|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contraseña
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si que funciona la contraseña "coloros", vez !!!. Que estés bien !!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo quiero descomprimirla en el PC con Winrar y me da contraseña incorrecta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto...no funcionaen el.pc
:what: :sly:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
les pidos disculpas, pense que si funcionaba. es que yo no tengo compu. que esten bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Passwd
Hola
La he liberado de la contraseña, y la he instalado en el movil, sin problemas. Haber si la subo a "Mega", y si hay algun manitas nos la prepara para poder instalar las gapps. https://mega.co.nz/#!SRYBFThb!JJkKcB...E7Ti00xC3seTO8 Última edición por mlito Día 24/02/14 a las 08:28:16. Razón: Enlace |
|
|
||||
|
||||
|
E intentado instalar y la e desistido porque tiene muchos fallos, a parte de que trae muchas chinadas
jajajaja Y sin apps como el play Store etc pues es inviables para mi que uso el móvil de diario.... Pero chula si es en lo poco que e visto y como se parece a la de pirri pues esa me instalé jaja Que vicio :cool:
|
|
||||
|
||||
|
Coloros
Bueno ya la subí.
Sin contraseña: https://mega.co.nz/#!SRYBFThb!JJkKcB...E7Ti00xC3seTO8 |
|
|
||||
|
||||
|
Coloros
Ya con el zip libre de contraseña he editado el "build.pro", pa que arranque en español y la zona horaria nuestra, por lo menos nos quitamos de probar en chino la configuración inicial, lo de las chinadas que trae se desinstalan facilmente (Ajuste, administardor de Aplicaciones)
Sigue siendo un tema pendiente el tema de las gapps. Cita:# begin build properties
# autogenerated by buildinfo.sh ro.build.id=JDQ39E ro.build.display.id=Norma-GT-I9100_Coloros-1.0 ro.build.version.incremental=eng.jenkins.20130828. 171451 ro.build.version.sdk=17 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=4.2.2 ro.build.date=Wed Aug 28 17:15:49 PDT 2013 ro.build.date.utc=1377735349 ro.build.type=userdebug ro.build.user=jenkins ro.build.host=cyanogenmod ro.build.tags=test-keys ro.product.model=GT-I9100 ro.product.brand=Samsung ro.product.name=GT-I9100 ro.product.device=GT-I9100 ro.product.board=smdk4210 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=es ro.product.locale.region=ES persist.sys.language=es persist.sys.country=ES persist.sys.timezone=Europe/Brussels ro.wifi.channels= ro.board.platform=exynos4 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9100 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9100-user 4.0.3 IML74K XXLPQ release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9100/GT-I9100:4.0.3/IML74K/XXLPQ:user/release-keys ro.build.characteristics=default ro.cm.device=i9100 # end build properties # # system.prop for i9100 # rild.libpath=/system/lib/libsec-ril.so rild.libargs=-d /dev/ttyS0 # # ADDITIONAL_BUILD_PROPERTIES # ro.rommanager.developerid=cyanogenmod keyguard.no_require_sim=true ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false ro.cm.version=10.1.3-RC1-i9100 ro.modversion=10.1.3-RC1-i9100 ro.config.ringtone=Orion.ogg ro.config.notification_sound=Argon.ogg ro.config.alarm_alert=Hassium.ogg ro.carrier=unknown wifi.interface=wlan0 wifi.supplicant_scan_interval=15 ro.telephony.ril_class=SamsungExynos4RIL mobiledata.interfaces=pdp0,wlan0,gprs,ppp0 ro.telephony.call_ring.multiple=false ro.telephony.call_ring.delay=3000 ro.opengles.version=131072 hwui.render_dirty_regions=false dalvik.vm.heapstartsize=8m dalvik.vm.heapgrowthlimit=192m dalvik.vm.heapsize=512m dalvik.vm.heaptargetutilization=0.75 dalvik.vm.heapminfree=512k dalvik.vm.heapmaxfree=2m ro.sf.lcd_density=240 dalvik.vm.lockprof.threshold=500 dalvik.vm.dexopt-flags=m=y net.bt.name=Android dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ro.oppo.theme.version=6 ro.build.display.id=MI2_A.01_140122 ro.build.date.YmdHM=20140122_1553 ro.build.kernel.id=Linux version 3.4.0-gc20fec0-00090-gc610f15 ro.build.version.ota=M2_10.T.01_008_140122 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria saber si ay alguna novedad con el tema de las GAPPS y si todavia sigue en desarrollo.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
8Yo estoy urgando un poco con ella jijiji, q me ha gustado mocho lo de los gestos pero todavia anda algo verde. Solo por dar por c......a parte de xda le he metido las gapps y funcionando la syncro con google a la perfeccion.
Alguno se tira de los pelos jajaja. Cuando tenga algo claro subo lo q pueda. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||