Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/14, 16:03:18
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mí me parecen las peores pantallas del mercado. No hay color con las IPS.
Peores del mercado? Yo tampoco cambio por IPS una pantalla para consumir contenidos ni loco.

Los colores tan vivos y agradables "endrogan" jaja
Responder Con Cita

Viejo 15/02/14, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

A mí me parecen las peores pantallas del mercado. No hay color con las IPS.
Pues acostúmbrate a la tecnología OLED pues todo nos conduce a ella
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
La superamoled del note 3 me gusta mucho,pero personalmente prefiero una ips.La ips del 1520 me parece muy superior.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 16:51:30
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues acostúmbrate a la tecnología OLED pues todo nos conduce a ella
Un saludo
Samsung ha hecho un gran trabajo con la amoled del note 3, no satura tanto los colores y son mucho más reales que las anteriores manteniendo unos negros excelentes. Pero si la comparas con la del G2, pierde por goleada... Para mí la ips de LG es la mejor pantalla del mercado a mucha diferencia... Cuidado, la del nexus 5 tampoco está a la altura de la del G2.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/14, 18:15:25
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
La superamoled del note 3 me gusta mucho,pero personalmente prefiero una ips.La ips del 1520 me parece muy superior.
MUY superior?, entonces tiene que ser la rehostia!!, porque la pantalla del Note 3 es muy buena. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/02/14, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
MUY superior?, entonces tiene que ser la rehostia!!, porque la pantalla del Note 3 es muy buena. Saludos
La verdad es que la pantalla del Note me ha sorprendido por la calidad que tiene y la buena visibilidad que tiene en exteriores, no me lo esperaba, pero con modo brillo automático se ve perfectamente con el sol incidiendo directamente sobre ella, es una pasada...El único pego que le encuentro al Note es su tamaño para meterlo en el bolsillo, por eso estoy deseando ver en persona ya el S5....Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Yo he hecho el cambio a la inversa y llevo desde el lunes por la tarde con el Note 3. Está claro que son conceptos diferentes y yo tampoco lo veo mal cambio. El Nexus 5 sigue siendo más suave que el Note 3, aunque, eso sí, no tiene tantas posibilidades como el Note 3.
 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje

De todas maneras, espero que disfrutes de tu Nexus, que de eso se trata. Un saludo!
Yo tambien lo hice a la inversa.Despues de probar en nexus 5 lo cambié por el note 3.
Lo vi complicado y con una gran falta de aplicaciones y o funciones. La primera... no poder cambiar de bateria y la segunda entre otras no menos importante... tener que descargar previo pago de un explorador de archivos ya que el nexus no lo trae. Si quieres ver los contactos de la agenda...pues tampoco lo puedes hacer salvo que lo hagas con la app de google "Hangoust" que necesita internet para funcionar. Nexus 5? No gracias.
Ahhh...yo tambien tenia una espinita por tener uno y la verdad es que me la he quitado para siempre

Última edición por galizamix Día 16/02/14 a las 01:36:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje

Yo tambien lo hice a la inversa.Despues de probar en nexus 5 lo cambié por el note 3.
Lo vi complicado y con una gran falta de aplicaciones y o funciones. La primera... no poder cambiar de bateria y la segunda entre otras no menos importante... tener que descargar previo pago de un explorador de archivos ya que el nexus no lo trae. Si quieres ver los contactos de la agenda...pues tampoco lo puedes hacer salvo que lo hagas con la app de google "Hangoust" que necesita internet para funcionar. Nexus 5? No gracias.
Ahhh...yo tambien tenia una espinita por tener uno y la verdad es que me la he quitado para siempre
Que quieres decir con el explorador de archivos?? no puedes cargar una peli y verla?? o un documento de pdf??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Cita: Originalmente Escrito por wzard Ver Mensaje
pues vaya despedida y menuda mal cambio por ese te diré porqué el note 3 es el mejor móvil que hay en el mercado. Para mí nexus 5 es una vergüenza y aún todavía es una patata porque sigue sin tener la alternativa micro sd. Eso es todo. Un saludo
+1000000000000000000000000000000............
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gordijesi Ver Mensaje
+1000000000000000000000000000000............
Esto es mucho mas sencillo que todo esto, que el note 3 sea un gran teléfono no significa q el nexus 5 sea una patata... Gracias a dios puedo permitirme cualquiera de ellos, o incluso los dos! Pero el note no se adapta a lo que yo busco. Yo no tomo notas, no uso el spen, no hago dos cosas a la vez, no uso el mando de la tele (ya tengo un mando para ese fin en cada una de las teles de casa, me parece una gilipollez)no miro series, ni películas, no necesito un móvil tan grande... En cambio, el nexus me satisface, tiene una pantalla con un tamaño perfecto, su capa me gusta mucho más(mas intuitiva y facil)
La patata de nexus hace 4 meses que anda con kit kat, mi note lo vendí sin tenerlo y ya le gustaría tener l fluidez del nexus...
Hay que ser mas realista, no me canso de decir que los fanatismos son muy malos. El note 3 es un enorme terminal, pero el nexus 5 también. Compre el note por que con la promo me costaba lo mismo que el nexus, no me acostumbré a el y vi detalles que no me gustaban y he adquirido un nexus 5, que me satisface más, así de simple.

Pd: veo mucha crispación cuando aparece un fanboy de apple, pero algunos de vosotros no aprendéis de esta gente y actuáis de la misma forma, deberíais aprender un poco a respetar. Para ensalzar un producto no hace falta menospreciar otro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
Viejo 16/02/14, 13:08:33
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Esto es mucho mas sencillo que todo esto, que el note 3 sea un gran teléfono no significa q el nexus 5 sea una patata... Gracias a dios puedo permitirme cualquiera de ellos, o incluso los dos! Pero el note no se adapta a lo que yo busco. Yo no tomo notas, no uso el spen, no hago dos cosas a la vez, no uso el mando de la tele (ya tengo un mando para ese fin en cada una de las teles de casa, me parece una gilipollez)no miro series, ni películas, no necesito un móvil tan grande... En cambio, el nexus me satisface, tiene una pantalla con un tamaño perfecto, su capa me gusta mucho más(mas intuitiva y facil)
La patata de nexus hace 4 meses que anda con kit kat, mi note lo vendí sin tenerlo y ya le gustaría tener l fluidez del nexus...
Hay que ser mas realista, no me canso de decir que los fanatismos son muy malos. El note 3 es un enorme terminal, pero el nexus 5 también. Compre el note por que con la promo me costaba lo mismo que el nexus, no me acostumbré a el y vi detalles que no me gustaban y he adquirido un nexus 5, que me satisface más, así de simple.

Pd: veo mucha crispación cuando aparece un fanboy de apple, pero algunos de vosotros no aprendéis de esta gente y actuáis de la misma forma, deberíais aprender un poco a respetar. Para ensalzar un producto no hace falta menospreciar otro.

Un saludo.
Querido compañero, sólo decirte que yo he pasado del s3 al note3 y estoy encantado con él, no me importa lo que digan los demás, tú deberías hacer lo mismo: disfrutar de tu móvil ya que el nexus para mi también es un señor teléfono. De todas formas hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que diga que estás loco, por eso, cojas el móvil que cojas, que te guste a tí y que estés a gusto tú y sólo tú y lo disfrutes. Al fin y al cabo es como cuando te echas novi@, unos dirán que es un bombón y otros que una bazofia.
Pues eso compañero, elijas el que elijas: DISFRÚTALO!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/14, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jpercar Ver Mensaje
querido compañero, sólo decirte que yo he pasado del s3 al note3 y estoy encantado con él, no me importa lo que digan los demás, tú deberías hacer lo mismo: Disfrutar de tu móvil ya que el nexus para mi también es un señor teléfono. De todas formas hagas lo que hagas siempre va a haber alguien que diga que estás loco, por eso, cojas el móvil que cojas, que te guste a tí y que estés a gusto tú y sólo tú y lo disfrutes. Al fin y al cabo es como cuando te echas novi@, unos dirán que es un bombón y otros que una bazofia.
Pues eso compañero, elijas el que elijas: Disfrútalo!!!!!
+ 100
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepo_s su comentario:
Viejo 16/02/14, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Compre el note por que con la promo me costaba lo mismo que el nexus, no me acostumbré a el y vi detalles que no me gustaban y he adquirido un nexus 5, que me satisface más, así de simple.
Lo vendiste rápido y por cuánto si se puede saber?. Te lo pregunto porque a mi me tienta mucho el S5... Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 06:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Lo vendiste rápido y por cuánto si se puede saber?. Te lo pregunto porque a mi me tienta mucho el S5... Un saludo!!!
Teniendo en cuenta que me costo 500 y con la promo se quedó en 400. Lo vendí por 380 con una funda. Pero puedes sacar mas yo creo...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /