|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta allcast para hacer esto? Que no me acabo de enterar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/pantalla/pantalla cast y activas la pantalla inalámbrica. Si te apetece el ChromeCast pulsa y al compañero le funciona el mirroing, en mi caso da FC. Puede que me de FC porque creo recordar que con la rom que llevo no funcionaba el miracast, tengo que probar con el N5 de stock a ver si hace algo.
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale " pantalla de cast" en ese apartado
|
||||
|
||||
|
A mi me sale "pantalla de cast", veo el Chromecast, le doy y no hace ni pío....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cyanogenmod 11 en un s2 y si tengo esa opción, pero cuando entro no me detecta el chromecast.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve investigando un poco en mi asus transformer tf101 con android 4.4.2 katkiss y hasta que instalo la ultimas versiones de los servicios de google no me arranca nada en pantalla de cast, https://play.google.com/store/apps/d...roid.gms&hl=es lo cierto es que el dispositivo que esta funcionando lo detecta automaticamente, sin necesidad de instalar la aplicacion nativa de chromecast (ya esta configurado con otros dispositivos), el resultado al final es negativo, dado que la pantalla de la tele se ponen en negro y los servicios de google play se paran.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 15/04/14 a las 13:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un vídeo mas completo, y lance una pregunta en xda a ver si nos aportan algún dato mas.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale esa opción en el moto g. He probado a hacer lo del video que muestras y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el video se puede ver que no hago nada especial. Intenta, actualizar todas las aplicaciones de Motorola y los servicios de Google Play a ver si cambia algo. Nuevo video nexus 5
Última edición por arcangel_web Día 15/04/14 a las 17:13:53. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado algunas cosas y de repente sale lo de "pantalla de Cast" pero al intentar conectar al chromecast me da error. Algo hemos avanzado XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de pantalla de cast es para hacer mirroring pero el chromecast no es miracast. El miracast está relacionado con el WiFi direct que normalmente llevan las nuevas smartphones tv con wifi.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2718525
Última edición por arcangel_web Día 16/04/14 a las 12:09:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como me suena esta respuesta, si remplazo mirror por reproduccion de contenido local, casi me estoy citando a mi mismo jajaja ;)
Última edición por arcangel_web Día 16/04/14 a las 12:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
También le envíe un correo al desarrollador de la aplicación mirror, a ver que me cuenta, ni soy único ni especial, esto tiene que tener una explicación, y como animal curioso no me detendré hasta encontrar la respuesta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2718525 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí muchas veces no se lee pero es que en XDA creo que nadie ha leído ni el primer post ni el anterior a él..
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que tener paciencia, como en el caso de la reproducción local de contenidos, hasta que Google quiera...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|