|
||
|
|
||||
|
||||
|
18 días me ha tardado a Lanzarote, increíble!! Lo acabo de poner y de momento va perfecto, pero los bordes no quedan bien pegados, en las instrucciones pone que las burbujas se van en 1-2 días, veremos a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he aqui el primero con la pantalla rayada , son muy poco visibles con el cel apagado y invisibles con el cel prendido , pero da lo que da , ya estan esas lineas alli , carajo....
Última edición por jploco2 Día 06/03/14 a las 21:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un mes sin nada. Hoy al ir a poner en que me ha llegado, limpiando detenidamente la pantalla he podido ver una raya de unos dos centímetros. No la había visto nunca, pero estar, está.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^
En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla. Última edición por cvndani Día 07/03/14 a las 01:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana que viene estrenare mi G2,llevo un año y medio con un razr max con Gorilla Glass sin plastiquitos y la pantalla como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^
En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||