|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada el tuto muy bien explicado pero recomendar que cambies el modo de rootear el kingoroot no es seguro. Alguno ha dicho que no le ha pasado nada y no tiene porque pasarme. Se dijo en Xda que el kingoroot recopilada imei de los dispositivos y se pidió a kingoroot que dijese con que propósito lo hacía sin respuesta. El problema es grave ya que con ello vulneran la seguridad de nuestros dispositivos. Por eso yo recomendaría que utilizarás el root by binary's que podéis encontrar en Xda o en algún enlace de mis post. Otra cosa es que si vais a hacer un downgrade para rootear y luego volver a la 136 no hace falta pasar por la. 257 la pérdida de imei bajando a la. 534 se soluciona una vez vuelves a la
136. Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico el tuto. Esre hn crack.
Solo faltaria la forma de deodexar la rom ce1. Enorabuena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa gran y selelecta familia se merece tutos detallados como este...asi nos animamos a poner en evidencia todavia mas nuestro pepino... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada el tuto muy bien explicado pero recomendar que cambies el modo de rootear el kingoroot no es seguro. Alguno ha dicho que no le ha pasado nada y no tiene porque pasarme. Se dijo en Xda que el kingoroot recopilada imei de los dispositivos y se pidió a kingoroot que dijese con que propósito lo hacía sin respuesta. El problema es grave ya que con ello vulneran la seguridad de nuestros dispositivos. Por eso yo recomendaría que utilizarás el root by binary's que podéis encontrar en Xda o en algún enlace de mis post.
![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso es facil...dime como lo haces y cambiamos la forma de rooteo..Aunque yo he utilizado kingo en varios terminales y nunca ha pasado nada..Tambien decir que se da el imei en programas varios como por ejemplo el aumento de licencia de whatsapp(ahora ya no pero antes si) y nunca se ha robado información
si,si lo sé pero para evitar preguntas y perdidas lo haremos así mejor. Gracias ![]() ![]() Muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
![]() actualizado post 2 con el cambio de programa root (si hay algún fallo,porfavor decirmelo ya que este metodo no lo he utilizado) Gracias
|
||||
|
||||
|
Se borra todo lo que tenemos en el telefono?? me refiero a fotos y videos propios , lo demas (aplicaciones) me da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No paso del recovery, es como si se descargara corrupto, al extraer los archivos me da error, podiais comprobar si os pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el programa root de.binary's hay que elegir la opción primera la de cubeundcube. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ole, ole y ole!!!
![]() te lo has currado...me quito el sombrero!!! muchisimas gracias por juntar todos los pasos en un solo post ![]() recien adquirido el pepino, uno se siente un poco perdido...jejejej!! salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|