|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar a ninguna version nueva, ni flasheando con recovery ni por OTA a la 4.3, me pone error una y otra vez.
Alguna explicacion o solucion que me podais dar? gracias. |
|
|
||||
|
||||
En el poco tiempo que llevo la rom , o sea mas de dia y medio, eh tenido algunos lags , no importantes ,el consumo de la bateria es el mismo que con la criskelo y la fluides la misma, no noto diferencia entre una y otra rom, instale las mismas 120 app, y los mismos 4 modulos xposed , siempre instalacion fullwipe , la recomiendo igual que la criskelo , porque me quedo con esta , simple por mi problema con el calendario negro de la criskelo que no lo veo, en esta es blanco como siempre y que esta me instala las app automaticamente despues de configurar la cuenta.
|
||||
|
||||
pues a mi me sigue dando lags, lo de las llamadas no me lo hizo mas, y la bateria sigue gastando lo mismo que con la criskelo v4.2 estoy con ella desde el dia 24. de fluida nada igual que cualquier rom cocinada. siempre las mismas 120 appp y los mismos 4 modulos, instalacion limpia y soy ub, que porque me quede en esta ? como dije antes por lo del calendario, en color blanco y porque comparada con la de nut esta es deodexada , el de mi mujer sigue con la criskelo v4.2 y no tiene lags ni le pasa nada raro
|
||||
|
||||
Jolines cada Mobil es diferente. Siendo hechos. El mismo día
|
|
||||
|
||||
Cierto, Ronie, lo que le sucede a Goku no parece normal porque a mi también me ha ido perfecta durante el tiempo que la he llevado instalada. Pero como muy bien dices, "cada móvil es diferente".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo tambien la recomiendo,a mi es la que mejor me ha ido (solo habia llevado stock rooms) y ahora el rendimiento de la bateria cada vez es mejor, o es que con el LTE va mejor la bateria xdd
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el wifi esta conectado pero no tengo red, ni se pasa a los datos .Tengo que desconectar y conectar de nuevo para que funcione
|
|
||||
|
||||
Duda
A alguien le pasa que la hora se va adelantando ?...al correr de tres o cuatro dias se adelanta 4 o 5 minutos. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, un saludo a todos.En estos días voy a probarla, BigZ gracias por el aporte, soy nuevo con el Z. Vengo del Xs, en breve haré un hilo con 4 o 5 bootanimations con sonido para el XZ, que he hecho, a ver que os parece, por otro lado, imagino que si ya tengo la 101 con root, recovery y demás, solo full wipes y luego flasear el dualrecovery o bien después de reiniciar meterlo con el install.bat, cierto?
|
||||
|
||||
Hola a todos soy nuevo en esto, tengo un xperia z con la actualización 4.3 y quiero rootearlo pero no me deja, he probado varios metodos, pero nada, alguien me podria ayudar.
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo, pero resumiendo, has de hacer downgrade a 4.2 con flashtools, luego, flashear el kernel de 4.2 que se puede rootear, hacer root, volver a meter el kernel de 4.2 más actual, instalar el dualrecovery, con el install.bat, flasear desde el recovery esta rom, y apagar el móvil, sin reiniciar, abrir el flashtools y flashear el kernel de 4.3, y eso es todo, un saludo
|
||||
|
||||
Ea una rom muy limpia y muy fluida, ideal para lockedbootloader, deodexada para poder instalar mods, con varios tweeks, por lo que he visto en el build.prop, ya te deja instalado el recovery, el supersu has de instalarlo después desde el playstore, tiene lo necesario para todos los gustos, y nada de basurilla,luego cada cual puede adaptarla a sus necesidades
|
||||
|
||||
hace una semana que tengo instalada esta Rom y tengo que reconocer que es muy fluida y rápida y la batería me da la sensación que me dura bastante mas que con la stock....gracias por compartir.....
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada esta rom...
Me salta pro ota la 4.4 pero me da error, tambienpor pc companion... Es proque soy root?' Que debo hacer para actualiza a 4.4. desde esta?? Gracias |
|
||||
|
||||
Por fastool bajar a la101 y luego por ota se te actualiza o X pc compancion. Darle a reparar teléfono ah se te borrará todo lo que tengas en la memoria del teléfono
|
|
||||
|
||||
Hola Ronie, gracias tu respuesta.... No entendi lo de "darle a reparar telefono"... A que te refieres??? Si se borra, perderé todos los datos?? |
![]() |
![]() |
||||||
|