![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Una tontería, si desde el ordenador creas un zip con todos los archivos, no será lo mismo?? no se... |
|
|
||||
|
||||
esta bien creado, te crea una carpeta con varios archivos
|
|
||||
|
||||
yo tengo de varias rom asi
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba eso |
|
||||
|
||||
borrado
Última edición por buso Día 17/02/14 a las 14:49:45 |
|
||||
|
||||
te lo has descargado como. zip, el zip no lo reconoce a no ser que sea una rom, prueba lo que te he dicho antes
Última edición por buso Día 17/02/14 a las 14:54:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, así era.Gracias.
|
|
Decir que en el 3 post podrias poner los comandos de terminal para meter OC.
Por lo demas muy buen curro compi! Ya era hora ^^ |
|
||||
|
||||
Borrado
Última edición por buso Día 19/02/14 a las 09:01:55 Razón: Borrado por fallo en el kernel |
|
A ver si alguien (FullDroid por ejemplo XD) me puede solucionar lo del backup, pero el resto de la rom va fina fina...
Alguno sabe como quitar el widget de cclock de la pantalla de bloqueo y poner otro? Última edición por marquesYOLO Día 17/02/14 a las 17:44:07 |
|
No se os puede dejar solos, que este ya es el tercer hilo de CM11 ¿Hago uno?, mejor aún os dejo este pequeño regalo:
ART is experimental, please do not report any bugs while using it.
Y a practicar inglés, que yo tengo examen mañana de inglés. ¿Youtube se ve pixelado con la app oficial? Bajate el mod HD de youtube (es la app modificada) y activa en advance options HD, link de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529715 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Ok, gracias.
|
|
||||
|
||||
Me he liado, se debe descargar pero en vez de zip en carpeta, no se si hay la opción, si no... Creáis una carpeta con nombre XXMG2 y metéis lo que hay dentro del zip que habéis descargado y ya.
|
|
Eso lo se, ahora estoy estudiando, pero el pasado es muy fácil.
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué... Haz una carpeta con el nombre xxmg2 y extrae allí lo del zip, es una carpeta no un zip... Perdonarme...
|
|
||||
|
||||
Ol100 se te han adelantado con lo de resurrection no tío? Me sabe mal...
|
|
|
No me había fijado en el easter egg de cm11(la imagen es del s advance que tengo)
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|