Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/02/14, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Ascend P6, mi madre tiene el mate y encantada, será porque se lo regalé yo por cierto Pumuky desapareciste de GSM, se echa en falta el Garfield del foro

Viejo 18/02/14, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
alex61194 alex61194 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate / Huawei Ascend P6 & P7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CapB Ver Mensaje
A una amiga su marido se lo regaló en rosa y no lo estampó contra la pared porque el chico lo hizo con toda la buena intención del mundo. A mí los móviles rosa me producen náuseas. Ojo con eso, que no a todas las chicas y por razón de nuestro sexo tiene que gustarnos el rosa
mi prima es la tonta del rosa me hizo cambiarle el framework y el teclado y basicamente todo en rosa me da nauseas el contraste negro rosa tan HORROROSO que le quedo
Viejo 18/02/14, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pumuky la GPU produce un rendimiento satisfactorio , no es una adreno 330 , pero el móvil no se maneja mal en juegos y si instalas una custom ROM tira por los juegos mas gordos.

Yo no esperaría , de esas novedades no se sabe cual llegara a España , el p6s no ha llegado todavía y cuando lo haga el precio sera muy superior.

Y repito la GPU es decente mas que decente , fiate de lo que te digan la mayoría de los usuarios.

El p6 es el mejor móvil de largo por 250€ de todo el mercado.
yo soy el primero al que le gusta el movil pero el problema son los 40nm que tenemos de cpu eso hace de cuello de botella y que encima se caliente y gaste mas bateria yo me esperaria
Viejo 18/02/14, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
El p6s tambien se rumoreaba que era SOLO PARA CHINA, y no solo no dijeron fecha mas o menos sino que ya estaba listado a la venta en algunas webs supuestamente, a mi una imagen de los ajustes con un buid.prop modificado que pone p6s no me dice nada, eso lo ago yo con mi p6 y con cualquier movil en minuto y medio, lo mejor, esperar que huawei confirme algo oficialmente, asi 100% seguro lo sabremos sin dudas, por que imagenes pueden circular cientos, que sean reales o originales muy pocas, la mayoria, son para dar rumores falsos
Rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
Y lo peor es que te hartas de decir que nuestra gpu es la bomba xq quedó demostrado en esos 2 artículos. Pero es otro rumor más difundido por ti principalmente, basados en artículos de webs pocos fiables, y que además confundisteis la info que leísteis en ellos, y os venisteis arriba.
La realidad es que tenemos una gpu muy normalita. No tenemos el mejor terminal para jugar. Se defiende, pero sólo eso, se defiende. Si se busca un terminal que de mejor rendimiento en juegos y a precio similar, se encuentra. Aunque lógicamente después pierden con el p6 en otros aspectos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 18/02/14, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
El otro dia compre un movil chino para mi hermano, resulta q el paquete lo cojio la guardia,civil y tal y solo me pidieron q enviara una imagen de la factura online...no me cobraron iva tasas ni nada
Viejo 18/02/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alex61194 Ver Mensaje
se que prefieres huawei pero yo es que por ese dinero me pillo un moto g de cabeza y me sobran 50 € comprando la version de 16 gb
Hombre es que segun las prestaciones es mejor l p6 el moto g es gama baja ya por no hablar del servicio tecnico mi cuñada trabaja en una tienda vodafone y al cabo del dia envian 3 motos G por se han ahogado en la bañera o taza del vater y el sat te dice que es problema tuyo por no cerrar la tapa del usb cuando por lo que sea ese hermetico no es 100% hermetico gracias por tu consejo

Cita: Originalmente Escrito por CapB Ver Mensaje
A una amiga su marido se lo regaló en rosa y no lo estampó contra la pared porque el chico lo hizo con toda la buena intención del mundo. A mí los móviles rosa me producen náuseas. Ojo con eso, que no a todas las chicas y por razón de nuestro sexo tiene que gustarnos el rosa

hombre, a mi mujer los moviles rosa la encantan pero siendo para mi como que el rosa no me pega

