ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
peloponcho peloponcho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23Ultra

Si, es buena idea. A lo mejor el moderador podría "mover los hilos" y ubicarlo mejor.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 21:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, la bandejita de la sim llegó, pero ahora tengo otro inconveniente que merece la pena poner al dia sobre este terminal que cada dia odio con mas fuerza . Buena camara sí, pantalla cojonante , delgado, potente , pero aparte de lo ya comentado en los post anteriores sobre el servicio técnico, atención al cliente etc... ahora viene lo siguiente. Llega la badejita depués de los diez dias de rigor (y menos mal) , meto la sim , actualizo y demás y me aparece un mensaje , no sé cómo ni porqué que dice " mande el código 807-216 para que su tarjeta sim pueda ser activada" . Mensaje recibido desde un numero con prefijo británico , pero no sms sino que creo que de mycloud (el almacenamineto en la nube de xiaomi). Pues nada, como no quiero saber nada de estos individuos he pasado olimpicamente del tema, hasta que hoy la sim ha dejado de funcionar. Pone "sin servicio".Me imagino que los del servicio tecnico de xiaomi metieron una sim china y ahora me pide esto. No es un problema de la sim, ya lo he comprobado. Buscando por ahi he encontrado esto:
(Aconsejo su lectura porque no tiene desperdicio.)
http://www.elotrolado.net/noticia_f-...rizacion_24742

y esto otro:

http://actualizatumovil.com/archive/...hread-909.html

Entre otras perlas:

Información de entrega, cuentas bancarias, información de tarjeta de crédito, dirección de envío, verificación de crédito y otra información financiera, contacto o registros de comunicación". Datos que se utilizarían de forma privada para "asegurar la seguridad y funcionalidad de nuestros productos y servicios.......

Vamos , que esto es lo que nos faltaba. Alguien se lo cree?, yo si.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:55:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Se me rompió mi Galaxy S2, busco una solución económica y no gastar dinero extra por el simple hecho de llevar una marca reconocida de modo Internacional (Samsung, Sony, Motorola...) leo esto y me doy cuenta de que comprar en China es UNA LOTERÍA...vaya tela, como lo siento por los que estáis teniendo tantos problemas y no entiendo porque no hay unas leyes globales para todo el mundo que PROTEJAN AL CONSUMIDOR, sin importar donde resida.

Además, con lo que están bajando los precios de las grandes marcas y con buenas prestaciones, pienso que ya no merece la pena arriesgarse, mejor tener garantía Europea, tal vez se pague un poco más, pero se paga tranquilidad.

Motorola por ejemplo me parece la marca que mejores precios con relación a calidad-prestaciones está ofreciendo, muestra de ello es que el Nexus 6 parece ser fabricado por éstos, así que tal vez merece más la pena dar por perdido X dinero, porque termina siendo un saco roto, que si llevarlo a China, que si esperar a que lo devuelvan, lo hacen sin la tapa de la SIM, que si ésta deja de funcionar... me parece una "estafa legal".

Lo dicho, ÁNIMO y si nadie compra a empresa como estas, veríais como cambiaban las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias , yo desde luego me llevo la palma en cuanto a desgracias con esta compra. Ahora se me ha muerto totalmente. De repente se ha apagado y no hay manera de hacerlo revivir. Tenía 75% de batería. No carga , lo he dejado 3 días seguidos y no hay manera. Ni arranque de emergencia ni el normal. Les he vuelto a escribir y ya ni siquiera me contestan.

Y totalmente de acuerdo. No merece la pena en absoluto. El próximo será un nexus casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peloponcho Ver Mensaje
Gracias , yo desde luego me llevo la palma en cuanto a desgracias con esta compra. Ahora se me ha muerto totalmente. De repente se ha apagado y no hay manera de hacerlo revivir. Tenía 75% de batería. No carga , lo he dejado 3 días seguidos y no hay manera. Ni arranque de emergencia ni el normal. Les he vuelto a escribir y ya ni siquiera me contestan.

Y totalmente de acuerdo. No merece la pena en absoluto. El próximo será un nexus casi seguro.
Mi S2 igual, "muerte súbita", curiosamente con una batería extra MADE IN JAPAN (no se yo si debajo no habría otra etiqueta que decia IN CHINA) pienso que la calidad de las baterías es lo que está provocando estas situaciones, una batería es como la fuente de alimentación de un PC, si ésta es de los chinos hay muchas posibilidades de que "pete" y se lleve por delante otros componentes...pero ojo, que las empresas grandes y de prestigio también meten este tipo de baterías, me temo que Samsung es la que mas...famosos son sus terminales (Smartphones, Tablets, Phablets) por los reinicios, apagones esporádicos y "muertes súbitas", con una batería de calidad con picos de tensión estables no tendría porqué pasar.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:37:10
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por peloponcho Ver Mensaje

Prueba con varios cargadores. Hay por ahí un hilo en el que a algún usuario le "resucitó" probando cargadores de otros dispositivos. Ya nos contarás. ¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 14:40:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok muchas gracias probaré pero de todas maneras esta gente es desastrosa. Les he explicado el problema y me contestan que instale el firmware de cancro. Les he explicado que el problema es que no carga y no arranca parece problema de la batería y me insisten en que lo enchufe al ordenador y le instale un firmware nuevo son de risa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 19:22:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /