LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Comprado. Cuánto suele tardar?

Me refiero al que mencionan en la página anterior
18 días me ha tardado a Lanzarote, increíble!! Lo acabo de poner y de momento va perfecto, pero los bordes no quedan bien pegados, en las instrucciones pone que las burbujas se van en 1-2 días, veremos a ver
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
he aqui el primero con la pantalla rayada , son muy poco visibles con el cel apagado y invisibles con el cel prendido , pero da lo que da , ya estan esas lineas alli , carajo....

Última edición por jploco2 Día 06/03/14 a las 21:27:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo llevaba un mes sin nada. Hoy al ir a poner en que me ha llegado, limpiando detenidamente la pantalla he podido ver una raya de unos dos centímetros. No la había visto nunca, pero estar, está.
Viejo 07/03/14, 01:09:19
Array

[xs_avatar]
cvndani cvndani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus 64gb / iPhone 6s 64gb
Tu operador: Vodafone
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^

En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla.

Última edición por cvndani Día 07/03/14 a las 01:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Esta semana que viene estrenare mi G2,llevo un año y medio con un razr max con Gorilla Glass sin plastiquitos y la pantalla como el primer dia.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 11:01:05
Array

[xs_avatar]
arrakis69ct arrakis69ct no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cvndani Ver Mensaje
Lo mejor el cristal templado, al Iphone 5 de mi mujer se lo puse la semana pasada y es increíble, parece que no lleva nada con la funda puesta, sin ella se ve un poco el espesor si lo miras de canto, pero no queda feo ni mucho menos, el tacto es como la propia pantalla, no pierdes nada de calidad de imagen, al ser cristal es 100% transparente, ademas es oleophobic (repele la grasa de los dedos) y es casi tan resistente como el propio gorilla glass, ya he encargado uno para mi G2 ^_^

En cuanto a si es o no necesario, pues que quieres que te diga, más vale prevenir que lamentarse de no haberse gastado 10 euros en un tempered glass, con que te roze la pantalla una micro arenilla de la playa por ejemplo que suele contener cuarzo (que es mas duro que el gorilla glass) ya la has liado, y si tienes una funda de libro la lias x2 ya que la arenilla quedará retenida entre la tapa y la pantalla.
Manda enlace

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 06:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /