Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 02/04/14, 08:48:50
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat RRemix
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo apenas hace una semana que lo he pillado...!! Y no me arrepiento! :O
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 11:37:21
cristis cristis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC touch Pro 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Yo aún sigo con el note 1 y no tengo queja, encima ni root ni nada.
Rarita que debo ser.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 00:14:24
txacal txacal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Mencionado: 0 comentarios
yo después de 2 años sigo con el. lo único que le he cambiado a sido la batería. orgulloso del poseer el primer phablet. como ha dicho otro compañero en este hilo, al principio nos miraban con recelo. decían.... pero donde vas con esa tabla, y ahora se les llena la boca hablando maravillas de los phablet. espero que me dure mucho y el día que lo cambie me lo quedare. todavía tengo un HTC P3000 que uso de vez en cuando para ir al monte. soy un nostálgico.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 04:45:05
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo desde el día que Ypigo lo puso a la venta lo tengo, y suerte que encima era Lbre de Sim y Sistema, así que no he tenido problemas para usarlo con distintas tarjetas SIM, aunque sigo con Yoigo y casí la misma tarifa ( la del 0, antes tenía algo distinto, pero vamos que es lo mismo en base, y no tengo limite en los Megas a usar, salvo al pasarme de lo contratado que bajan la velocidad a 128 Kbits de descarga, pero suficiente hasta para el Google Maps en vista de satelite ). La verdd es que salvo que reviente este móvil va a ser reservado para en el futuro dejarlo como Reproductor, manos libres , Torq y GPS para el coche, ya que va muy bien para no seguir aprovechandolo como opciones incluso se puede usar como servidor Samba, FTP, y con una base compatible se le pueden añadir 2 USB's para ponerle varios HDD's para compartir todavía más cosas con él. Creo que solo me faltaría poder conectarle un cable de Ethernet con el que dejar el Wifi para conectar otros aparatos a él y así aumentar sus posibles usos futuros, y que encima si en el futuro siguen sacando nuevas versiones de Android para él, creo que puede sobrevivir muchos años, solo necesitare comprarme baterías cuando vayan a dejar de venderlas, y así darle más años todavía de uso, ya que cumple de sobra con mís necesidades, ya que no necesito un portatil-móvil sino incluye el compartir su potencia con el pc, para tareas que pudieran dejarsele, y así darle otra opción más como comprimir con WINRAR en el modo RAR 5.0 que ya uso en mí pc.

Vamos que deshacerse de este móvil para lo que me ofrecen, prefiero matarlo yo mismo entre mís manos, a base de uso y más uso, y quedarme más a gusto con el mejor móvil que he tenido, y que más cosas me a permitido hacer con un "teléfono". Así que nunca lo pienso despedir, solo le cabe la posibilidad de la muerte total, sino, ya que siempre sera util en muchas posibles tareas hoy y siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 13:00:03
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Dentro de poco, mi Note cumplirá 3 añitos. Y estoy encantado. Le he metido todas las Roms del mundo, le he hecho perrerías mil, y sigue funcionando perfecto. Es el mejor móvil que he tenido (si no, no lo hubiera aguantado tanto). Dentro de poco, comprare batería nueva, pero todavía me dura casi un día entero con más de 2 horas y media de pantalla (también lo uso para el curro).
Una compra EXCELENTE.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 13:52:27
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Dentro de poco, mi Note cumplirá 3 añitos. Y estoy encantado. Le he metido todas las Roms del mundo, le he hecho perrerías mil, y sigue funcionando perfecto. Es el mejor móvil que he tenido (si no, no lo hubiera aguantado tanto). Dentro de poco, comprare batería nueva, pero todavía me dura casi un día entero con más de 2 horas y media de pantalla (también lo uso para el curro).
Una compra EXCELENTE.
Yo me lo compré más tarde, en julio hace dos años. ¿Te importaría avisarme cuando decidas qué batería comprar? Me fío más de gente como tú qué trastea tanto con el teléfono. Tengo intención de aguantar con él un tiempo, porque me encanta, más que nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:13:19
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Versión de ROM: ALLIANCE ROM JB
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
He leido en el hilo de la rom Oscuro/S5 (para Note 1) que la bateria golden 3030 puede llegar hasta 5 horas de pantalla. Depende de la rom que lleves y como la tengas configurada, pero a mi me parece un poco exagerado. Yo me conformaria con unas 3 horitas, que ya esta bien.
Esta bateria la puedes buscar por ebay. Creo que andaba por los 5/6 euros, pero si hay mucha demanda te pueden subir bastante. Yo creo que comprare esta pero de momento aun tirare con la original.
Y siento salirme un poco del tema principal, pero es por responder a Pebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/14, 14:22:34
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
He leido en el hilo de la rom Oscuro/S5 (para Note 1) que la bateria golden 3030 puede llegar hasta 5 horas de pantalla. Depende de la rom que lleves y como la tengas configurada, pero a mi me parece un poco exagerado. Yo me conformaria con unas 3 horitas, que ya esta bien.
Esta bateria la puedes buscar por ebay. Creo que andaba por los 5/6 euros, pero si hay mucha demanda te pueden subir bastante. Yo creo que comprare esta pero de momento aun tirare con la original.
Y siento salirme un poco del tema principal, pero es por responder a Pebas
No creo que les siente mal Gracias por contestar, echaré un vistazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes