Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Tiene que haber diversidad... no todos podemos llevar lo mismo, ni queremos claro...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
monlli monlli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Simyo
Feliz después de las primeras 24 horas con mi 1520 Amarillo, impresionante, no tenía esta sensación de cambio desde que tuve el iPhone 3G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monlli su comentario:
Viejo 25/02/14, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Después de muchos años, medidas diferentes, varias marcas...de Smartphones, me atrevería a señalar cómo medida exactamente perfecta la de 4'5", es exactamente el equilibrio perfecto entre comodidad de observar pantalla y portabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario:
Viejo 25/02/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
KKiller KKiller no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
Después de muchos años, medidas diferentes, varias marcas...de Smartphones, me atrevería a señalar cómo medida exactamente perfecta la de 4'5", es exactamente el equilibrio perfecto entre comodidad de observar pantalla y portabilidad.

Empiezo a "alucinar" verdaderamente con la gente que escribe en este hilo. Tan difícil es de entender que la gente pueda tener un criterio propio formado, y que las necesidades de unos no tienen porqué ser necesariamente las de otros?

Que las 4,5' son el tamaño perfecto y poco menos que universal? pues que quieres que te diga, eso será para tí porque para muchos otros, entre los que me incluyo, ese tamaño es irrisorio (sí, incluso para un Smartphone). Que si nos vamos a tamaños de mas de 5 pulgadas es porque el mercado consumista nos arrastra a comprarlos y pobrecillos de nosotros, lo hacemos sin darnos cuenta porque nos lavan el cerebro? discúlpeme usted si antes de comprar un phablet de 6' valoro sus pros y contras en base a mis propias ideas y necesidades al margen de la campaña de marketing de turno del fabricante X.

Si no sois capaces de entender esto es inútil seguir vertiendo opiniones en este hilo, al menos por mi parte.

Para ustedes "la perra chica" como decimos en mi tierra. Arriba el pensamiento único.

Increíble lo que hay que leer.

Última edición por KKiller Día 25/02/14 a las 16:26:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por KKiller Ver Mensaje
Para ustedes "la perra chica" como decimos en mi tierra. Arriba el pensamiento único.
Que bueno!!!! hacia tiempo que no la oia!!!
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
GaMuSiNo76 GaMuSiNo76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
claro coño si nadie obliga a comprarte la medida que quieras, ya te digo que cada uno usa el tlf de formas muy diferentes, yo cada vez valoro y disfruto más con tamaños grandes, el s4 que tengo ahora ya me parece pequeño cuando pillo el Note 3 de mi padre, el lumia no lo he visto físicamente, y aunq sé que es grande, sé que me va gustar pq quiero más pantalla.

EL N8 ha sido un tlf que disfruté durante 4 años, pero de verdad que ahora sería incapaz de adaptarme a esa panatalla.

Lo mejor es que se pueda probar el cacharro antes de comprarlo, es como ves si realmente es la medida que mejor te convenga.

Pero te aseguro que las modas me las traen al pairo, uso lo que me sea más cómodo ( y sí, ahora mismo el troncho ladrillo este es más cómodo que uno de 4'5) pq para mí la comodidad es al usarlo, no al llevarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por GaMuSiNo76 Ver Mensaje
claro coño si nadie obliga a comprarte la medida que quieras, ya te digo que cada uno usa el tlf de formas muy diferentes, yo cada vez valoro y disfruto más con tamaños grandes, el s4 que tengo ahora ya me parece pequeño cuando pillo el Note 3 de mi padre, el lumia no lo he visto físicamente, y aunq sé que es grande, sé que me va gustar pq quiero más pantalla.

EL N8 ha sido un tlf que disfruté durante 4 años, pero de verdad que ahora sería incapaz de adaptarme a esa panatalla.

Lo mejor es que se pueda probar el cacharro antes de comprarlo, es como ves si realmente es la medida que mejor te convenga.

