|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer ya no lo venden, ahora solo venden el nuevo modelo el capado y en las webs que ponían el modelo sin capar han tenido que rectificar. Y se espera que no cambie nada respecto al otro para que las ROM vayan igual pero aun no se sabe.
Al final me he comprado el mismo que vosotros, tengo pensado comprarle el logitech k400 ¿que os parece? ![]()
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, con un poco de suerte me llega la semana que viene. Hace 3 semanas del pedido, y respecto al precio, ya me dieron la opción de reembolso parcial y precisamente el importe que me devuelven es la diferencia de precio con geekbuying.
Cuando llegue ya os diré a ver que cacharro me han enviado, como funciona y si se puede hacer algo con el. Espero que no haya sorpresas, sino me toca devolver y pedir a geekbuying (y otras tres semanas de espera). ![]() Me ha llegado hoy, lo acabo de abrir y probar para ver que tal va, de momento arranca y funciona correctamente y el wifi muy bien. Creo que es el original, pero pongo unas fotos a ver si alguien puede confirmarlo, ademas en antutu pone que es 1.6, es posible? en principio me dijeron que era el T (1.4). Hay forma de saber que es sin abrir?. Os paso fotos a ver si alguien puede decirme algo del chip o si es Version 2.0, ... Gracias. P2210301.jpg P2210293.jpg P2210303.jpg P2210306.jpg Bueno he probado un poco, las series van de lujo no ha hecho ni intento de pararse, las pelis corren como si fuesen dvd, incluso he probado calidad blue ray y genial. he probado con otra aplicacion ( CPU / RAM / DEVICE Identifier) para ver el procesador y marca tambien 1.6 GHz. sera correcto Última edición por jam74 Día 22/02/14 a las 06:46:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille por ebay en la tienda de "in4dealz",era de los pocos que anunciaban 3188 a 1.6, pero luego me dijeron que enviaban el T, que el fabricante ahora los hace a 1.4. En principio el mio debía de ser a 1.4, pero no estoy seguro.
Tal y como se dice por el foro ahora son el 99% 3188T, puede quedar alguno sin capar de los que esten de stok antiguo, pero la mayoría te enviaran el 3188T aunque anuncien el 3188 (pregunta antes de comprar) y si no es un 3188T seguramente sera una copia con diferente tarjeta wifi o bluetooh y luego tendrás problemas de compatibilidad con estas conexiones. mi consejo es que compres el de geekbuying como hacen la mayoria, seguramente las roms van a funcionar y si no sacaran roms nuevas compatibles con estos aparatos capados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había leido.
Creo que la única incompatibilidad será al usar una rom para hacerle OC, lo cuál es lógico. Por lógica a medida que aumentas el OC mas posibilidades hay de que falle... el límite está en lo bien fabricado que haya salido el micro, que se caliente menos, etc. De todas formas, lo dicho, el mío está pedido y, en cuanto lo reciba lo primero que voy a hacer va a ser meterle la Rom de Wasser 1.2.4. Si algo falla, los postearé por aquí. ![]() La instale facilmente, lo único es que solo me funciona el wifi con el kernel 1080p t-r42 new, el bluetooh no va. He probado con los otros kernels (1080 tr42 old, 720 tr42 old y new), pero no funcionan ni wifi ni bluetooh, asi que he dejado el kernel 1080p t-r42 new (tampoco es algo muy grave). No pude hacer copia de la rom original pero en principio funcionare con la de wasser. Ahora solo queda la duda de si el mio es 3188T o no, si alguien sabe como averiguarlo sin abrir la carcasa lo comentáis y así saldremos todos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pille por ebay en la tienda de "in4dealz",era de los pocos que anunciaban 3188 a 1.6, pero luego me dijeron que enviaban el T, que el fabricante ahora los hace a 1.4. En principio el mio debía de ser a 1.4, pero no estoy seguro.
Tal y como se dice por el foro ahora son el 99% 3188T, puede quedar alguno sin capar de los que esten de stok antiguo, pero la mayoría te enviaran el 3188T aunque anuncien el 3188 (pregunta antes de comprar) y si no es un 3188T seguramente sera una copia con diferente tarjeta wifi o bluetooh y luego tendrás problemas de compatibilidad con estas conexiones. mi consejo es que compres el de geekbuying como hacen la mayoria, seguramente las roms van a funcionar y si no sacaran roms nuevas compatibles con estos aparatos capados. ![]() http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3862 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un enlace a una aplicación que te dirá si es o no es T:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=3862 Saludos. ![]() P2220307.JPG ![]() ![]() . No me lo puedo creer . La verdad es que ya me da igual si este es 3188 o 3188T, lo importante es que llegó sin aduanas, funciona bién, es muy rápido, se puede instalar la rom de wasser.Lo único malo es que no me funciona el Bluetooh. pero es lo de menos, supongo que sacaran alguna rom nueva donde funcione. Entonces todas las pruebas que hice con las roms no sabemos si valdrán para los 3188T, a ver que pasa con los vuestros. Suerte para todos |
|
|
||||
|
||||
|
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, acabo de instalar la aplicación y si no falla la aplicación, me da 3188.
Archivo Adjunto 475049 ![]() ![]() . No me lo puedo creer . La verdad es que ya me da igual si este es 3188 o 3188T, lo importante es que llegó sin aduanas, funciona bién, es muy rápido, se puede instalar la rom de wasser.Lo único malo es que no me funciona el Bluetooh. pero es lo de menos, supongo que sacaran alguna rom nueva donde funcione. Entonces todas las pruebas que hice con las roms no sabemos si valdrán para los 3188T, a ver que pasa con los vuestros. Suerte para todos ![]() Respecto a la versión, como el número de serie de tu aparatito empieza con "T-R42" creo que tienes la versión última del cacharro, la 2.0. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el Bluetooth seguramente es porque te han enviado en realidad un K-R42 sin capar (3188) al que posteriormente le han añadido el Bluetooth y el chip difiere del que reconoce la rom, por lo que mientras no se modifique la rom que usas para reconocer ese chip me temo que no te vaya a funcionar excepto con la original que traía el aparatejo.
Respecto a la versión, como el número de serie de tu aparatito empieza con "T-R42" creo que tienes la versión última del cacharro, la 2.0. . ![]() Lo único bueno que le veía era el cwm recovery que venia instalado. Con la rom original he seguido los pasos de Marcosmadrid en un tuto, pero no se como se comprueba si se ha instalado correctamente, es decir como entro en modo recovery con la rom original? alguien me puede ayudar? Última edición por jam74 Día 24/02/14 a las 19:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre pido el gratuito, tarda mas pero suele venir sin "sustos".
Además seleccioné en el carrito la opción "Drop Shipment" que consiste en que envían el paquete sin logo para que parezca que es un envío de particular a particular (que está exento de aduanas por debajo de un valor de 45€ por envío). ![]() Donde aparece ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser lo que tu dices un K con bluetooh, bueno esperaremos a una rom mejor, la verdad es que he vuelto a la rom original, no le veo grandes ventajas a la de waser donde los procesadores trabajan como mucho a 1.4 y encima si no me funciona el bluetooh. Hay alguna otra ventaja que no se vea y compense esto? .
Lo único bueno que le veía era el cwm recovery que venia instalado. Con la rom original he seguido los pasos de Marcosmadrid en un tuto, pero no se como se comprueba si se ha instalado correctamente, es decir como entro en modo recovery con la rom original? alguien me puede ayudar? ![]() Invonveniente de esto, pues que se calentará mas e incluso lo puedes freir si no está bien refrigerado. Otras ventajas son que suelen ir mas fluidas, y (dependiendo del gusto de cada uno) quitan algunas apps de la original y meten otras, root, Recovery nuevo, etc (a mi es que me gusta mucho trastearlo).
Última edición por Gelicate Día 24/02/14 a las 23:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendas ? Mas potente, fiable, y con Bluetoth operativo. Casi me habia decidido por un T-R42. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te recomendara otro me habría engañado a mí mismo... ![]() No, en serio, creo que es la opción mas fiable de tener un cacharro a buen precio, potente y con compatibilidad con custom roms... ah, y con mucha gente que lo tiene para ayudarnos mútuamente.
Última edición por Gelicate Día 25/02/14 a las 21:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que te recomiendo, es el que he cogido yo.
Si te recomendara otro me habría engañado a mí mismo... ![]() No, en serio, creo que es la opción mas fiable de tener un cacharro a buen precio, potente y con compatibilidad con custom roms... ah, y con mucha gente que lo tiene para ayudarnos mútuamente. ![]() O está en camino ? Será compatible con las Rom cocinadas ? Es cierto que no admite las del procesador mas potente a 1.8 Ghz, el famoso sin T ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema que esta teniendo la gente con los verdaderos entre comillas T-R42 de ahora es que en la rom de wasser no rula el bluetooth pero el resto de cosas si funcionan fluidas la stock rom al parecer le va todo bien pero las stock por lo menos cuando me vino a mi no me gustaba.
Tambien puedes dejar la sock pero rooteas y metes el titanium backup para desinstalar las app basura y dejar la rom mas limpia.
|
||||
|
||||
|
Calculo que en unos 10 días si todo va bien estará en mis manos. Si solo cambia el 3188 a 3188T todas las roms deberían ser compatibles, si han cambiado algún chip mas (como pudiera ser el del bluetooth que dice Moyano, que espero que no pero vete a saber) eso será lo único que no funcione en las customs roms hasta que wasser o lewy las modifiquen, que no creo que tarden si siendo el caso han cambiado el chip de todos (<- Repito, no está verificado que lo hayan cambiado en los T-R42 3188T, sí en los K-R42 3188 que vienen con bluetooth pues este modelo no lleva de serie bluetooth y se ha añadido a posteriori). El 3188T debe admitir todas las roms pues es el mismo micro que el 3188 pero capado de velocidad a 1.4 Ghz, lo cuál no tiene que ver para que admita una rom u otra, símplemente a 1.8 Ghz va a ir ligeramente mas fluida. Yo sigo pensando que los 3188 y 3188T son el mismo micro pero que lo mandan capado a 1.4 porque hayan detectado algún problema a mas velocidad (inestabilidad, calentamiento, etc), pero bueno, es una reflexión mía a falta de nota oficial.
Última edición por Gelicate Día 26/02/14 a las 13:34:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que esta teniendo la gente con los verdaderos entre comillas T-R42 de ahora es que en la rom de wasser no rula el bluetooth pero el resto de cosas si funcionan fluidas la stock rom al parecer le va todo bien pero las stock por lo menos cuando me vino a mi no me gustaba.
Tambien puedes dejar la sock pero rooteas y metes el titanium backup para desinstalar las app basura y dejar la rom mas limpia. ![]() Pero tendria que esperar a que saliera una compatible. Deseo que el Bluetooth este operativo para usar con un raton y que sea realmente manejable el Android en la Tv. Ya que me temo que el mando que envian no será ninguna joya. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||