LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 18:26:49
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir un email de que tengo el movil reparado, en total unos 10 dias entre que lo envié y me lo entreguen, espero que no tenga que volver a enviarlo, lo veo un tiempo razonable.

Viejo 03/03/14, 18:46:10
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
En mi caso, tuve problemas con la batería y después de unos cuantos emails y días perdidos, primero me dicen que sí y luego, después de todo y de haber hecho factory reset al móvil, me comentan que tengo que tramitar el teléfono con la tienda donde lo compré, aunque al tienda sea de Madrid y yo este en Barcelona...

También me comentaron que si el móvil estaba liberado, perdía la garantía...

En fin, mi experiencia no ha sido demasiado buena pero mas que con el SAT, con los de atención al cliente por que no me parece lógico que no me acepten el teléfono, siendo comprado en España con factura y menos de 1 mes.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 19:05:08
Array

[xs_avatar]
mario_focus mario_focus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues yo cuento mi caso, me llega hoy el móvil, lo envié el dia 11 de febrero, no me lo han arreglado, me indican que no han encontrado error y que han actualizado software y "reajustado".
Un 0 para el sat, que además de lavarse las manos con la reparación me mandan el terminal con una ralla en el protector de pantalla que por poco no ha llegado a la pantalla, una chapuza integral.
Decir que tramité la garantía a traves de TPH que es dónde se compró.

SAT LG = MIERDA

Última edición por mario_focus Día 04/03/14 a las 00:04:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/14, 20:41:09
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Yo bueno, tramite la garantia con ellos y lo envie un martes, y el martes siguiente lo tenia en casa y todo perfecto.. hasta que me di cuenta de que habia un pixel muerto y le habia salido pero con menos intensidad el problema, por lo que he vuelto a enviar el telefono y ellos mismos me han dicho que lo del pixel no es normal con lo que me imagino que cambiaran la pantalla.

a los que conozco y han tramitado la garantia con ellos mismos directamente ha sido corta la reparacion
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
heramon heramon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: Vodafone
bueno, pues hoy he pasado a recojer mi movil, le salio una mancha amarilla en la pantalla y lo lleve a vodafone para que lo mirase, lo enviaron al servicio tecnico y despues de varios dias me vino con la pantalla cambiada pero no le funcionaba el gps y en la esquina superior derecha la tapa estaba un poco abierta, lo volvi a dejar a los pocos dias y hoy como digo lo he recojido.
me han cambiado el movil y me han dado una nota que dicen que ahora esa es la nueva garantia, porque el imei ya no es el mismo al cambiar de movil, me he dado cuenta que en la esquina superior derecha tiene como una rascadura que aunque no le doy mucha importacion se lo he dicho a la chica de la tienda para que sepa que me lo dan asi. aunque pensandolo bien voy a ir a que me pongan que ese defecto lo he recojido ya y no lo he echo yo por futuras averias y que no me puedan decir que se me a caido a mi invalidando la garantia, mañana ire a decirlo que me pongan eso en algun papel.
por lo demas un diez al sat de lg
segun me a comentado la chica de vodafone a la segunda vez que llevas el movil a reparar te lo cambian entero.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 00:28:23
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Despues de 11 dias y por 2 vez de enviarlo al sat. Me lo han cambiado por 1 nuevo. No me quejo XD
Viejo 19/03/14, 09:45:16
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Mensaje enviado a SAT de LG porque los auriculares me han dejado de funcionar:

Buenos días.

Querría ponerme en contacto con el servicio técnico para la reparación o sustitución de los auriculares que vienen de serie en mi teléfono (LG G2).
Empezó a hacer un ruido fuerte de estática en uno de los auriculares y ha dejado de funcionar.
No es problema del conector jack del móvil pues he probado otros auriculares y funciona sin problemas.

El móvil fue comprado en una tienda vodafone y tengo su factura y todo en regla pero en la tienda me remiten a hablar directamente con el fabricante.

Un saludo.

Contestación LG:

Estimado Mikel,

referente a su consulta, para poder reparar los auriculares del teléfono móvil, tendrá que llevar el teléfono, los auriculares y la factura de compra a una tienda de Vodafone para que se lo recojan y lo hagan llegar a nuestro servicio técnico oficial.

Saludos cordiales.

Contestación que les he dado en la encuesta de satisfacción:

Manda narices que para arreglar/sustituir unos auriculares que vienen con un teléfono me pidan que envíe también el teléfono.
Y encima que lo haga a través de una tienda vodafone.
Desde luego si así es como tratan a los clientes que compran su teléfono insignia (LG G2) no quiero imaginar como tratarán a los que que compran uno de gama media o baja.
Menos mal que tenemos foros de internet para exponer estos casos y avisar a posibles compradores.
Por unos auriculares que a LG le valen menos que el envío ida y vuelta de móvil+auriculares, yo difundiré el trato recibido y posiblemente suponga unas cuantas compras menos de este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:05:26
Array

[xs_avatar]
Moky01 Moky01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo lo he enviado al SAT por problemas con el microfono, es mover un poco el telefono cuando estoy hablando y ya casi no me escucha el interlocutor. Llame al SAT desde Galicia el martes por la mañana, el mismo dia por la tarde me lo han recogido y el jueves a la mañana ya lo tenia de regreso, en ese aspecto no tengo queja ninguna. Lo q me ha pasado es que el operador no se porq apunto q la averia era por problemas de cobertura en vez de un fallo del microfono. En la hoja de revision ponen q no han encontrado errores y q lo han actualizado (no se q habran actualizado pero bueno), tambien hay marcadas unas "pruebas modo ingenieria" en las q supongo q chequearan distintas funciones entre las que supuestamente paso bien la del micro asi q no se, me da q tendre q enviarlo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
10 para LG, en 5 dias tenia el telefono reparado y con obsequio (vinieron a recogerme el telefono a mi casa, me lo repararon y me lo devolvieron) esto es lo q se llama servicio a domicilio
Yo creo q porque mi telefono es libre y no es de operador y no hay q llevarlo a ninguna tienda.
Por cierto, a parte del 10 al servicio tecnico, otro 10 para el movil es un cañon, me he quedado gratamente sorprendido de q LG sacara un movil con estas prestaciones, no confiaba mucho antes de comprarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 15:30:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /