|
||
|
||||
|
||||
Bueno pues me esperare ya q soy un verdadero inculto en estas cosas y no quiero cargarme el movil.
gracias x las respuestas
|
||||
|
||||
Hombre llevan tanto tiempo diciendo de actualizar a kitkat que algún dia digo yo que acertaran y llegara ese dia jeje
|
||||
|
||||
Sera cierto o un bulo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Psss, el síndrome de la última versión.... Yo os dejare de cobayas y ya la pondré cuando no llegue la sangre al río :-D
|
|
||||
|
||||
Pero realmente que diferencias habrá? Yo soy de movistar (lo pille con la promo de la tablet jeje) también estará la semana que viene?
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea. A veces las operadoras sorprenden. Yo tuve un xperia U y actualizaron antes las operadoras a jelly bean que a los dispositivos libres. Paso mas o menos como nos esta pasando con el g2. Yo lo tenia sacado de movistar, lo flasee a una ROM libre europeo para que me llegase antes la actualización y al final actualizó antes movistar que los terminales libres. Jajaja nos tirábamos de los pelos todos los foreros.
![]() Y JB 4.1.2 los primeros moviles S2 en actualizar por sorpresa ya que se esperaba para una semana mas tarde fueron los libres Españoles que casualmente fue el mismo dia y mismo pais que se presentaba tambien el FireFox OS con un Geekphone (moviles españoles tambien).
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea. A veces las operadoras sorprenden. Yo tuve un xperia U y actualizaron antes las operadoras a jelly bean que a los dispositivos libres. Paso mas o menos como nos esta pasando con el g2. Yo lo tenia sacado de movistar, lo flasee a una ROM libre europeo para que me llegase antes la actualización y al final actualizó antes movistar que los terminales libres. Jajaja nos tirábamos de los pelos todos los foreros.
![]() Salu2. |
|
||||
|
||||
Esto parece como los diarios deportivos en verano: rumores, rumores, rumores y cuando la lanzan se adjudican el COMO YA ADELANTARON NUESTROS MEDIOS han fichado al perico de los palotes por el patiño. Veremosss
|
|
||||
|
||||
Pues nada a la espera de la semana que viene si esque sale
![]()
|
||||
|
||||
Espero que esta sea la verdadera...
|
|
||||
|
||||
Eso se llama exposicion, y no, no es normal que petardee, el One tiene caso la misma elevada exposicion con poca luz y no petardea, la diferencia reside en la gestion de la misma, si se hace con 1 solo nucleo, petardea, pero el telefono tiene potencia mas que suficiente para procesar la imagen sin que petarde...
|
|
|
||||
|
||||
cámara, pero fluidez y demases muy poco.... Es mas decían, que la Ram iba a usar pocos recursos, pero el equipo siempre andaba sobre un giga de uso...igual que mi actual G2....