|
||
|
||||
|
||||
![]()
tienes que estar en 4.2 roteada y con recoveri montar la en la sd sin hacer wipes y luego montar el tft por flastool sigue los pasos al pie de la letra y sale bien
|
|
||||
|
||||
Ya soy root!!!!!!! y ya tengo la ExistenZ!!!!!!!! WUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y con la ultima actualización, ahora voy a ver si los fallos con el SW2 se han solucionado y os cuento
|
||||
|
||||
Gracias. Hecho, aunque la primera vez no sé que ha fallado que se me ha quedado lelo el Z en un bootloop y me ha obligado instalar de nuevo la 244 (de dónde venía), root, etc y a repetir el proceso pero a la segunda todo correcto. Como me había saltado alguna actualización, por pereza y porqué el Z a mi siempre me ha ido fino, he notado cambios visuales interesantes, vamos a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde se puede desbloquaear bootloader pagando en el acto? Es de movistar sin permanencia pero no quiero estar 15 dias sin movil
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en este tema quiero rootear mi xperia z, ya descargue el flashtool y los 2 archivos el flasheable y el stripped, pero luego no se que hacer, que es eso de dual recoger, donde lo descargo y donde se instala
![]() |
|
||||
|
||||
Vale me va todo de puta madre!!!!!! El reloj!!! el teclado que yo quería!!! he dado por saco pero con las personas del grupo del what que son la ostia lo he conseguido después de un día entero, en serio a todos, y al foro que es el que me ha ayudado a conocer gente como la del grupo, mil gracias!!!!!
Si alguien necesita ayuda con algo que me lo diga, he conseguido poner hasta el teclado T9 ajjajajaj es que soy un poco manca, y con otro teclado no sé escribir, pero en ese soy una experta!!, es que en la rom ExistenZ no vienen ese tipo de teclado. Os de jo una imagen ^_^ [IMG] ![]()
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 Y si te fijas te dice como flashear también. Solo es leer un poco esos foros, hay un video. Una cosa es flashear y otra rootear, y es necesario saber que es lo que quieres conseguir, dinos que versión tienes y cual es la que quieres y porque, así podremos ayudarte más. ![]()
|
||||
|
||||
yo no entiendo nadaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Nos proponemos a trastear y nos asemos. Uno expertos con la ayuda de la peña que son unos as todo queda bien y listo
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Tengo un problema!!!
He instalado esta rom y todo va perfecto excepto que no puedo entrar al recovery. Cuando lo enciendo me vibra y sale la luz verde en el led pero pulso las teclas de volumen y nada. Teneis alguna solución?? Volver a instalar solo el recovery?? |
|
||||
|
||||
Hola!!! Tengo un problema!!!
He instalado esta rom y todo va perfecto excepto que no puedo entrar al recovery. Cuando lo enciendo me vibra y sale la luz verde en el led pero pulso las teclas de volumen y nada. Teneis alguna solución?? Volver a instalar solo el recovery?? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno eh visto en el foro de XDA que se puede poner de esta forma a mi c6602 pero, uso los mismos archivos que figuran en el principio del post?? o me bajo un .tft.101 para c6602??.
Otra consulta: Si llego a instalarlo con la versión c6603 y hay una actualización a 4.4 por ejemplo por OTA, lo recibiria mi telefono de la misma manera? |
|
||||
|
||||
quisiera saber si hay alguna rom de la ultima version 4.3 en la que funcione bien el LMT y el fullscreen toggle, yo tengo la rom stock 4.2.2 rooteada y no me he movido todavia porque me gusta mucho estas dos app pero me gustaria cambiar a una rom con mayor fluidez y que mejore bastante la bateria y la camara pero con las dos apps que he comentado anteriormente.
¿podeis ayudarme? Gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
Big Z tengo un.pequeño fallo que pierdo Internet y tengo que desconectar datos o poner modo avión y volver a conectar para volver a tener. Internet. Alguna solucion
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, lo recomendable cuando se tiene algún fallo es realizar todos los wipes. No se si los has realizado, pero es lo que hago si me falla algo. Comentar que he actualizado sin realizar wipes, pero si se tiene algún fallo wipes que te pego. Un Saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al montar hice los 3 wipe y no me funcionó no pasaba de Xperia. Luego frases de nuevo sin facto reset y dos wipe y tampoco, luego sin wipe y funcionó bien. llevo dos días con este fallo de que pierdo. Interno
|
|
||||
|
||||
A los problemas que tienes con el Wi-Fi no te puedo ayudar porque a mi me funciona perfectamente. Lo único que se me ocurre es que tengas activado el Wi-Fi basado en ubicación dentro del modo STAMINA y te esté funcionando de forma anómala. Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas amigo de cual pais es esta rom
|
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar esta version siguiendo ese procedimiento si tengo la version en el movil android 4.2.2 10.3.1.a.0.244?? porfavor darme respuesta para saber si puedo meterle caña con tranquilidad o no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|