|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay la V4 para el tipo dual
Holas, soy nuevo aca y estoy re feliz con la rom performa v3 pero quisiera saber si ya sacaste la v4 para el dual?? esta muy buena y de lejos la mejor rom cocinada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré con ansias la v5 esta v3 esta super fluida, a esta version puedo instalarle algun kernel que me permita hacer overclock al procesador y a gpu, he visto que hay algunas por ahi para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier kernel q sea compatible con ICS y obviamente tengas el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras intentar rootear el movil, instalarle el maldito CWM, he podido instalar esta ROM....Los que la usáis, qué me podeis decir? Recomendada? Muchisimas gracias por laROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado hacer lo que me dijiste hace tiempo....jajajaj desde entonces no he tenido narices a hacer las cosas bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo podría instalar esta ROM en mi cel con el boothloader marcado como no??? Habrá algún problema no me daría un error y dejaría mi cel como un pisa papeles??? Por que ando muy aburrido con el cel y quiero hacerle un cambio
Última edición por dfcc19 Día 26/05/14 a las 23:07:40. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post pone que es para bloqueados y desbloqueados...asi que en principio, no deberías tener problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una Performa para el tipo dual?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, no me sirve la camara y tampoco el boton de home lo presiono y vibra el cel pero no tiene ninguna funcionalidad no se que podria pasar. tengo que reinstalar la rom o que debo hacer?
la reinstale y se me solucionaron los dos problemas Última edición por dfcc19 Día 27/05/14 a las 22:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Sucedió inmediatamente después de instalar la rom? si es así, instalala nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena hermano solo que estoy un poco aburrido por que el cel se me esta bloqueando mas que con la ROM de fabrica, habría algún tutorial para volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom mee quedo con ella un buen tiempo <3 gracias por el aporte *-*
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaa
bro, lo instale y todo bien pero ahora no me agarra las APN de movistar Venezuela, porque será?
|