|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mobile uncle tools tiene muchas harramientas creo que hay algo para cambiar IMEI y desploquearlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No Amigo, no inicia su mismo recovery, reinicio, se queda el "muñeco" de Android con la Advertencia en rojo, y para que me aparezca el recovery debo presionar las teclas, y me aparece siempre el mismo Recovery, no el que tiene usted. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no se que pasa...siempre queda alcatel one touch upgrade...y volver al principio,halgo ha fallado haz todos los pasos de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se realmente, y lo de la liberacion, nada, de ningun modo. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo se ha quedado a medio instalar...cuando puse la ROM Lewa me paso igual y tuve que poner otra vez el one touch upgrade ...probé de todo y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aplicar el Updrage haber... Lo de la señal si esta casi imposible recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compruebe el imei marcando *#06# creo que has perdido el imei...leí no se donde que hay forma de ponerle otro imei y solucionarlo, miraré y si lo encuentro te lo paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he perdido el IMEI, aun lo tengo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes cambiarlo,seguramente han bloqueado el terminal por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si consigues una herramienta, agradecería tu ayuda... :'D
Apenas haga lo de Alcatel Upgrade, te doy aviso, haber como me fue, y si me reconoció el Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adiós Alcatel OT X´Pop
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ximirri de momento deje lo del IMEI para hacer lo de tu ROM pero he intentado de mil maneras y nada, sabes? Intento actualizar vía Alctel y no me deja se queda en 7% y me dice que el dispositivo esta mal conectado. Activo el Wi-fi y me detecta el Firmware, descarga, e intento instalarlo cuando reinicia y comienza a instalar, me da un error y me manda al recovery de fabrica, restauro, hago wipe, y lo mismo. Su recovery no me instala tampoco, ya no se que hacer, aclaro es un Alcatel 8000A.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto pinta mal...
Última edición por ximirri Día 14/03/14 a las 21:31:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que tu ROM Original 8008x se puede instalar en el 8000a?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @Nivekoso , en mi caso pude solucionar los problemas de la camara y la galeria desinstalando Viber y desde ese dia todo funciona perfectamente.
Y hablando de mi caso, @ximirri , llegue hasta aqui buscando rom para el 8008X, aunque veo que hay poco que rascar y no me convencen las soluciones demasiado..al menos por ahora.. Mientras trataba de buscar una rom que me sirviera y trasteaba en el mobil, empezo a rondarme una idea por la cabeza...¿es posible que el 8008 X sea un telefono limitado para que no sea Dual-sim?...si abrimos la tapa de la Sim, se puede observar que es de tamaño doble, y que la ranura de la Sim secundaria esta tapada por un trozo de plastico. Por otro lado revisando archivos y scripts del sistema, he visto que ponia 8008D en alguno de ellos y entre las app, hay dos servicios sim, uno activo y otro que aparece como no instalado, pero que al mismo tiempo se actualiza y tambien se puede detener el proceso, aunque se reanuda inmediatamente. Ahora estoy pensando en abrir el telefono y ver si tiene los dos slots para la dual sim o no..y si estan ambos operativos en ese caso. Si fuera asi, ?se puede cortar el trozo de plastico que tapa la ranura de la sim secundaria e intalar una rom del 8008D y probar a ver si funciona?..¿alguien ha oido hablar de algo asi aunque sea en otros modelos o marcas?.. Espero no haberme equivocado al preguntar sobre esto en este hilo..un saludo y gracias desde ya! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...prueba a ver pero no creo que lleve el circuito de la segunda sim si compruebas el numero de IMEI con *#06# veras que sólo sale uno...de todas formas si lleva la segunda sim seria la leche por que aunque no tengamos IMEI con la app mobileuncletools podemos asignar cualquier otro IMEI siempre que sea un numero autentico por ejemplo el de un móvil viejo que ya no uses... Prueba y ya me contarás... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya mire lo del IMEI y solo tiene uno. Lo de que llevara doble Sim y estuviera limitado no seria tan raro, a veces les sale mas caro hacer productos diferentes y preparar lineas en las fabrica etc, que limitarlo por software y ponerle un trozo de plastico a algunas carcasas, sobre todo si son productos identicos con poca diferencia en el valor de los componentes. He visto ejemplos de esto con algunas calculadoras, que luego les anulabas una parte del circuito rayandolo con un lapiz y se hacian "full equipe" :P
Queria encontrar a alguien que ya lo hubiera abierto para no arriesgarme a abrirlo mas veces de la cuenta, pero bueno, sino tendre que animarme..jejej...porque en otro hilo que ya lo abrieron no me contestan. Por cierto, en caso que si funcionara la sim secundaria, vi que la rom rusa es dual sim y tiene control de las tarjetas y seria perfecta..ademas ya la instalo sirius5 y parece que le funcionaba perfecta en su 8008x. Habria que ver si le funciona esa funcion en su caso, ya que asi solo habria que quitarle el bloqueo de plastico de la ranura de la sim y poner un Imei viejo, como tu dices.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo @ximirri, estaba mirando el tutorial de cambiar el IMEI que pusiste, y mirando el mobileuncle para comparar y cada vez creo mas que puede estar limitado. En el tutorial dice..."si tenemos un telefono dual sim nos apareceran las dos para poder elegir a cual le queremos cambiar el IMEI ". En mi caso aparecen las dos..la secundaria marcada como absent y con IMEI todo ceros..
Última edición por pincho_villa Día 02/04/14 a las 17:45:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||