|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando y ha probar,ya comento que tal,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superuser don't work block
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo en la instalación, a alguien mas? o puede ser que se me halla descargado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
install second time work
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se puede instalar? Tiene ya el baseband europeo y funciona el 3g, gracias x vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento se ha instalado,ahora la configurare un poco y mañana mas,trempranito a currar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y el panel de notificaciones no hay forma alguna de que aparezcan,he intentado instalar el universal vendor y nada y no se configura la apn,un mal menor,mañana ya vere que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que con el universal vendor ,tienes toggle negro no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero sigue sin salir,no me da la opcion en settings para activarla,he configurado a mano la apn de yoigo y reiniciado pero no me conecta a internet,no se pero a mi hay roms que me dan problemas,cambiare de rom,es un gran trabajo pero no me va bien,cada dispositivo es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no funciona..
Ha alguien mas le pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado la personalizacion de HUAWEI en sus moviles pero en el nuestro la dejaron en la version mas pobre de todas yo ya no digo que actualicen los moviles a versiones de android superiores cada dos por tres pero por lo menos que actualicen el interfaz o algo que corrija errores.
El caso es que gracias a cocineros como los que tenemos aqui podemos disfrutar de nuestro terminal con mejores opciones. Despues de toda esta palabreria me gustaria preguntar a todos los que sabeis de esto como es que aun nadie se a puesto a portar el emui 2.3 a otrar roms como cm11 o cm10.1. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes sabe como pongo las pantallas de ajustes y configuracion de color blanco como se muestra en los pantallazos de esta rom ?? , jay algun modulo que lo haga incluso tener los mismo botones ??? es que no me gusta que mis ajustes tengan ese fondo negro alguien sabe como lo pongo blaco con esos botones que aparecen en los screenshots de esta rom ??? que se vea de esta maneria ?
http://imagizer.imageshack.us/v2/640...0/850/db35.png |
|
|
||||
|
||||
|
queria probarla pero no me deja .se instala pero al reiniciar se queda en el logo hawei y no pasa de hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula la ROM, la cámara no va le e cambiado el kernel por el de cextel 0.62 pero nada de nada
Por lo demás un 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por litronas Día 21/06/14 a las 01:53:50. |
|
|
|
|