|
||
|
||||
|
||||
A mí me caduca la licencia el 25 de este mes, no voy a pagar a FB. Es más creo que usaré la forma "pirata" de renovar la licencia, aunque siempre pagué a Whatsapp, ahora ni de coña.
|
|
||||
|
||||
loool
vaya noticion, sin duda mañana va A ser portada de todos los periodicos NO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy leyendo mucho que whatsapp conservará su marca y funcionara de forma independiente como hasta ahora y que el mismo Facebook messenger seguirá igual de forma independiente, bueno con el proceder de los dias iremos enterandonos más, pero al parecer no lo tocarán en demasia y tendrá su independencia fuera la plataforma facebook aunque ahora pertenezca a este grupo.
|
|
||||
|
||||
Vaya bombazo de noticia,pero no me mola ni un pelo
|
||||
|
||||
No creo que gastarse o no menos de un euro en una aplicación de mensajería para todo un año sea una decisión capital. No es nada contra ti, porque es una frase que se lee y oye continuamente y solo son 89 cts |
|
||||
|
||||
No uso whatsapp....no uso facebook.....debo ser unico en mi especie....
No me gusta nada el metodo intrusivo de ambas aplicaciones, asi que ahora , juntas ...PUFFFFFFF Recuerdo cuando la gente decia que se enchangaba al messenger porque estaba media hora al dia...., ahora conozco a chavales que literalmente me han dicho....no puedo estar sin movil una tarde,si me lo quitan me muero ... y en vez de estudiar estoy pegado al whatsapp.... Última edición por nogarder Día 20/02/14 a las 01:39:50. |
|
||||
|
||||
hombre es una de las noticias del dia, si no tiramos de demagogia como que hay cosas más importantes que por supuesto las hay, es una de las noticias del dia, si entras en cualquier medio online de la prensa más vendida, la noticia está en primera plana en casi todas.
|
|
||||
|
||||
Miedo me da , que Facebook se haga con WhatsApp ...
|
||||
|
||||
Seguro que dudas menos en si pedirte un cubata o no.
No creo que gastarse o no menos de un euro en una aplicación de mensajería para todo un año sea una decisión capital. No es nada contra ti, porque es una frase que se lee y oye continuamente y solo son 89 cts ![]() Dices que dudaría menos en pedirse un cubata. Es posible. Pero ¿y si el bar de al lado te ofrece cubatas gratis, y de mejor calidad?. Entonces es más discutible ¿eh?
|
||||
|
||||
hombre es una de las noticias del dia, si no tiramos de demagogia como que hay cosas más importantes que por supuesto las hay, es una de las noticias del dia, si entras en cualquier medio online de la prensa más vendida, la noticia está en primera plana en casi todas.
![]() Última edición por blackeggs Día 20/02/14 a las 01:48:41. |
|
||||
|
||||
Nadie menciona el Line?
|
||||
|
||||
A mi se me caducaba hoy y un amigo hizo un chanchullo a través de Facebook para ampliarme gratis un año mas de WhatsApp, que raro que fuera a través de Facebook. Esto estaba ya hecho hace semanas.
De todos modos utilizo Telegram desde enero y tengo ya media agenda ahi. Y cuando mañana todos lean la noticia, se pensaran en pasarse a Telegram los que quedan.
|
||||
|
||||
En fin, yo ya llevo varios días con telegram y la mar de contento. Si soy sincero no voy a dar mis datos de pago a una red social. Facebook ya nos ha cogido por los huevos, tiene nuestros datos personales, nuestra cara y ahora nuestro número de teléfono... Si queréis ya directamente nos bajamos los pantalones, en fin nos manejan como quieren.
|
||||
|
||||
@RafaTorreG
Entre Facebook y VK, no sé cuál es peor... Supongo que será válido aquello de... más vale malo conocido, que bueno por conocer. |
|
||||
|
||||
Se han hecho con millones de números de teléfono reales junto con los nombres de los propietarios de los números. Eso es oro puro! Preparaos para la publicidad que os meterán por SMS hasta haceros llorar.
|
|
||||
|
||||
Era cuestión de tiempo que un grande comprara whatsapp, y en un futuro no muy lejano dejará de ser de pago y más adelante empezará a integrarse en Facebook y se podrá instalar en pc's etc... me parece todo un acierto
|
|
||||
|
||||
Hala, ahora ya podremos darle al "megusta" y ver el patético vídeo de nuestras patéticas fotos (aunque puedes borrar a tu ex, gracias, Zuck). Y ver videos publicitarios aunque no querramos. Y el consumo de RAM del Feisbu mezclado con el Guasap que hará licuarse a todas las baterías del mundo. Como dice Kares tu número de telefono y tu número de cuenta en manos de Zuck.
Una delicia, vamos. Yo me voy con los rusos, son igual de sinvergüenzas pero tienen vodka... |
|
||||
|
||||
A mi me ha caducado hoy WhatsApp, menos mal que no he pagado. A mi no me importa pagar 89 centimos por la aplicacion, pero que lo hagan con todos. Cuanto pagaron los de Apple por tenerlo de por vida. Telegram al ser rusa como dicen (yo no lo se), no podran asociar mi cara, a mi numero de telefono.
|
|
|
||||
|
||||
no la renueves, yo llevo 2 años y varios meses sin pagar, estás 24 horas sin poder usarlo, a veces 1 semana, y otra unos días, me han renovado unas 3 ó 4 veces ya, no he pagado nunca ni pienso hacerlo, y no por tacaño, sino por que uso Line y Telegram y no tengo necesidad de pagar a una empresa como WhatsApp que me da asco. Recordad que WhatsApp regaló licencias de por vida a algunos usuarios...... discriminación everywhere.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|