|
Esto es una guerra de ROMS, yo aquí probando una y otra, comiendo palomitas y viendo a estos fenomenos trabajar. De Oscar jajaja. Me lo estoy pasando bomba.
Madre mia cuando llegue KITKAT ![]() GRACIAS TEAM!!!!!! |
|
||||
|
||||
Si lose... pero puedo meter la KDZ H encima de una KDZ F del tiron?(ya se que despues tengo que hacerle root) lo digo para no tener que hacer el tutorial unroot y tener que esperar a bajar los mas de dos gigas....
|
|
||||
|
||||
No te preocupes....lo bueno se hace esperar....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto hay problemas con los enlaces de mega aqui lo explica mi buen amigo de aureliano http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783926 , asi que no es tu rom acura son los de mega
Saludos |
|
Si haces Wipes borras todos los datos de las otras versiones y con esa acción vale para casi todas las roms en formato ZIP.
Lo que pasa es que cuando metes un KDZ modifica la partición CUST (custom) y mete alli unos datos. En concreto un archivo de texto y algunas APK. Si la rom que instalas por ZIP no hace limpieza de esa partición mantendras visibles los datos del kdz siempre, ya que en el build.prop de la rom hay una instrucción que llama a esa partición para presentar los datos. Yo en mis ROMS la formateo, es decir borro los datos del CUST para el teléfono coja los datos de donde toca que es de la ROM que tengas instala en ese momento. Es una tonteria tirar de datos falsos o obsoletos, si se supone que cada vez que instalas una ROM es superior a la otra. También cambio Modem y Boot por lo que casi estrenas ROM en cada instalación del ZIP, es como si fuera un KDZ. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Osea todos los wipes y a correr verdad? O no me enterado ni de la mitad? Jajja
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos amigos por la ayuda y la paciencia.
|
|
||||
|
||||
Eso es, sólo los wipes y a flashear!
Saludos. PD: contesto al guiri en su idioma natural y ni me contesta. Así somos en este país, habla tú en español en otro de fuera y verás... |
|
|
Cita:
36% de subida...madre que largo se va hacer esto. Mientras voy a probar otras cosas. |
|
||||
|
||||
Acura podrias porfavor probar si sirve freedom
|
|
Tio a mi esas cosas no me gustan nada , no van conmigo. Deberás esperar y probarlo tu.
Ya le preguntare algún beta si le funciona. |
|
Acura quiero instalar tu rom, pero me da algo de miedo pues yo tengo un D 805 de Chile, ahora eh leido que si uno tiene problema de datos deberia cambiar el modem, me podrias guiar un poco para poder instalarla sin dejar inservible mi querido LG G2.
Gracias... |
|
||||
|
||||
esta ya subida?
|
|
||||
|
||||
joder k interes con la plicacion freedom, pa k c.ño sirve k tanta falta t hace jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
pruebala para que te des cuenta para q sirve |
Gracias de parte de: | ||
|
Chicos me tengo que ir a descansar mañana madrugo mucho, lo que significa que aunque este la descarga dentro de 3 horas estare sobando.
Mañana a primera hora estara lista, Un saludo a todos. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pagate las apps hombre¡¡¡¡¡¡ k hay mucho desarrolador muerto de hambre jajajajajaja
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|