|
||
|
||||
|
||||
Me tiene pasado en otras webs y solo cuando navego de forma normal. Si por ejemplo en chrome se activa la navegación como un pc de escritorio no sucede. Resumiendo, pasa en algunas webs donde posiblemente un elemento publicitario detecta que se navega por un movil y fuerza la redireccion para descargar ese apk.
|
||||
|
||||
Efectivamente, sólo me ocurre con HTCMANIA. Es un coñazo pero tan sencillo como cargar de nuevo la página... o usar la aplicación que dijo el compañero que bloquea la publicidad y que ahora puede usarse sin ser Root.
|
|
||||
|
||||
A mí me ha salido hoy por vez primera en la página de intereconomia.
|
|
||||
|
||||
La verdad que resulta muy molesto pues la e buscado en el market y le puesto una queja espero que sirva para algo. Si alguien más lo quiere hacer que la busque en el market y una vez dentro abajo del todo le pones la queja.
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede comentar si le sale ahora, es decir, a partir de este momento. En HTCMania, claro.
|
||||
|
||||
aqui lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalar esta apk y os eliminara automanicamente la mayorya de los spams .
descomprimir y extraer con winrar ,7.zip o algo similar, copiar la apk en la sd del telefono y instalarla. basicamente cambia la lista de host con url maliciosas baneadas.. por si algun cocinero quiere incluir esto en sus roms solo tiene que copiar el listado del zip hosts (hosts) en system/etc/hosts Última edición por amnodaniel Día 10/02/14 a las 18:44:29. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
instalar esta apk y os eliminara automanicamente la mayorya de los spams .
descomprimir y extraer con winrar ,7.zip o algo similar, copiar la apk en la sd del telefono y instalarla. basicamente cambia la lista de host con url maliciosas baneadas.. por si algun cocinero quiere incluir esto en sus roms solo tiene que copiar el listado del zip hosts (hosts) en system/etc/hosts ![]()
|
||||
|
||||
si puede ser ...las dos apk son buenas solo que de vez en cuando hay que actualizar la apk para cargar los nuevos hosts.... yo con la ad free nunca he tenido problemas... a mi me salia tambien esta porqueria de mobogenie y me cambie los hosts con el listado que proporciona la apk de ad free y desde entonces nunca mas me aparecio nada de nada
|
|
||||
|
||||
Justo ahora me acaba de salir de nuevo. ..lo raro es que solo me sale al meterme a HTCMANIA
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766549&page=30 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759977&page=10
|
||||
|
||||
Hola me a vuelto a salir el mensaje. Justo en el foro del galaxy note 3 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1201
|
|
||||
|
||||
Habéis comprobado que no tenéis ninguna app rara instalada verdad? como la de mobigenie.
Lo que os sale es lo mismo que comentábamos antes? lo del mobilsecurity?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
A ver si os sale a partir de ahora. Como no tengo localizado el origen, necesito ir haciendo pruebas.
Gracias ![]()
||||||
|