![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En Ajustes, ves a Color Control y a Panel de notificaciones. Selecciona una o ninguna y haz un hotboot o reinicia.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada y perfecto. como puedo poner el dialer stock?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres al TW? Si es así, lo puedes extraer de la ROM en la carpeta preload y pegarlo en la partición preload del móvil.
![]() ![]() |
|
Es correcto muchas gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero exactamente, qué fichero? Como se llama?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
SecContacts. En las ROM stocks van juntos el dialer y los contactos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que metedura de pata, le di a instalar solo algunas apps en vez de la rom completa. 4 veces xd y claro no arancaba. Ahora va, a ver que tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vale está todo bien explicado y visualizado en el post principal. Encima justo una de mis preguntas se responde con lo de AROMA. Mil gracias, instalando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya me diréis que tal. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me va google play. Da error 403 si intento instqlar o actualizar algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es muy raro. Borra los datos de Google Play a ver que tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ya he borrado datos y tampoco.... ![]() ![]() |
|
La opcion del zoom en el navegador y el correo no se como activarla alguien sabe ? Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podéis quitar la cuenta de google, wipe cache y dalvik cache. Viene activado por defecto. Si puedo lo haré desactivable. ![]() ![]() |
|
Te recomiendo una instalacion limpia , flashea por odin 3.4 la stock de los 4archivos asumo que ya sabras hacerte root e instalar el custom recovery cuando hagas los wipes y formats formatea tambien la sd interna para que quede completamente limpia flasheas y a disfrutar ...recuerda no configurar tu cuenta de gmail apenas arranque y dale por lo menos un reinicio aclaro que esto fue lo que yo hice y sin problema alguno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() le voy a restaurar la copia de seguridad que le hice y mañana lo intento otra vez que esta que muerde!! ![]() ![]() saludos. ![]() ![]() |
|
Queria preguntar antes de instalar que como va de consumo??? Gracias.
![]() ![]() |
|
A mi y a un compañero que tenemos Xperia U con Roms diferentes nos da error 403 toda la tarde. Creo que el problema es de Google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Borre datos y hice wipes yfix permissions y nada.
![]() ![]() |
|
|
Yo quería la versión Google Edition con su launcher pero solo me aparece touchwiz y la aplicación del launcher de Google da error. Not found. No encontrada. En Aroma he elegido el de Google.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|