|
||
|
||||
|
||||
Eset nod32 desde siempre
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento avirs después de pasar por avg y avast... Nod32 no es de pago???
|
||||
|
||||
eScan ISS. Sin problemas, sin mensajes coñazo, quita cuando te entra algo y no me lastra el pc, contras, es de pago pero vale la pena. Recomiendo probarlo.
|
|
||||
|
||||
yo utilizo la versión gratuita de "comodo" desde hace tiempo y encantado con él
|
|
||||
|
||||
Actualmente yo uso la versión gratuita de Avast y me va bien, estoy contenta.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo tengo w7..y uso el microsoft essential security. Para spyware y toda la basura que se piya navegando... uso el SUPERAntiSpyware.
|
|
||||
|
||||
Avast
|
|
||||
|
||||
El Essential. Ya tiene antispyware incorporado, de echo me fio menos de esos externos, me da la sensación de que esos te espían a ti en ve de algunas web jaja
|
||||
|
||||
Windows 7 x64 + Avira + AntiMalware
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente no creo en los antivirus.....pero aun asi tengo el NOD
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hace años que utilizo el NOD smart security 7 y gasta pocos recursos y a perfecto!!!
|
||||
|
||||
Yo llevo más de tres años con AVG y estoy contento. Saludos.
|
||||
|
||||
yo el avast Premium, por suerte me lo compre muy barato por un codigo descuento que me dieron, y si ya el free es algo bueno, el premium es una maravilla, es el mejor que e tenido.
|
|
||||
|
||||
Avast y a mano para quitar cualquier cosa
|
||||
|
||||
el de ksperski es bueno, el avast tmb pero borra cosas sin permiso y es muy pesado todo el ratop "se ha detecatdo una amenaza" y asi... Muy bueno tmb es el de avira que no ralentiza casi nada ni pesa ni da el coñazo, sobre todo el de pago pq el gratis esta bien pero tiene mas anuncios y eso... pero mola pq vale para todo, para el ordena y el portatil y elmovil...
|
|
||||
|
||||
Yo lo use poque lo que buscaba era un antivirus ligero, que no me ralentizara el pc ni consumiera recursos.... y esta bastante bien, es de los mas ligeros junto con el de avira, los sacan en todas las comparativas, ademas si lo coges de pago (no es caro) no te salta con anuncios ni nada...
|
|
||||
|
||||
avira, sin duda
|
![]() |
![]() |
||||||
|