![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Definicion de nightly segun cyanogen: Nightly - usually generated every 24 hours, experimental, newest features, unstable! Traducido: Nightly - Por lo general generan cada 24 horas, experimental, nuevas características, inestable! Vamos nightly segun cyanogen, es inestable XD Porcierto, ya se ha generado la segunda nightly ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, esa es la definición de CM y la teoría, pero en la práctica las cosas son diferentes. Llevo años usando Nightlies que funcionaban igual de estables o más que una Stock...
Es evidente que pueden ser inestables, yo nunca lo he negado, solo dije que no necesariamente lo son... Última edición por Nande Día 20/02/14 a las 17:09:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y entro en un constante bootloop del que no encuentro ninguna forma de salir. No soy capaz de llegar al recovery de ninguna forma. ¿Qué puedo hacer?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entra en fastboot y instala la stock
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las teclas físicas de Bajar Volumen + Power deberías poder entrar en el Bootloader, y desde ahí arrancar en modo Recovery
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cuando salga oficial sin nada malo la probare xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es oficial, tiene bugs menores, yo diría que en 1 semana o menos tendrás lo mas parecido a una estable, pero como muy bien dicen mas arriba a veces son mas estables las ultimas nigthlys que las RC o las Estables
![]() ![]() |
|
Yo estoy usando desde ayer y hoy actualice a la nueva night vía ota y hasta ahora el único bug es que tenia 90 % de batería y reinicie el móvil y la batería bajo a 49% después todo bien rendimiento, estabilidad su poede usar art tiene fm la cámara es buena anda bien por ahora
![]() ![]() |
|
Estos son los bugs conocidos que tiene la oficial
Código:
DSP Manager is not functional The Compass reports wrong azimuth. It only ranges from ~340 to 360 instead of 0 to 360. The flip case turns the screen on when opened, but not off when closed. If you recive too much notifications, it turns into a pop up and you can't delete it(tapping). OTG only works with 3rd-party software( I only can read it with OTG disk explorer). ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Solución utilizar otro reproductor de musica de mi parte utilizo PoweAmp y hasta ahora no da problemas, ese es el unico fallo que he encontrado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
por defecto viene para buscar actualizaciones estables obviamente estas no estan disponibles aun. Informacion del telefono > Actualizaciones CyanogenMod >Tipos de actualización. Espero te sirva. ![]() ![]() |
|
Que significa que en la nueva nightly 20 no anda el OTG nativo?
Traducido con Google Traductor. OTG sólo funciona con el software de 3 ª parte (solo puedo leerlo con explorador de disco OTG). OTG only works with 3rd-party software( I only can read it with OTG disk explorer). En la Anterior Nightly Oficial La 19 va bien el OTG? eso es lo que mas me interesa ya despues puedo desde la 19 actualizar a la 21 si sale y corrigen eso no por ota? Saludos y Gracias! ![]() ![]() |
|
La oficial esta desarrollada por la misma persona, nada cambio, solo el nombre.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta.... Uso el kernel de faux con stock de telcel mexico, debo de flashear otro kernel para instalar cm11 o que debo de hacer y si al instalar se borra toda la info del almacenamiento como respaldos musica y demás, gracias por su tiempo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO te confundas, la unofficial esta desarrollada por dkhacker o algo asi. La oficial esta desarrollada en cyanogenmod (empresa) con la ayuda del dkhacker. Asi que no es lo mismo. Dado que una vez el dkhacker haya puesto su rom mas o menos estable en cyangenmod, cyanogen terminara de pulirla, ya que la rom unofficial aun tiene mucho que desear. Tiene fallos por todo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes una stock con kernel de faux e instalas cyanogenmod, por huevos, lo pierdes todo Es empezar de nuevo. Es ley de vida. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:13:38 (GMT +2)