Cita: Originalmente Escrito por BACOGLADIUS Ver Mensaje
si te planteas china el honor 2 tampoco esta nada mal sobre el papel......
Estoy valorando mucho todos los terminales no es que me valla a comprar una casa o coche pero si me compro un movil es para que me dure y no me quede obsoleto en 2 dias

Viejo 18/02/14, 11:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ascend P6, mi madre tiene el mate y encantada, será porque se lo regalé yo por cierto Pumuky desapareciste de GSM, se echa en falta el Garfield del foro
Estoy mirando todos los moviles bien
haber por cual me decido y si hace mucho que en gsm no entro desde conoci htc ando por aqui preguntando y ayudando en lo que buenamente puedo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
Y lo peor es que te hartas de decir que nuestra gpu es la bomba xq quedó demostrado en esos 2 artículos. Pero es otro rumor más difundido por ti principalmente, basados en artículos de webs pocos fiables, y que además confundisteis la info que leísteis en ellos, y os venisteis arriba.
La realidad es que tenemos una gpu muy normalita. No tenemos el mejor terminal para jugar. Se defiende, pero sólo eso, se defiende. Si se busca un terminal que de mejor rendimiento en juegos y a precio similar, se encuentra. Aunque lógicamente después pierden con el p6 en otros aspectos.

por favor las opiniones que exponen loj compañeros son validas como otras cada 1 expone su experiencia con este terminal por eso me gusta que todos comenteis desde el respeto a otros usuarios si os gusta o no para. Yo al leer todos los comentarios decidirme gracias chicos

Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
El otro dia compre un movil chino para mi hermano, resulta q el paquete lo cojio la guardia,civil y tal y solo me pidieron q enviara una imagen de la factura online...no me cobraron iva tasas ni nada
La guardia civil? Por dnd te lo enviaron por que tenia entendido que los moviles chinos venian por avion y si lo para son las aduanas de la policia nacional gracias por el aviso

Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
rumores falsos como el que difundes tu diciendo que nuestra gpu es potentisima. Lo mejor es que te basas en un artículo que compara nuestra vivante con otras gpu antiguas y lógicamente gana la vivante. U otro artículo que colgó jonhy del que se lee que nuestra vivante rinde la mitad, o menos, que la de un xperia sp.
+9999
Viejo 18/02/14, 15:01:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Hombre es que segun las prestaciones es mejor l p6 el moto g es gama baja ya por no hablar del servicio tecnico mi cuñada trabaja en una tienda vodafone y al cabo del dia envian 3 motos G por se han ahogado en la bañera o taza del vater y el sat te dice que es problema tuyo por no cerrar la tapa del usb cuando por lo que sea ese hermetico no es 100% hermetico gracias por tu consejo

hombre, a mi mujer los moviles rosa la encantan pero siendo para mi como que el rosa no me pega

Estoy valorando mucho todos los terminales no es que me valla a comprar una casa o coche pero si me compro un movil es para que me dure y no me quede obsoleto en 2 dias
el moto g no es gama baja ni en broma te recuerdo que es un quad core con 1 gb de ram patanlla hd y encima tiene actualizaciones de google oficiales es gama media tirando a alta como poco
Viejo 18/02/14, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Hay que reconocer por ejemplo que el Lg L9 II mueve con muchísima mas soltura los mapas de google maps que nuestro móvil que va a trompicones y el lg es un doble núcleo solo
Viejo 18/02/14, 15:09:32
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
el moto g rinde muy bien y va muy fluido y por el precio que tiene no esta nada mal. pero solo por diseño materiales de construccion calidad de camaras y calidad de pantalla merece mas la pena el ascend p6.
ademas el giga extra de ram se agradece. El moto g es gama media. El ascend media-alta
Viejo 18/02/14, 15:29:26
Array

