo de momento encantado... pensaba que la bateria iba a fluir muy rapido pero todo lo contrrario , me sorprende cuanto dura...
|
|
||||
|
||||
Cuando lleguéis a ese punto, ¿me podéis contar cómo se comporta vuestro móvil? Gracias. |
|
||||
|
||||
A ver si la bateria hace 2 dias completos!! |
|
||||
|
||||
Hoy es el primer dia que estoy probando las medidas de ahorro que implementa el gravitybox, junto a otra aplicacion que controla el brillo de la pantalla y creo que estan dando resultado. Saludos |
|
||||
|
||||
Para la bateria que lleva me contentaria con que durara unas 16 horas y creo que eso lo consigue, hoy lo he desconectado de la luz sobre las 8:30 y ahora mismo son las 22:00 y le queda un 46% de bateria ... eso si, yo mensajes de Gmail, Line, SMS y hablar, mucho mucho.
Hoy es el primer dia que estoy probando las medidas de ahorro que implementa el gravitybox, junto a otra aplicacion que controla el brillo de la pantalla y creo que estan dando resultado. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo mire anoche y creo que eran unas 5 horas y 20 minutos de pantalla si mal no recuerdo, lo volvere a mirar esta noche antes de cargarlo pero yo creo que unas 6 horas podria llegar a durar. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo me he fijado y la pantalla es lo que menos gasta , llevo 5 horas y un 82% y la pantalla solo ha consumido el 4%
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un iOcean x7HD en camino también (me llegará en menos de 1 mes)
|
![]() |
![]() |
||||||
|