|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Swiftkey. Es el único que te permite cargar hasta tres idiomas de forma simultánea y va corrigiendo las predicciones dependiendo del idioma que escribas, sin importar cual tengas seleccionado.
No hay otro teclado que haga lo mismo. Además, desde que se sincroniza en la nube, nunca más perdes tu diccionario, y como si esto fuera poco, tiene flow. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he sido de SwiftKey, y la verdad que siempre me ha ido fenomenal. Pero cuando me pase a iPhone un tiempo y volví a Android, yo recordaba que podía escribir de las predicciones sin tener que teclear nada, ahora no me predice nada, solo me sale palabras a medida que voy escribiendo...
No se, yo lo recordaba mejor cuando tenía mi s2 que ahora con mi g2,y lo tengo original comprado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi el teclado que mas me ha gustado hasta la fecha es el touchpal, bastante sencillo con gran varierad de idiomas una buena predicción , puedes escribir normal o deslizándote e incluye emoticonos propios , creo que es de lo mejor que hay.
|
|
|
|
SwiftKey
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado al kii keyboard y súper contento ahora, con ñ, los números arriba y súper configurable
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto ewte teclado y me va bien pero como se quita la autocorrecion?, es un coñazo con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() AHHHHH y gratis!!!! |
|
|
|
Uso la beta de SwiftKey que lleva números en la fila de arriba 😃
|
|
|
|
Lo estuve usando, pero me gusta utilizar de deslizar para escribir,y la precisión de swiftkey comparado con Swype es una caca.
|
|
|
||||
|
||||
|
A.I. Type, no he encontrado mas comodo y personalizable que este, y he probado muchos.
|
|
|
|
Lg natural.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser de los poquitos a los que les gusta el teclado de serie.
Me gusta la fila superior con los números, es muy cómoda cuando tienes que alternar letras y números que en mi caso es muy a menudo, la predicción es buena (al menos para mi), es bastante configurable, si activas la opción puedes escribir desplazando el dedito por la letras (yo no lo uso mucho pero lo he probado y funciona bien), etc. Vamos que a mi no me parace malo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es que sea malo el de serie, la pega que le veo es que ocupa muchísima pantalla con tanta separación entre las teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varios, me quedo con el teclado de LG. La pega que le veo es que no tiene la tecla de la ñ, si no sería perfecto para mi gusto.
|
|
|
|
|
|
como coloco la fila superior con los numeros en el Swiftkey?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»