[xs_avatar]
Magnanimus Magnanimus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
el moto g no es gama baja ni en broma te recuerdo que es un quad core con 1 gb de ram patanlla hd y encima tiene actualizaciones de google oficiales es gama media tirando a alta como poco

Yo no tengo tan claro que vaya a recibir todas las actualizaciones de Google, ten en cuenta que ahora pertenece a Lenovo. El tiempo dirá qué soporté le van a dar al terminal.
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estado mirando el honor 2 y el p6 y se dan la mano lo unico que varia es la grafica y alguna cosa mas cual creis qu es mejor por que el honor 2 es un pelin mas barato decirme ya para decidirme cual cojer

Viejo 18/02/14, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
ana1992 ana1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ascend p6 - Xperia Z
Tu operador: Movistar
yo soy el primero al que le gusta el movil pero el problema son los 40nm que tenemos de cpu eso hace de cuello de botella y que encima se caliente y gaste mas bateria yo me esperaria
Estoy contigo Alex... Alguno se cree que el cambio de 40 a 28 nm solo implica eso, un cambio de tamaño! ... Creo que es uno de los cambios mas importantes que tendra la nueva cpu con todo lo que ello implica de nuevas instrucciones, menos consumo, mayor rendimiento, etc.... Pero eso, "algunos" siguen sin querer verlo... Quizas les viene un poco grande el tema!
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ana1992 Ver Mensaje
Estoy contigo Alex... Alguno se cree que el cambio de 40 a 28 nm solo implica eso, un cambio de tamaño! ... Creo que es uno de los cambios mas importantes que tendra la nueva cpu con todo lo que ello implica de nuevas instrucciones, menos consumo, mayor rendimiento, etc.... Pero eso, "algunos" siguen sin querer verlo... Quizas les viene un poco grande el tema!
yo es que básicamente estoy dando eso en clase, el nuevo p6s o p7 o como se llame va a reventar al nuestro en rendimiento y en consumo es mas, si quieren le podrían poner una batería peor y la batería suya le seguiría durando mas
Viejo 18/02/14, 18:24:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
yo es que básicamente estoy dando eso en clase, el nuevo p6s o p7 o como se llame va a reventar al nuestro en rendimiento y en consumo es mas, si quieren le podrían poner una batería peor y la batería suya le seguiría durando mas
A mi juicio el eufemismo ``reventar´´ esta completamente fuera de lugar.

Por que es completamente falso.

Claro que el ARMCortexA9 Hisilicon Kirin910 + Mali450 , faltaria mas ,es una version mejorada del nuestro el nuevo P6s ( esta por ver si llega a españa ) , lo ilogico fuera que huawei hiciera una version inferior en rendimiento a nuestro p6.

Pero se perfectamente las caracteristicas del nuevo Hisilicon y NO es un Qualcomm Snapdragon 800 , ni siquiera 600 y si me apurais ni el qualcomm 400 la version 1,7 Ghz dual con nucleos Krait.

Por no hablar de tegra 4 , los nuevos chips de Intel o incluso los octacore de mediatek 6592 son superiores al Hisilicon Kirin910 , lo benchmark para mi siempre lo he dicho no lo son todo y la arquitectura cortex a9 sera en breves sustituida por una mas moderna y eficiente cortex a12.

Este año ya se veran chips en moviles de 22NN!!! e incluso Intel tiene un futuro 14NN

Con lo cual y sabiendo que esos 28Nanometros son mucho mas eficiente en el consumo energetico y un rendimiento mas continuado que nuestro p6 para mi , NO SON UN SALTO ENORME DE PRESTACIONES , como para decir reventar.Si fueran Nucleos a15 te daria la razon , pero sigue siendo el mismo cortex a9 con el mismo coma flotante VFP3f y las misma capacidad del controlador del cache ( Ahi ya no sacas mas por mucho que tengas 28nn ) , 28nn es una muy buena mejora , pero repito sigues con el mismo cortex con 100mhz mas ( mas efectivo ) , Eso no es la panacea.

Nuestro procesador claro que es antiguo y ya esta empezando a estar desfasadillo , pero de momento para mis necesidades y los juegos con alta carga grafica en 3d me van de lujo.

Y habra que ver el precio de salida libre de p6s , por que como supere los 350 € .....en fin , si uno dispone de ese dinero seria una tonteria no comprarse antes el Nexus 5.

Y como el tema se ha desviado muchisimo vuelvo al inicio de pumuky.

La pregunta es:

Que huawei recomendais.

¿¿ cuanto quieres esperar ?? , nadie tiene ni idea de cuando llegara a españa el p6s

¿¿ El precio de salida del p6s sera bastante superior al p6 ?? Si ( no cabe otra logica ) , estas dispuesto a gastarte mas o vas con el presupuesto justito ??

Si lo necesitas pronto por 250 € a mi entender el p6 por ese precio es una magnifica compra.

Última edición por Johny1979 Día 18/02/14 a las 18:35:02.
Viejo 18/02/14, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelvo al inicio de pumuky.

La pregunta es:

Que huawei recomendais.

¿¿ cuanto quieres esperar ?? , nadie tiene ni idea de cuando llegara a españa el p6s

¿¿ El precio de salida del p6s sera bastante superior al p6 ?? Si ( no cabe otra logica ) , estas dispuesto a gastarte mas o vas con el presupuesto justito ??

Si lo necesitas pronto por 250 € a mi entender el p6 por ese precio es una magnifica compra.
Hombre prisa lo que se dice prisa no.pero si.me gustaria mirar para cuando pueda mes que viene ir i comprarlo y si mi presupuesto es justo 250 hombre mucho mucho 270 podria llegar pero cuanto menos mejor para mi economia por que estan las cosas dificiles

Viejo 18/02/14, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Hazte con un Mate, no he visto móvil mas completo a día de hoy... La pantalla es una delicia, la lente es la del Iphone 4S y la bateria 4.000MaH
Viejo 18/02/14, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Hazte con un Mate, no he visto móvil mas completo a día de hoy... La pantalla es una delicia, la lente es la del Iphone 4S y la bateria 4.000MaH
El mate es el mismo móvil que el p6 , es decir en modo phablet que el p6 , pero en plástico ojo , solo lo van actualizar a 4.4.2 en china con lo que eso conlleva....

Clavao en prestaciones , pero la cámara es un pelin inferior el mate no tiene el macro que lleva el p6

Viejo 18/02/14, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
ana1992 ana1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Ascend p6 - Xperia Z
Tu operador: Movistar
A mi juicio el eufemismo ``reventar´´ esta completamente fuera de lugar.

Por que es completamente falso.

Claro que el ARMCortexA9 Hisilicon Kirin910 + Mali450 , faltaria mas ,es una version mejorada del nuestro el nuevo P6s ( esta por ver si llega a españa ) , lo ilogico fuera que huawei hiciera una version inferior en rendimiento a nuestro p6.

Pero se perfectamente las caracteristicas del nuevo Hisilicon y NO es un Qualcomm Snapdragon 800 , ni siquiera 600 y si me apurais ni el qualcomm 400 la version 1,7 G......
Sin que venga al caso de lo que pregunta Pumuky!!
Pero a que vienen ahora lo de los snapdragon 800, 600, tegras y demas.?? Crees que no sabemos que éstos son superiores?? Lo que estamos diciendo es que dentro de los Hisilicon c cortex A9, el cambio de 40 a 28nm es enorme... el numero de transistores sera casi el doble y por tanto la capacidad de procesamiento sera muy superior, por no extenderme en las demas mejoras que implica...Dentro de esta gama media del cortex a9, este nuevo procesador en teoria deberia "reventar" a nuestro k3v2, digas lo que digas...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 21:12:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /