|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillando sitio, habrá que ir guardando las cosillas para meterla al cacharro jejejeje ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta el enlace de la descarga no?? jeje.. esta mañana he vuelto a stock y como he visto esta rom he flasheado la D80210b de Uk. Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando de que salga...
Hola a todos, yo tmb me incluyo en que la llevaba puesta en s4 y volaba, hasta ahora creo que he probado la mayoria de roms que rulan por aqui y la que mejor me ha ido sin duda es Minimalist con kernel dorimanx. Pero en cuanto este en enlace a descargar y testear se a dicho.
![]() ![]() ![]() Mientras tanto sigo por aki esperando, muchas gracias por el gran trabajo que haceis los cocineros...Salu2 a tod@s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace aurelianobue estamos aquí impacientes esperando la rom y vienes a ponernos los dientes por los tobillos je je, esperando me tenéis
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro q espera a la descarga, con tanto comentario bueno uno no se puede resistir a probarla
![]() .Es curioso, antes sólo esperaba q mi móvil estuviera a la última en actualizaciones y ahora sólo espero ver grandes cocineros trabajar roms para nuestro g2, para q quiero una 4.4 mal optimizada teniendo grandes cocineros trabajando en la 4.2.2 y dejándolas de lujo, gracias por vuestro trabajo y un saludo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue, que version del dorimax tienes?, para tener todo a punto para mañana,jeje.
Algun mirror para bajar la 10b uk?, que del post de las oficiales solo me descarga 900mb Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está a la espera, agradezco al compañero @aurelianobue x avisarme, no conozco el trabajo del compañero @elgavilla ya que no he tenido un S4, pero las buenas criticas hace que no me piense ni un segundo el probarla... Asi que pido sitio...
|
||||
|
||||
|
Por cierto algunas capturas???
|
||||
|
||||
|
bajando y probando ,ya comentare
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ha posteado que probó tu ROM hace referencia a que le puso el dorimanx. Es recomendable hacerlo. Imagino que has puesto el kernel que has puesto por algo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lleva el lewarne,pero recomiendo totalmente el dorimax 2.4 nada mas flasear la rom mia lo puse,es decir dorimax 2.4 fijo.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||