Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
y a la par de la del S4. y de noche gana ya que le flash del N5 alumbra bastante mas.
No he probado la del s4 pero la verdad es que la del Nexus 5 me ha sorprendido.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Yo... personalmente me quedo con el software de samsung... lo de poner el series.ly en el móvil. .. al cargar cualquier serie o peli carga el reproductor del movil de samsung y al tener un smart tv poder reproducir directamente en tu tele... no tiene precio... igual que las fotos .. etc etc...

Hay muchas cosas de samsung que no se utilizan... pero hay otras que son una maravilla...

De tablet si... tengo la nexus7 para viajes y demas... ya que la tablet es para lo que es...

Eso si... con el nexus... actualizaciones por doquier. ..

Ambos son muy buenos terminales... pero en mi caso... el software de samsung me parece útil

Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 04:32:06
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que por lo que habia visto en otra pagina post update 4.4.2 de la camara del nexus 5 no me parecio muy alla. Este es el video con mas calidad que he encontrado y me ha sorprendido, asi a primera vsita reproduccion de color parece algo mejor la del s3, pero algunos detalles y en luz interior la nexus. La cuestion es que la camara del nexus5 es mejor de lo que creia (bastante buena y al nivel de la s3 o quizas mejor a saber tal como decis), ahi va el video por si os interesa

Edito para añadir otro video de camara nexus 5 con la del s4 en las mismas condiciones, yo veo mejor la del s4 pero el nexus parece mejor que los samsung en condiciones oscuras con y sin flash. Los videos son muy buenos lastima que sean tan cortos

Última edición por Gradius Día 24/02/14 a las 04:58:22.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:51:25
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
No dudes mas, el Nexus 5 de cabeza, vamos a dejar de ser ya esclavos de Samsung solo porque tienen nombre. Yo tengo el N5 hace mas de 1 mes y es de lo mejor que he visto calidad-precio y con excelentes prestaciones
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 11:52:10
Array

[xs_avatar]
franbelar franbelar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Ah, y la cámara del N5 es muy buena y poca diferencia le vi a la del S4
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por Gradius Ver Mensaje
La verdad es que por lo que habia visto en otra pagina post update 4.4.2 de la camara del nexus 5 no me parecio muy alla. Este es el video con mas calidad que he encontrado y me ha sorprendido, asi a primera vsita reproduccion de color parece algo mejor la del s3, pero algunos detalles y en luz interior la nexus. La cuestion es que la camara del nexus5 es mejor de lo que creia (bastante buena y al nivel de la s3 o quizas mejor a saber tal como decis), ahi va el video por si os interesa

Edito para añadir otro video de camara nexus 5 con la del s4 en las mismas condiciones, yo veo mejor la del s4 pero el nexus parece mejor que los samsung en condiciones oscuras con y sin flash. Los videos son muy buenos lastima que sean tan cortos
Yo tengo el s3 y he hecho varias comparaciones y en interiores y de noche mucho mejor el Nexus 5 y con claridad son muy similares hasta que le pongo al Nexus el modo HDR+ y lo supera con claridad.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 02:02:38
Array

[xs_avatar]
jesus94ccf jesus94ccf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (SM-N910F)
Tu operador: ONO
Pillate el Nexus 5 que es un pedazo de terminal y a la larga lo vas a agradecer con actualizaciones y optimización, ahora mismo veo a Samsung en horas bajas y sinceramente no veo nada llamativo aparte del Hardware que es siempre de lo mejor del mercado pero un Nexus 5 tiene poco o nada que envidiarle
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:23:22
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: ONO

El s4, oferta de samsung hasta el 28 por 300 euros en pccoponentes.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
josew13 josew13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vivo xplay
Samsung ahora mismo no está en su mejor momento... Mirando temas actualizaciónes nexus5 es una apuesta segura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /