![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto es error masivo de Google, no hay posibilidad de que haciendo Hard, Rom etc os funcione... A mi me va por ejemplo pero es completamente aleatorio.
Que no cunda el pánico y esperar sin hacer nada, seguro que mañana está. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cago en la puta con la tercera ROM instalada esta noche, cagon tooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un xperia sp, y nada ni flahseando ni haciendo nada...esperemos que google lo solucione
|
|
|
|
Bueno, aqui https://code.google.com/p/android/is...etail?id=65826
Segui las instrucciones del post 126 y se me solucionó. Os lo copio: #126 [email protected] This method solved this problem on my phone. 1. Enter Settings 2. Apps 3. Select All- tab 4. Select Google Play Store 5. Force Stop 6. Clear data 7. Return 8. Select Google Services Framework 9. Force Stop 10. Clear data 11. Restart device +1 Enter Google play Sorry my english |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya me dejo descargar... solo es esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya me funciona.... deben de haberlo arreglado ya
|
|
|
||||
|
||||
|
joe pues yo he instalado la ANDROID NOW y no había manera, he hecho de todo lo que comentabais sin éxito, si ahora ya rula igual vuelvo a probar, me daba muchos errores al restaurar de titanium backup incluso
|
|
|
|
Yo, el que he abierto el "subforo", se me solucionó anoche al instalar Xnote V7. Pura casualidad, cosa de hadas, no hice nada especial. Al final será un problema del Play Store para algunos
|
|
|
|
recien llegado ayer el lg g2 me dispuse a actualizar todos mis datos a este nuevo terminal, pero me ocurrió el mismo problema que comentan todos, error 403 en actualización (con wifi). Cuando llegue a casa lo pruebo de nuevo y comento a ver si se ha solucionado.
Cruzo los dedos, porque es una caca que con la ilusión que se tiene al estrenar movil te pase esto. esperaré |
|
|
||||
|
||||
|
Colgaron noticia en el androidelibre, solo hay que ir esperando que se arreglen los servidores.
|
|
|
|
Perdonad por las molestias, pero fue muy estresante las 4 horas que intenté hacer de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Fue muy estresante la verdad XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|