|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo, me dan muchas ganas de probar tu kernel, pero antes una pregunta, el kernel tiene que ver con la conectividad del wifi?
porque con el kernel de faux (004) me era imposible conectarme al internet de la universidad, y con mi galaxy s2 me podia conectar sin problemas... no he probado las versiones mas nuevas porque estoy de vacaciones, pero para mi es imprescindible, gracias por lo demás, saludos ![]() ![]() sabes la marca del aparato de esos wifi? Instalado mas adelante cuento como va, por que no tengo internet en el móvil para instalar alguna aplicación para modificar los parámetros. Lo que si puedo decir es que se me apago el móvil y aparece con 1% de carga después de tenerlo totalmente cargado antes de la instalación.
![]() ya sabes como son las baterías de este teléfono cuando está descalibrada,si te ocurre deberías volver a calibrarla con las cargas al igual que pasaba cuando salió los bajones de batería que teníamos recien estrenado a mi ya no me pasan... y con el cambio de kernel si te ocurre también a veces se descalibran..una carga completa y hacer un "wipe batery stasts" del CWM y hacerle 3 cargas completas bien hechas sin reiniciarlo y sin conectar el usb... un reinicio también ayuda a quitarle la locura muchas veces ![]() saludos Última edición por franq36 Día 21/02/14 a las 17:26:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ustedes les anda el wifi directo? no se si es el kernel o el telefono de por si que no le anda :
por cierto anda muy bien el kernel, solo que como le cambio las frecuencias? no me sale nada para cambiarlo, yo pensaba que ina a salir una app nueva o algo asi
|
||||
|
||||
ya probe el kernel y me llamo la atención que los 4 núcleos estan en constante uso lo cual gasta mas bateria lo normal es que solo se use un núcleo y cuando se requiera que se utilicen los demás.
también probé la recomendación y me di cuenta que forzamos la utilización de solo 2 frecuencias 119MHz y 787MHz esto afecta al rendimiento pero ayuda a un consumo menor de la bateria. Gracias Por Tu Trabajo Espero Una Actualización Que Mejore La Utilización De Los Núcleos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Editado
Última edición por KATHSFERNAN Día 21/02/14 a las 20:15:54. |
|
||||
|
||||
Buenas,chicos con esto de los Kernel no me ubico mucho,mi duda es,¿Con la Google Play Edition funcionaria bien sin ningun problema no? problemas tipo Brick o Semibrick..
Gracias
|
||||
|
||||
que aplicacion usan en las fotos de la pagina numº 1? me dicen?
![]()
|
||||
|
||||
haz primero un backup de tu rom,desde el CWM puedes volver a poner el kernel(boot) de ese backup haciendo un "restored avanced" y "solo boot" por si las cosas van mal y no arranca o hay problemas. en el peor de los casos se te reinicaria sin parar o se queda congelado o no arranca pero no creo que brick teniendo copia en el backup para restaurar ![]() llevas la rom o es un GPE? saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 00:11:05. |
|
||||
|
||||
ya probe el kernel y me llamo la atención que los 4 núcleos estan en constante uso lo cual gasta mas bateria lo normal es que solo se use un núcleo y cuando se requiera que se utilicen los demás.
también probé la recomendación y me di cuenta que forzamos la utilización de solo 2 frecuencias 119MHz y 787MHz esto afecta al rendimiento pero ayuda a un consumo menor de la bateria. Gracias Por Tu Trabajo Espero Una Actualización Que Mejore La Utilización De Los Núcleos ![]() que gobernador llevas? ![]() esto que tú dices precisamente es en lo que mas he hecho hincapié en el kernel,pero con tantos archivos quizá hay algo mal ,aunque a mi me funciona cmo describes que devería ser y como lo hice... saludos Última edición por franq36 Día 22/02/14 a las 08:40:49. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de instalar y ESPECTACULAR. Antes había probado el kernel de faux, pero volví al stock porque con el de faux no me llegaban las notificaciones mientras el celular estaba inactivo. Con este ningún problema, el movil vuela, kernel fácil de configurar (yo use No-frills CPU) y realmente rapidisimo. Felicitaciones al desarrollador, excelente trabajo. No se si tiene margen de mejora, yo realmente no le haría mas nada jajaja me pensaba pasar a CM11 pero me gusta la stock y con este kernel con OC siento que el movil está perfecto! Gracias al desarrollador por enorme trabajo!
|
|
||||
|
||||
Tengo una Consulta. Con Que App Configuran este Kernel, y de que modo (gobernador, frecuencias, etc) para que tenga un rendimiento optimo al momento de estar jugando. Otra consulta, es posible mejorar el rendimiento del GPU?
|
|
||||
|
||||
He puesto el kernel tal como sale aquí con sus configuraciones y lo noto un pelin lagueado, pero la batería es un milagro!
|
|
||||
|
||||
Instalado y funcionando perfecto de momento. Gran trabajo!. He puesto los ajustes del primer post para el ahorro de bateria, a ver que tal va la cosa.
|
|
||||
|
||||
prueba otro I/O ..deadline por ejemplo ..mira este articulo y decides http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2327 Última edición por franq36 Día 24/02/14 a las 17:19:31. |
|
||||
|
||||
lo quiero probar , soy nuevo con el moto g , acabo de instalar cwm y root , la bateria me va de lujo , hasta juego .... he visto en la fotos que dura hasta 2 dias , es demasiado bueno . lo que no se como me ira jugando ( por ejemplo clash of clans ) o la fluidez del equipo
saludos , ojala puedan responderme |
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|