|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vulcan800vn, yo no tengo ese problema que comentas, veo el calendario perfectamente, la unica pega es que, si creo un evento, es dificl ver a que cuenta de correo asignas el evente (si tienes mas de una,claro).
El fondo es claro y las letras, al ser blancas, se hace casi ilegible ver a que cuenta se le esta asignando. Salvo eso, me va perfecto. Supongo que sera algo relacionado en el Theme del movil, ya que me pasa en otros menus, al tener el fondo blanco y las letras blancas...casi no se leen. |
|
||||
|
||||
no es que no se lean es que se solapan .
por ejemplo pone "todo el dia" encima de "dia del padre" he provado cambiando todos los temas que trae la rom y sale en todos te hablo del calendario tanto el windget como caundo lo abres y seleccionas el mes solo se ve bien cuando abres cada evento, no se hacer capturas si no ponia alguna para que lo vierais |
|
||||
|
||||
a mi también me pasa, yo pensaba que seria por el tamaño
|
|
||||
|
||||
ROM LT22i_XPERIA Z1_6.2.A.1.100
Hace un par de semanas que la puse y va genial, pero me he dado cuenta de que no me deja utilizar algunos widgets, como el de pepephone, por ejemplo. Estos sí que funcionan si instalo algun launcher, pero si intento ponerlos sin launcher me vuelve a la pantallade inicio y el widget no se instala. ¿Sabeis a que puedes ser debido? Por cierto, a mi también me falla el calendario y se sobreponen las letras.
Muchas gracias!!!! Edito: ya me funcionan los widgets despues de quitar algunas apps y hacer wipe. El calendario sigo viendolo mal. Última edición por raul_ur Día 25/03/14 a las 21:51:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalé el Viper4android en esta ROM pero no me deja instalar el driver dice que la ROM no es soportada, existe alguna otra forma de instalarlo?
|
|
||||
|
||||
me encanta esta rom, me quedare con esta por mucho tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|