|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algun compañero te puede aconsejar.
En tinydeal es la primera vez que realizo un pedido, en aliexpress nunca he comprado. Donde si he comprado con experiencia positiva es en Geekbuying que parece que el precio es mejor. Ya nos contara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el cubot x6 x tinydeal y en correo ordinario,todo perfecto,rapido y din aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo por fin, majo, .....bateria de 2200ah es un 1280x720
casi lo prefiero a mi NEO n003 (1920x1080, bat 3000ah) a ver si dura mas el chino me ha puesto un pendrive solo lector de tarjeta microsd, un lapiz punta de goma y funda doble, a ver si gasto la bateria y la cargo del todo, ahora instalando las tontadicas normales, no me ha venido root, a ver si me entero de como poner los iconos "viejos", estos me parecen algo sosos, solo una bateria, pro los pelos no cabe la del Neo, ademas va al reves los contactos, el dual sin es una normal y una micro, he puesto la mia en el sim grande ( el 2) y va, d emomento he preferido no romper la tarjeta para sacar la pequeña ya contare esta es la funda,se mete el telefono tal cual, sin cambiar la trasera http://fotos.subefotos.com/0d58b7e04...7bfaf3f50o.jpg comprado aqui http://www.aliexpress.com/snapshot/6043285965.html Última edición por CHOPTRACKER Día 21/04/14 a las 20:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la compra el dia 3 y m lo dieron el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya recibido tiene problemas con el audio cuando hablas por teléfono,porque tengo uno y cuando hablo por teléfono las voces se oyen en plan metálico?
es por saber si le tengo que devolver o no un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi casa, llego hace 5 dias, en cuanto al uso, de plano mande a volar mi motorola HD, va perfecto, no me ha dado ni un problema, solo que si extraño las notificaciones en leds, de ahi excelente el movil. Algo me llamo la atención en la publicidad dice que es dual chip gsm/3g (los dos chips 3g) pero revisandolo con mtk uncle tools me dice que el segundo chip no tiene banda 3g. De ahi todavia estoy haciendo mi review, la camara, sonido, bateria, pantalla, iluminación, wifi, etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad lo recomiendo por su precio y por la marca que aunque no haya sido original en los ultimos años, es una marca ya con experiencia y conocida, hay otros moviles octacore pero de marcas nuevas o temporales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD lo obtuve a través de GeekBuying, envió por DHL (a México) por 14 USD, pedi que lo declararan menos de 30USD para evitar aduana y me llego perfecto en 5 días contando sabado y domingo. Última edición por 80rrego Día 27/04/14 a las 22:42:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo creo que es problema del micro o del altavoz, ya que no entendi bien, cuando hablo yo se escucha bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo en mi casa, llego hace 5 dias, en cuanto al uso, de plano mande a volar mi motorola HD, va perfecto, no me ha dado ni un problema, solo que si extraño las notificaciones en leds, de ahi excelente el movil. Algo me llamo la atención en la publicidad dice que es dual chip gsm/3g (los dos chips 3g) pero revisandolo con mtk uncle tools me dice que el segundo chip no tiene banda 3g. De ahi todavia estoy haciendo mi review, la camara, sonido, bateria, pantalla, iluminación, wifi, etc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad lo recomiendo por su precio y por la marca que aunque no haya sido original en los ultimos años, es una marca ya con experiencia y conocida, hay otros moviles octacore pero de marcas nuevas o temporales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD lo obtuve a través de GeekBuying, envió por DHL (a México) por 14 USD, pedi que lo declararan menos de 30USD para evitar aduana y me llego perfecto en 5 días contando sabado y domingo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ps practicamente no el he metido una SIM normal, pero es lo que me aparece en mtk uncle tools con acceso root.
MicroSIM ![]() SIM ![]() Lo que genero mis dudas fue la parte trasera: Foto de parte trasera ![]() Foto de parte trasera según Cubot y las tiendas ![]() Saludos, no se a lo mejor si le meto un SIM puedo comprobar, pero el MTK mobile uncle, nunca me ha fallado, siempre me da todos los detalles de mis moviles, Sera que sea otra versión el que me llego? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor puede subir fotos de dia de noche en varios planos cortos y lejos y algun video? estoy ap unto de pdrlo pero tengo mis dudas por el tema de la camara.. estoy entre este y el moto G ayuidenme !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer me llegó, es para un familiar.
Probé la sim de orange en la posición 2 y no me funciona. Probé una microsim de vodafone en la posición 1 y si que funciona. Así que me toca hacer una microsim de orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperando el mio, comprado en tinydeal el dia 18 y en camino. Menudo recorrido se esta pegando, de china a holanda y ahora españa, no veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De verdad lo recomiendo por su precio y por la marca que aunque no haya sido original en los ultimos años, es una marca ya con experiencia y conocida, hay otros moviles octacore pero de marcas nuevas o temporales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD lo obtuve a través de GeekBuying, envió por DHL (a México) por 14 USD, pedi que lo declararan menos de 30USD para evitar aduana y me llego perfecto en 5 días contando sabado y domingo. ![]() Gracias por responder bro! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||