|
||
|
|
|
|||||||
| Unusual U10Z Unusual U10Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gran porte
Perdona mi ignorancia pero no encuentro el enlace para descargarlo ya que me pasa lo mismo sale error al intentar instalarlo podrías especificarlo más o algún tipo de ayuda Y sobre poner roja directa como se hace ? Muchas gracias por ayudar ![]() si te refieres al ultimo qùe puse de sportsdevil es este esta en el primer enlace con las instrucciones de todo. esta pagina tiene todas las versiones descarga la 1.8.5.7 por ejemplo si no seria probar otras pero en principio es la que yo llevo
Última edición por bbbenito Día 02/03/14 a las 11:11:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me descargue el primero que tienes en el post principal y va estupendo menos algunos canales que eso ya lo han hablado pero intento instalar este que me has puesto en el enlace yme sale error, era por si había otro enlace o si el archivo esta dañado, porque lo instalado como los otros anteriores. Muchas gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo me descargue el primero que tienes en el post principal y va estupendo menos algunos canales que eso ya lo han hablado pero intento instalar este que me has puesto en el enlace yme sale error, era por si había otro enlace o si el archivo esta dañado, porque lo instalado como los otros anteriores. Muchas gracias nuevamente ![]() http://xbmc-development-with-passion...o.SportsDevil
|
||||
|
||||
|
Hola me falla lo deber deporte me pone "web request failled" y no me deja hacer nada. Alguien sabe el xsteam tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay forma de ver canal plus, ni en el plugin anterior ni en livestreams
|
|
|
||||
|
||||
|
desde sports devil usando el servidor de roja directa si veis un canal que se llama capodeportes para mi es de los mejores
|
||||
|
||||
|
No se ve el Barça en capodepprtes
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he cansado de probarlo, apenas tiene señal para los canales en streaming,se corta la señal cada dos por tres,y cuando funcionan se quedan en pausa debido al servidor,fue bonito mientras duró, desistalando..........
|
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto que algunos canales puede costar verlos pero vamos yo por ejemplo que hay series que no puedo ver por la noche al dia siguiente lo veo perfectamente por la tarde y sin cortes ningunos.... no se si la conexión a internet también influirá pero solo por la opción de pelis a la carta y para series ya me es suficiente motivo para tenerlo.... eso ya va en gustos. yo no lo desinstalo ni loco jeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi U10Z va muy bien, pero estoy con la de un amigo y no lo consigo, han cambiado la versión de FROYO a GOTHAM y los archivos de plugin y demás no son los mismos, hay versiones nuevas que estan por ahí un poco dispersas, voy a mirarmelo despacito que por mas archivos que descargo no soy capaz de que funcione y en la U10Z mía en su día fue a la primera, pero aqui....... ya veremos.
Saludos foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un problema es que cuando instalo el addon me dice que no se han encontrado las dependencias, me podriais decir a que se deve o es que estoy haciendo algo mal, gracias.
El tuto impecable como siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión Gotham OS funciona??? A mi solo me reproduce el audio.
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era tema de configuración...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||