|
||
|
||||
|
||||
con el primer kernel si arranca . hace falta meter el mod entonces
|
|
||||
|
||||
Ding Ding Ding Dinnnnnng!!!
Solucionado!!! Arrancó sin problemas! A trastearrr!!! (Nota: En el primer inicio tarda un poquito más de la cuenta en iniciarse, me refiero a más de la cuenta de un primer inicio de otras roms , pero inicia ;) )
|
||||
|
||||
ostiasss me a quitado la coletilla de vodafone jaja
|
|
||||
|
||||
![]() Si tarda un poco mas porque viene completa ![]() ![]() Un saludo ya diréis como os funciona. Un abrazo
|
||||
|
||||
Acura , no comentaste que creaste un nuevo gobernor que se llama Acura? Es que no lo veo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y yo que sé , como antes dije no tuve oportunidad de probar el primer kernel , pensaba que ya era por defecto.
Tranqui si a mi ya me está perfect, las cosas de palacio van despacio , y si necesitais ayuda para testear , contar conmigo.
|
||||
|
||||
Instalada en g2 de vodafone libre sin problemas siguiendo los pasos del primer post. Ahora a probarla, gracias crack!!
|
||||
|
||||
Ja ja, lo que pasa que acura tuvo muchos problemas para los Vodafone liberados y hubo que ir poco a poco a ver donde estaba el fallo, ya se irá metiendo poco a poco
|
|
||||
|
||||
Acura tengo dos problemillas, uno (y el mas gordo) no me deja bajar app del playstore (error 403) y el otro no me sale las opciones de reinicio recovery, hotboot, etc
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego Borrar datos. Si sale Borrar actualizaciones recientes borrar igual. Vuelve a meter tus datos y se solucionará. Si no sale el menú recovery será porque he mantenido la rom vieja por no pasar otra vez por las 7 horas de subida. Ahora os subo un update. Me podéis hacer una captura de la.pantalla principal?? Quiero ver los iconos por porfi
|
||||
|
||||
![]() Ahi la tienes. He borrado la cache y datos y no va, voy a ver lo de actualizaciones Edito: no va, no sale nada de actualizaciones, solo datos y cache le doy a borrar y sigue igual. Voy aa flashear las gapp a ver...
![]() Última edición por loqi Día 11/02/14 a las 22:02:43. |
|
||||
|
||||
Que bueno este post esta fresco.. estoy bajando la ROM.. la probare con el d805 y les cuento. Saludos
|
|
||||
|
||||
Última edición por benzoll Día 11/02/14 a las 22:22:52. |
|
||||
|
||||
Antes de poner esta rom tenia una stok f restaurada sobre una flex g y aunque fuera base f me decia que tenia la g y con coletilla ,pues meto la rom de acura y me pone h y sin coletilla y me ha dado por volver a la copia de seguridad y ahora tengo la f y sin coletilla y ademas el widget del calendario se an ido las letras chinas de los restos de la flex, estoy flipando pero mejor sin coletilla. Que cosas tiene lg
|
![]() |
![]() |
||||||
|