Pero te aseguro que las modas me las traen al pairo, uso lo que me sea más cómodo ( y sí, ahora mismo el troncho ladrillo este es más cómodo que uno de 4'5) pq para mí la comodidad es al usarlo, no al llevarlo.
Yo usaba el 1020 desde noviembre y estaba muy bien con el, me anime a probar este por ver como seria una pantalla grande, temiendo que al poco tuviera que revenderlo o algo asi... el resto alguno lo sabeis, después de casi un mes con el, vendí la semana pasada el 1020 porque lo preferia a este...
como habéis dicho, lo mejor es probar las cosas y en función de tus preferencias decantarte por uno u otro, a mi desde luego no me resulta incomodo ni nada, mira que la cámara del 1020 es soberbia... pero mas lo es el 1520 en su conjunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
Viejo 25/02/14, 21:49:12
Array

[xs_avatar]
montana_vlc montana_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo en que uno puede empezar con el rollo de las pantallas grandes y no poder volver atrás yo mismo cuando llego a casa cojo mi z1 para navegar youtube etc pero cuando quiero salir a la calle tengo mi 1020 cargado al 100% para usarlo para lo que se usa un teléfono, que si música, llamadas WhatsApp, alguna foto inesperada... Y cuando vuelva a casa estará esperándome el z1 al 100% que si que incluso media pulgada se nota pero en la calle solo estorba.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Yomortys Yomortys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lumia 1520-LG G3-I6+
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia es similar a la de unos pocos aqui
Yo pase de un Note 2 a un Z1 "perdiendo" 0.5 pulgadas en el cambio y las añoro todos los dias!!
Ahora estoy buscando un 1520 para volver a una tamaño de pantalla mas acorde a mis gustos y necesidades y de paso,probar WP a ver que tal se porta
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: honor 8
Hola!! Os estoy leyendo y actualmente poseo un lumia 620(Pequeñisimo) y luego tengo un huawei ascend g740(orange yumo) y estoy pensando en comprar un L1320 pero nolosé por la pantalla y por la actualizacion a windowsphone 8.1 que opinais?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 00:47:16
Array

[xs_avatar]
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find

Cita: Originalmente Escrito por josgracia Ver Mensaje
Hola!! Os estoy leyendo y actualmente poseo un lumia 620(Pequeñisimo) y luego tengo un huawei ascend g740(orange yumo) y estoy pensando en comprar un L1320 pero nolosé por la pantalla y por la actualizacion a windowsphone 8.1 que opinais?
¿que se puede decir? Gustos tantos cómo colores. La medida 4" ya es muy justa hoy en dia, 4'5 y 5 me parecen ideales en equilibrio prestaciones /portabilidad. La medida 6" para mi es desproporcionada, queda claro que es opinión personal.
Respecto a la actualización a 8.1 seguro que vendrá, aunque si, están tardando no sabes cómo. Sobretodo por el nivel que muestran los "adversarios". No se puede tardar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
josgracia josgracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: honor 8
 Cita: Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
¿que se puede decir? Gustos tantos cómo colores. La medida 4" ya es muy justa hoy en dia, 4'5 y 5 me parecen ideales en equilibrio prestaciones /portabilidad. La medida 6" para mi es desproporcionada, queda claro que es opinión personal.
Respecto a la actualización a 8.1 seguro que vendrá, aunque si, están tardando no sabes cómo. Sobretodo por el nivel que muestran los "adversarios". No se puede tardar tanto.

uf menos mal no soy el unico.. La verdad esq estoy deseando probar wp 8.1 seria perfecto.. Si trae todo eso, pero hasta q salga esperare y haber que terminales salen, si nokia saca uno de 5 pulgadas y con 8.1 me tiraria a comprarlo..
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

Yo pasé de un iphone 4 a un s3, cambio genial de tamaño, del s3 pasé al note 2, ahí es cuando más note el cambio para bien, además de su batería. arios compañeros usaban ya lumias 710 y dieron el salto al lumia 820, con lo que ahora soy poseedor de un 925. Estoy más que satisfecho con el sistema operativo, con lo que me ha hecho de dar el salto al lumia 1520 y creo que no me arrepentiré. El único temor que tengo es su pantalla, llevo mi 925 siempre en el bolsillo sin nada más (llaves, monedas, etc..) para que no se ralle pero le salen microarañazos siendo supercuidadoso, es el primer terminal al que le he tenido que poner un protector de pantalla. ¿La pantalla del 1520 se araña tan fácilmente como la del 925?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 13/03/14, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Cita: Originalmente Escrito por FiDeLiN_81 Ver Mensaje
Yo pasé de un iphone 4 a un s3, cambio genial de tamaño, del s3 pasé al note 2, ahí es cuando más note el cambio para bien, además de su batería. arios compañeros usaban ya lumias 710 y dieron el salto al lumia 820, con lo que ahora soy poseedor de un 925. Estoy más que satisfecho con el sistema operativo, con lo que me ha hecho de dar el salto al lumia 1520 y creo que no me arrepentiré. El único temor que tengo es su pantalla, llevo mi 925 siempre en el bolsillo sin nada más (llaves, monedas, etc..) para que no se ralle pero le salen microarañazos siendo supercuidadoso, es el primer terminal al que le he tenido que poner un protector de pantalla. ¿La pantalla del 1520 se araña tan fácilmente como la del 925?

