|
||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar hacer full wipe antes de instalar la rom stock y si me sale el proble hacer denuevo full wipe? chuky me dijo que probara con cocore
|
|
|
||||
|
||||
|
no man.pero q diferente seria con cocore?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema puede ser a parte otro puesto que la carga de rom debería de ser buena excepto en la cobertura... No sé... Se me va de las manos..
|
||||
|
||||
|
aqui un post en otro foro para que vean lo que me sucede http://foros.toxico-pc.com/showthrea...cionar-Android
|
||||
|
||||
|
De allí te pasan aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026
|
||||
|
||||
|
si. son el doble recovery. buuuu chuchy tu que tienes contacto en xda podrias ver que puedo hacer. lo ultimo q me falta por probar es el cocore pero no creo q funcione
|
||||
|
||||
|
Tienes que centrarte en instalar el firmware original y de ahí sobreescribir la efs si no logras instalar y arrancar el firm no hay ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
estaba hablando con la persona que le sucedio lo mismo y me dice que estubo probando 2 semanas instalando y haciendo wipes, y de la nada se solucionó. chucky el problema será por hice wipes en el recovery tactil?? antes de perder mi efs
|
||||
|
||||
|
el recovery tactil es muy extrano ya que cuando le doy en reboot system now se queda cargando no se que. es por eso que es necesario usar el update?
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo q le paso a el antes de instalar la ROM q tengo ahora x hacer wipes, justamente, con el recovery tactil.. Di vueltas hasta q lo solucione haciendo los wipes con el 2do recovery del doble recovery.. El q va despues del tactil. El del SGS3 mini. Hice todos los wipes nuevamente ahi, reinicie y salio andando, por suerte.. Pero tampoco podia iniciar el equipo
|
||||
|
||||
|
eu raro man
|
||||
|
||||
|
pero no instalabas probando las roms stock? para ver si te andaba?
|
||||
|
||||
|
hice los wipes con el segundo recovery y nada, sigue igual, manana lo llevo al sat
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hago full wipe con el segundo recovery y tambien pruebo otras roms stock.
PD: instale cococre y no me inicia el cel se queda en el logo de samsung. voy a dejarlo con el stock de fabrica y llevarlo al sat me rendí
|
|
|
||||
|
||||
|
PARTE 01: 1: Carga el recovery CWM (tactil) y no cargues el 2do recovery. 2: Hace full wipes en este recovery (en el tactil) data/factory, dalvin cache y format /system. 3: Reboot Now y fijate q sucede. Si en este punto te sigue saliendo el error hace lo q te dejo a continuacion. PARTE 02: 1: Entra en el recovery STOCK y hace "Wipe data/factory reset" 2: Flashea un FIRM STOCK por Odin como lo hacemos habitualmente, siguiendo la guia de Chucky. 3: Una vez flasheado y ya estando en la pantalla de inicio, a punto de empezar a configurar el equipo, reinicia en modo recovery, carga el doble recovery. (CWM + Update, los q estan en la guia de Chucky) 4: Una vez en el 2do recovery hace los wipes en este orden: *Data/Factory reset. *Wipe Dalvin Cache *Anda a "Mounts and Storage" y formatea /system 5: Reboot now. Hace eso y fijate q pasa.. Lee bien q wipes estas haciendo y siempre con el 2do recovery.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||