|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, es buena idea. A lo mejor el moderador podría "mover los hilos" y ubicarlo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, la bandejita de la sim llegó, pero ahora tengo otro inconveniente que merece la pena poner al dia sobre este terminal que cada dia odio con mas fuerza
![]() (Aconsejo su lectura porque no tiene desperdicio.) http://www.elotrolado.net/noticia_f-...rizacion_24742 y esto otro: http://actualizatumovil.com/archive/...hread-909.html Entre otras perlas: Información de entrega, cuentas bancarias, información de tarjeta de crédito, dirección de envío, verificación de crédito y otra información financiera, contacto o registros de comunicación". Datos que se utilizarían de forma privada para "asegurar la seguridad y funcionalidad de nuestros productos y servicios....... Vamos , que esto es lo que nos faltaba. Alguien se lo cree?, yo si. |
|
||||
|
||||
Se me rompió mi Galaxy S2, busco una solución económica y no gastar dinero extra por el simple hecho de llevar una marca reconocida de modo Internacional (Samsung, Sony, Motorola...) leo esto y me doy cuenta de que comprar en China es UNA LOTERÍA...vaya tela, como lo siento por los que estáis teniendo tantos problemas
![]() Además, con lo que están bajando los precios de las grandes marcas y con buenas prestaciones, pienso que ya no merece la pena arriesgarse, mejor tener garantía Europea, tal vez se pague un poco más, pero se paga tranquilidad. Motorola por ejemplo me parece la marca que mejores precios con relación a calidad-prestaciones está ofreciendo, muestra de ello es que el Nexus 6 parece ser fabricado por éstos, así que tal vez merece más la pena dar por perdido X dinero, porque termina siendo un saco roto, que si llevarlo a China, que si esperar a que lo devuelvan, lo hacen sin la tapa de la SIM, que si ésta deja de funcionar... me parece una "estafa legal". Lo dicho, ÁNIMO y si nadie compra a empresa como estas, veríais como cambiaban las cosas. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias , yo desde luego me llevo la palma en cuanto a desgracias con esta compra. Ahora se me ha muerto totalmente. De repente se ha apagado y no hay manera de hacerlo revivir. Tenía 75% de batería. No carga , lo he dejado 3 días seguidos y no hay manera. Ni arranque de emergencia ni el normal. Les he vuelto a escribir y ya ni siquiera me contestan.
Y totalmente de acuerdo. No merece la pena en absoluto. El próximo será un nexus casi seguro. |
|
||||
|
||||
Gracias , yo desde luego me llevo la palma en cuanto a desgracias con esta compra. Ahora se me ha muerto totalmente. De repente se ha apagado y no hay manera de hacerlo revivir. Tenía 75% de batería. No carga , lo he dejado 3 días seguidos y no hay manera. Ni arranque de emergencia ni el normal. Les he vuelto a escribir y ya ni siquiera me contestan.
Y totalmente de acuerdo. No merece la pena en absoluto. El próximo será un nexus casi seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Y totalmente de acuerdo. No merece la pena en absoluto. El próximo será un nexus casi seguro. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias probaré pero de todas maneras esta gente es desastrosa. Les he explicado el problema y me contestan que instale el firmware de cancro. Les he explicado que el problema es que no carga y no arranca parece problema de la batería y me insisten en que lo enchufe al ordenador y le instale un firmware nuevo son de risa
|
![]() |
![]() |
||||||
|