|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no....jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tarda en llegar, me imagino que fue una estafa y no llegara nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la semana que viene no me llega pondre una reclamacion en paypal. Aunque ahora paypal te cobra cuando llega el producto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por julianico Día 28/02/14 a las 16:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también cai, compré una, datos corruptos. Menos mal que la utilizo con la camara de fotos y que no costaba más. Luego compre la original por 45 euros más. En todo caso suerte, el mio puede ser un caso aislado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que llegaran pero defectuosas, o sea que las tarjetas que se descartan en produccion algunos empleados en vez de tirarlas las sacan de estranjis y despues las venden como en este caso. (Eso es lo que tengo entendido)
|
|
|
||||
|
||||
|
La has intentado formatear y probar en el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la ha mandado me da igual, voy a quitar la orden de pago en paypal que yo lo tengo pago tras la entrega...
Ya he abierto una disputa de esas y queja Correo de Paypal Nos pondremos en contacto con el vendedor y le notificaremos en cuanto tengamos más información. Pueden pasar hasta 30 días hasta que se haya resuelto el caso. Puede ver el estado en el Centro de resoluciones en cualquier momento (número de caso: PP-002-991-782-864). Si experimenta problemas con pagos de PayPal en el futuro, curse siempre una reclamación de protección del comprador para que podamos ayudarle mejor a resolver sus problemas. Última edición por Maferto Día 01/03/14 a las 00:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con el vendedor, si es que tienes algun dato de el. Yo ya he puesto la queja en paypal y solicitare la devolucion del dinero en base a que ebay ha retirado el anuncio, y que ademas es un engaño, como paypal no se podra poner en contacto con esa gente porque abra desaparecido, supongo que me devolveran la pasta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me ha contestado Paypal y en su correo me dice esto:
Estimado(a) Manuel Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor. Hemos podido recuperar 7,36 EUR, importe que le hemos abonado a usted. Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado. Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este saldo del vendedor. ........................................ Bueno por lo menos no esta todo perdido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es demasiado bueno para ser cierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que lo pague por Paypal. Yo lo sabia porque asi se lo dije a Julianico, que esto seria una estafa, pero bueno, por probar y como era poco dinero jajajaja...Pero ya veis que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|