|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, esto es comico. Finalmente logro hacer andar el programa y se cuelga al 22% con un "server connection failed" y se para y me pide que cierre el programa.
Mientras tanto el teléfono muestra Com 3 en la pantalla en verde grande y la barra de progreso tildada al 22% QUE MUGRE QUE ES LG LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia en recuperación de móviles puedo decir que el problema es de Windows, rara vez es del móvil, y cuando lo es es por una avería electrónica.
Esto ya lo hiciste pero podrías repetirlo con un añadido "Des-instala todo, reinicia y pasa un limpiador de registro, como podría ser regclean o del estilo. Vuelve a reiniciar y empieza a instalar." - La configuración del teléfono influye, pero menos, salvo en la conexión vía comando ADB, ya que esta se realiza por software, y si falla puede ser culpa de configuración del teléfono o del PC. - La conexión vía Mode Downloader es una conexión básica que accede a la memoria NAND directamente, y los protocolos de flasheo utilizados viene dados por Qualcomm, y si esta comunicación falla es problema del PC o de avería, pero esta última no suele pasar. Espero haber echado luz al tema y, ANIMO, no desesperes. PD: Si haz hecho una copia NAND seleccionando todo tendrás la copia EFS dentro del backup, así que ahora solo quedaría por saber si cuando se hizo el backup las particiones EFS estaban dañadas o no. TWRP te deja restaura por partes, así que podrás restaurar solo los EFS. Saludos y buena suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, esto es comico. Finalmente logro hacer andar el programa y se cuelga al 22% con un "server connection failed" y se para y me pide que cierre el programa.
Mientras tanto el teléfono muestra Com 3 en la pantalla en verde grande y la barra de progreso tildada al 22% QUE MUGRE QUE ES LG LA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!! ![]() Esto ya lo hiciste pero podrías repetirlo con un añadido "Des-instala todo, reinicia y pasa un limpiador de registro, como podría ser regclean o del estilo. Vuelve a reiniciar y empieza a instalar." - La configuración del teléfono influye, pero menos, salvo en la conexión vía comando ADB, ya que esta se realiza por software, y si falla puede ser culpa de configuración del teléfono o del PC. - La conexión vía Mode Downloader es una conexión básica que accede a la memoria NAND directamente, y los protocolos de flasheo utilizados viene dados por Qualcomm, y si esta comunicación falla es problema del PC o de avería, pero esta última no suele pasar. Espero haber echado luz al tema y, ANIMO, no desesperes. PD: Si haz hecho una copia NAND seleccionando todo tendrás la copia EFS dentro del backup, así que ahora solo quedaría por saber si cuando se hizo el backup las particiones EFS estaban dañadas o no. TWRP te deja restaura por partes, así que podrás restaurar solo los EFS. Saludos y buena suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, cansado de renegar, segui los consejos de Homero, desinstale todo (otra vez) CCleaner dos veces, reinicios incluidos, prueba de fallos por las dudas buscando que no quedara nada y a empezar de cero.