Saludos y gracias de antemano

En teoria lleva gorilla glass 2 o 3 no estoy seguro. Yo he estado dos semanas sin protector ni funda y ningun rasguño eso si siendo cuidadoso y no metiendola con llaves o monedas ahora le llevo con la funda oficial con lo que la pantalla la llevo protegida.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/14, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
nose por que tanta discursion,hay telefonos de todos los tamaños que cada uno se compre el que mejor se ajuste a sus necesidades y gustos,a mi por ejemplo 4 no me parece pequeño ni 5 grande,asi que entremedio ando,mas de 5 ya me parece incomodo,asi que andare siempre entre las 4 y las 5 pulgadas,ahora mismo tengo un ativ s con 4,8 y estoy en la gloria,pero cabe decir que cuando salio el galaxy s3 me parecia enorme

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Yo hoy he vendido mi 1020 porque me parecía ya enano al lado del 1520... es cuestión de darle tiempo, pero si te gusta WP, ten encantara este "pequeñin"...
Suerte con el y si no te gusta.... a mi señora se lo quiero buscar, asi que me lo dices!!
Saludos
En Amazon tienen el 1520 a 470 € y ando deshojando la margarita...

Tengo el 1020 y muy contento con el. Como antiguo propietario de un 1020 te emplazo a que me saques de la duda sobre que hacer....
El 1020 es muy compacto para portarlo. Luego está la cámara y demás. En fin, que estoy hecho un lio...

Por cierto, mi 1020 es amarillo, de segunda mano lo compre (no tiene garantía) y le cambié la pantalla completa que ahora luce nueva sin un arañazo y está perfecto. Con dos fundas chulísimas y su cargador original, lo vendería por 208 € puesto en casa.
Si algun valiente se anima, a lo mejor me lanzo a por el 1520.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
gustavgustav gustavgustav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: lumia 1520

Cita: Originalmente Escrito por aprendedor Ver Mensaje
En Amazon tienen el 1520 a 470 € y ando deshojando la margarita...

Tengo el 1020 y muy contento con el. Como antiguo propietario de un 1020 te emplazo a que me saques de la duda sobre que hacer....
El 1020 es muy compacto para portarlo. Luego está la cámara y demás. En fin, que estoy hecho un lio...

Por cierto, mi 1020 es amarillo, de segunda mano lo compre (no tiene garantía) y le cambié la pantalla completa que ahora luce nueva sin un arañazo y está perfecto. Con dos fundas chulísimas y su cargador original, lo vendería por 208 € puesto en casa.
Si algun valiente se anima, a lo mejor me lanzo a por el 1520.

saludos

Mp enviado
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre yo soy partidario de moviles de bolsillos no de tenerle que llevar en una mochila pero n rendimiento esta muy bien aun que por ese precio tienes moviles mas pequeños y con mas prestaciones unico incoveniente que tienen que la camara no iguala a la de un nokia

Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 15:50:48
Array

[xs_avatar]
angelfgi angelfgi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Lg G Flex
Tu operador: Oceans
Envidoiso

QUOTE=kenzzo27;12647722]Nunca he entendido la existencia de los phablets cuando existen tablets 3G, te entiendo que te acojone 6 pulgadas, pues me parece un tamaño cuanto menos, indeseable. ¿Dónde iras en verano con pantalones cortos con semejante bestia? ¿Dónde lo vas a meter? ¿Llevaras una bolsa especial sólo para tu teléfono? ¿Cuando te llaman,te llevas este artilugio hacia la oreja? En efecto, una cosa son las modas, las tendencias del mercado, otra muy diferente, si esas modas son realistas y funcionales con tus necesidades. Un Smartphone de máximo 4'5 pulgadas, la Tablet en casa o en la mochila y punto. El que me quiera vender otra cosa, se lo regalo para él.[/quote]
Responder Con Cita

Viejo 30/03/14, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Hola a todos pongo esto con permiso por aqui por si alguien esta interesado.Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805451
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 07:44:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /