![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mitad de este hilo puse yo un enlace a uno que debería funcionar. No lo he probado pero según dicen en xda funciona...
|
|
|
|
|
|
lo que vi es que dentro del zip el de xda pone kernel.img y el otro pone boot.img sera por eso que no deja flashearlo?
|
|
|
|
ya quedo resuelto estoy con el kernel original de mi operadora...
esto fue lo que hice descargue el kernel que postiaste, lo descomprimi. baje que kernel original de telcel de xda lo descomprimi, renombre el archivo kernel.img a boot.img y lo pegue en el otro kernel , rempaqueteee todo y listo para flashear sin perdida de wifi ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si se puede poner Art con este kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no uses Xposed no hay problema, el kernel funciona perfectamente con ART según dice la gente de xda. Yo no lo he probado porque desde q soy Root estoy con Xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Okeey, gracias man ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para configurar este kernerl, baje la app que el aconseja y dice no se puede obtener licencia
|
|
|
|
Cof, cof... Lucky Patcher... Cof, cof ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis todos los kernels y radios de las distintas versiones Stock de KitKat:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2649763 |
|
|
|
Nueva version. Añadido faux sound! El cambio es brutal.
Por cierto, lo de la camara es con los ajustes del fauxclock no por el kernel |
|
|
|
Vale, despues de poner los ajustes uno por uno, el fallo de la camara se da al modificar el gestor termico. Dejadlo en stock e ira bien
|
|
|
|
Amigo Como modifico el faux clock? Meti el 007u y no as Como configurar lo quiero bajarlo a 1,4
|
|
|
||||
|
||||
|
como se configura con trickster mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo del lucky patcher no funciona o no se ocuparlo... o ambas jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Trickster Mod se configura igual, las opciones son las mismas que ofrece FauxClock...
|
|
|
|
A mi la versión 0.7 u me va peor que la stock, muy lenta en transiciones y eso que puse la configuración recomendada y todo el embrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy con la 007m y una maravilla... Hoy por hoy veo innecesario meter la u ya que el supuesto overclock que hace al micro, no mejora apenas el rendimiento, de hecho diría que es como si no se lo hiciese...
|
|
|
|
Pues como digo a mi me da pequeños lagueos en el scroll por el menú cosa que con el de stock no lo hacia y en 2 horas se ha bebido el 23% de batería estando al 100% cuando lo configure todo, aun así voy a darle un día para que se asiente del todo y a ver si cambia algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es aconsejable darle algo de tiempo, incluso un par de ciclos de carga para ver resultados fiables.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»