|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la pantalla del Note me ha sorprendido por la calidad que tiene y la buena visibilidad que tiene en exteriores, no me lo esperaba, pero con modo brillo automático se ve perfectamente con el sol incidiendo directamente sobre ella, es una pasada...El único pego que le encuentro al Note es su tamaño para meterlo en el bolsillo, por eso estoy deseando ver en persona ya el S5....Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho el cambio a la inversa y llevo desde el lunes por la tarde con el Note 3. Está claro que son conceptos diferentes y yo tampoco lo veo mal cambio. El Nexus 5 sigue siendo más suave que el Note 3, aunque, eso sí, no tiene tantas posibilidades como el Note 3.
![]() Lo vi complicado y con una gran falta de aplicaciones y o funciones. La primera... no poder cambiar de bateria y la segunda entre otras no menos importante... tener que descargar previo pago de un explorador de archivos ya que el nexus no lo trae. Si quieres ver los contactos de la agenda...pues tampoco lo puedes hacer salvo que lo hagas con la app de google "Hangoust" que necesita internet para funcionar. Nexus 5? No gracias. Ahhh...yo tambien tenia una espinita por tener uno y la verdad es que me la he quitado para siempre Última edición por galizamix Día 16/02/14 a las 01:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo hice a la inversa.Despues de probar en nexus 5 lo cambié por el note 3. Lo vi complicado y con una gran falta de aplicaciones y o funciones. La primera... no poder cambiar de bateria y la segunda entre otras no menos importante... tener que descargar previo pago de un explorador de archivos ya que el nexus no lo trae. Si quieres ver los contactos de la agenda...pues tampoco lo puedes hacer salvo que lo hagas con la app de google "Hangoust" que necesita internet para funcionar. Nexus 5? No gracias. Ahhh...yo tambien tenia una espinita por tener uno y la verdad es que me la he quitado para siempre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1000000000000000000000000000000............
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mucho mas sencillo que todo esto, que el note 3 sea un gran teléfono no significa q el nexus 5 sea una patata... Gracias a dios puedo permitirme cualquiera de ellos, o incluso los dos! Pero el note no se adapta a lo que yo busco. Yo no tomo notas, no uso el spen, no hago dos cosas a la vez, no uso el mando de la tele (ya tengo un mando para ese fin en cada una de las teles de casa, me parece una gilipollez)no miro series, ni películas, no necesito un móvil tan grande... En cambio, el nexus me satisface, tiene una pantalla con un tamaño perfecto, su capa me gusta mucho más(mas intuitiva y facil)
La patata de nexus hace 4 meses que anda con kit kat, mi note lo vendí sin tenerlo y ya le gustaría tener l fluidez del nexus... Hay que ser mas realista, no me canso de decir que los fanatismos son muy malos. El note 3 es un enorme terminal, pero el nexus 5 también. Compre el note por que con la promo me costaba lo mismo que el nexus, no me acostumbré a el y vi detalles que no me gustaban y he adquirido un nexus 5, que me satisface más, así de simple. Pd: veo mucha crispación cuando aparece un fanboy de apple, pero algunos de vosotros no aprendéis de esta gente y actuáis de la misma forma, deberíais aprender un poco a respetar. Para ensalzar un producto no hace falta menospreciar otro. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es mucho mas sencillo que todo esto, que el note 3 sea un gran teléfono no significa q el nexus 5 sea una patata... Gracias a dios puedo permitirme cualquiera de ellos, o incluso los dos! Pero el note no se adapta a lo que yo busco. Yo no tomo notas, no uso el spen, no hago dos cosas a la vez, no uso el mando de la tele (ya tengo un mando para ese fin en cada una de las teles de casa, me parece una gilipollez)no miro series, ni películas, no necesito un móvil tan grande... En cambio, el nexus me satisface, tiene una pantalla con un tamaño perfecto, su capa me gusta mucho más(mas intuitiva y facil)
La patata de nexus hace 4 meses que anda con kit kat, mi note lo vendí sin tenerlo y ya le gustaría tener l fluidez del nexus... Hay que ser mas realista, no me canso de decir que los fanatismos son muy malos. El note 3 es un enorme terminal, pero el nexus 5 también. Compre el note por que con la promo me costaba lo mismo que el nexus, no me acostumbré a el y vi detalles que no me gustaban y he adquirido un nexus 5, que me satisface más, así de simple. Pd: veo mucha crispación cuando aparece un fanboy de apple, pero algunos de vosotros no aprendéis de esta gente y actuáis de la misma forma, deberíais aprender un poco a respetar. Para ensalzar un producto no hace falta menospreciar otro. Un saludo. ![]() Pues eso compañero, elijas el que elijas: DISFRÚTALO!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
querido compañero, sólo decirte que yo he pasado del s3 al note3 y estoy encantado con él, no me importa lo que digan los demás, tú deberías hacer lo mismo: Disfrutar de tu móvil ya que el nexus para mi también es un señor teléfono. De todas formas hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que diga que estás loco, por eso, cojas el móvil que cojas, que te guste a tí y que estés a gusto tú y sólo tú y lo disfrutes. Al fin y al cabo es como cuando te echas novi@, unos dirán que es un bombón y otros que una bazofia.
Pues eso compañero, elijas el que elijas: Disfrútalo!!!!! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|