Fue comico porque instalo todo bien, sin advertencias ni triángulos amarillos que hicieran penzar que el dispositivo no era reconocido, descargo el firmware sin pedirme serial ni nada, y se colgo, PERO Y ES UN GRAN PERO: me tiro el "server connection error" de siempre y se me dio por mirar la pantalla del celular sin tocar nada, y para mi sorpresa, a pesar del fallo, seguia instalando, lo dejé que termine, hice un hard reset y PRESTO, el firmware limpio y andando como dios manda. A dormir 40 horas !!!!!!! GRACIAS a todos por su ayuda. Fue un parto pero nació sanito y con todos los dedos. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware lo instalaste con el flashtools? o con que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto para volver a stock teniendo Root y TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306)
Instalé los Drivers, conecté el teléfono en modo Download a la PC, dejé que lo detecte, arranqué el LG tools, dejé que reconozca el dispositivo, me dijo que tenía x firmware instalado, busqué la opción de recuperar error de actualización y se puso a descargar, sin pedir serial ni ningún otro dato. Ahí, cuando terminó la descarga comenzó a flashear y me dio el ya conocido error de conexión, pero siguió flasheando -ya había descargado el firmware- OBVIAMENTE, ANTE EL CARTEL DE ERROR, yo no toqué nada, lo dejé que haga lo que quisiera, y para mi sorpresa, instaló el firm sin dramas. Cuando termió, Hard Reset y a configurar el celu. Obviamente, la proxima vez que quiera instalar, voy a buscar una PC vieja con XP y lo voy a hacer desde ahí, o trataré de ver si hay herramientas para linux, no reniego más con windows. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería interesante que algún experto informático hiciese un tuto sobre instalar una maquina virtual de XP en W7/W8 para la gente que tiene tantos problemas a la hora de flashear su G2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que lo has visto ya, pero lo dejo aquí para los demás. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En una de esas locuras que a veces me dan, quise probar Windows 8 , curiosidad pa ver como es, y ademas que en mi xperia z, los programas k habian para toquetear el bichito en ese momento solo eran para windows, asi k dije, bahhh vamos a probarlo que carajo, y me tope con un fallo, a veces no hacia bien el reconocimiento de drivers y habia una manera que desactivando la verificación funcionaba, habia gente que sin necesidad de hacer esto le iba, otra gente se le colgaba a la mitad como a mi, y haciendo lo j indica en el siguiente tuto, funcionaba sin trabas.
http://es.stealthsettings.com/cum-pu...windows-8.html Este es para windowa 8, se k lo hay para windows 7 , he estado buscando un poco por el hilo de xperia z, pero a simple vista no he dado con el, por k te explican como hacerlo en ambos sistemas, pero con esto os podeis hacer una idea.
|
|
||||
|
||||
|
Con el tuto para volver a stock teniendo Root y TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306)
Instalé los Drivers, conecté el teléfono en modo Download a la PC, dejé que lo detecte, arranqué el LG tools, dejé que reconozca el dispositivo, me dijo que tenía x firmware instalado, busqué la opción de recuperar error de actualización y se puso a descargar, sin pedir serial ni ningún otro dato. Ahí, cuando terminó la descarga comenzó a flashear y me dio el ya conocido error de conexión, pero siguió flasheando -ya había descargado el firmware- OBVIAMENTE, ANTE EL CARTEL DE ERROR, yo no toqué nada, lo dejé que haga lo que quisiera, y para mi sorpresa, instaló el firm sin dramas. Cuando termió, Hard Reset y a configurar el celu. Obviamente, la proxima vez que quiera instalar, voy a buscar una PC vieja con XP y lo voy a hacer desde ahí, o trataré de ver si hay herramientas para linux, no reniego más con windows. ![]() No te acordas que firm te figuraba en el lg tools? Antes de descargar el firm stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar controladores sin firmar en Windows 8 http://www.todomovillg.es/elforodeho...g5848/#msg5848 es para el driver APX del O2x, pero cambiando el driver sirve para instalar cualquier driver
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con problemas para volver a stock y me parece que es por que el lg tools me detecta comp si tuviese el firm 10h y mi modelo fuese un d802 siendo que tengo un d806 con el firm 10a. Entonces tanto flashtools como el lg mobile support se traban en el 2% al momento de flashar.
No te acordas que firm te figuraba en el lg tools? Antes de descargar el firm stock? ![]() Luego de meter la custom, cuando lo conecte solo para que lo detecte en modo normal, me lo vehía como un D802 pero la Flashtools no le detectaba firmware. Lo que me salvó, fue levantar un nandroid de la D806B -que está publicado en otro foro-, eso sí, tené cuidado de no restaurar las carpetas efs que vienen con los nandroids porque perdés el IMEI y estas frito angelito. Ahí, en modo normal, me volvio a ver el teléfono con la D806B |
|
|
||||
|
||||
|
Ese nandroid que decis no tiene el efs justsmente para no perder el imei.
Ya restature con ese nandroid y con uno propio y el telefono sigue diciendo d802... Por eso no se que hacer ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo modificó el que lo subió. La primera subida tenía todo... por eso muchos tuvieron problemas.
Y si restauraste con ese nandroid y te sigue diciendo 802 es un drama. Probaste buscar un modem y flashearlo? La verdad yo no busqué pero era la última que me quedaba si no podía restaurarlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||