|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo Mas probables es porque tus pelis estén en algún formato no soportado por CC y el pc te los tiene que convertir. Si te fijas estará la CPU al 100%. Yo hago lo mismo con el el iPad, a traves del airplayit las convierte al vuelo con el consecuente uso de CPU. Si no tienes un CPU muy potente te ralentizará todo. A mi me va bien pero no me gusta tener al CPU a tope porque tengo que poner los ventiladores a tope para que no arda la torre. Creo que al final lo mejor es XBMC con hdmi a la tele y a correr. Se que va en "contra" del concepto chromecast pero es lo mas práctico... |
|
||||
|
||||
¿Qué formatos le gustan al chromecast? Tengo un televisor en una habitación y la distribución de enchufes es un poco caótica, es más cómodo reproducir vía chromecast.
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Si alguien nos arroja un poco mas de luz en el tema... |
|
||||
|
||||
Yo tengo montado un pequeño server, corriendo linux, en el tengo instalado Plex.
La placa tiene micro integrado de bajo consumo Intel Celeron 1037U (Dual Core a 1,8Ghz) 4Gb de Ram. Osea escasito de prestaciones. Y me codifica al vuelo y transmite a CC cualquier tipo de archivo (avi, mkv, mp4..) incluso a 1080p sin cortes ni nada (El archivo mas grande probado de 12Gb). Lo que si me paso al principio, por lo que si se me cortaba, era por la seguridad del router, yo la tenia WPA2 TKIP+AES y se me lagueaba. La cambié por WPA TKIP y perfecto... Probad a ver que tal... Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar a modificar los valores del Router pero no creo que sea eso ya que el ventilador del portátil se pone a toda velocidad... creo que plex+chromecast no es una buena opción a día de hoy.
Espero que saquen algo para XBMC o alguna forma de reproducir películas desde el PC al Chromecast que no consuma tanto. |
|
||||
|
||||
Pff pues a mi me va de maravilla plex + chromecast se me reproduce perfecto nada de lag y nada de parones, xiamoi red rice + 50mb wifi
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me resuelve la duda: he instalado plex media server en mi pc y en mi nexus 5, como podría ver mi librería en casa de mi novia con otro pc, es posible hacer eso?
|
||||
|
||||
Plex, chromecast, allcast, WiFi a 120mb, combinación perfecta, ni un solo fallo, ni lag
|
|
||||
|
||||
Si que es posible.
Tienes que descargarte plex cliente (Plex home theater) en el otro ordenador donde lo quieras ver, loguearte con tu usuario y contraseña y ya te saldra todo tu contenido. Eso si, tienes que dejar el PC servidor encendido. Previamente tienes que en Ajustes --> Plex media server --> myPlex Tener conectado el servidor. Última edición por diavolicaos Día 01/04/14 a las 20:57:16. |
|
||||
|
||||
* Decodificación de vídeo H.264 high profile @ Level 4.1, 4.2 y 5 VC-1 MPEG2/4 WMV9 MP VP6/8 SD & HD DIVX-HD * Decodificación de audio Dolby Digital (AC3) Dolby Digital Plus Dolby TrueHD DTS HD-MA DTS digital surround DTS-HD AAC/AAC+ WMA MPEG1 Layer 1/2/3, MPEG2 Layer 2, AC3, E-AC3, HE-AAC v1L2 & v2L4, MPEG2-LC MP3 MPEG audio AC3 & DTS a tráves de SPDIF Por otro lado Plex para convertir necesita CPU. Dependiendo de si quieres más o menos calidad puedes especificar desde Plex Server en las opciones avanzadas si quieres que la CPU se esfuerce más o menos. Si va a tirones es porque tu CPU no da para más y quizás deberías probar a bajar la calidad de decodificación. S.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, mi pc es un i5 con 8 gb de ram. A ver si tengo tiempo este fin de semana y pruebo la configuración del router y jugar con la calidad del video.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Al intentar reproducir desde el cliente android, me dice que "no se puede reproducir el video", y eso probando diferentes formatos. Así mismo esos archivos si que me los reproduce el cliente de la Samsung Smart Tv. ¿Alguien más tiene problemas con Plex, o soy el único al que no le funciona? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Al intentar reproducir desde el cliente android, me dice que "no se puede reproducir el video", y eso probando diferentes formatos. Así mismo esos archivos si que me los reproduce el cliente de la Samsung Smart Tv. ¿Alguien más tiene problemas con Plex, o soy el único al que no le funciona? Saludos ![]() S.
|
||||
|
||||
No se que puede pasarme por que e tocado todo 2 veces y no soy capaz de que funcione plex en mi note3
Tengo todo, Chromecast, varias aplicaciones de pago para el... No se por que no se sincroniza ni hace nada de nada... Oh gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola chic@sss, nueva con chromecast, llego ayer, y siguiendos he instalado olex for Android. Como pongo splipetv para verlo por chromecast. No estoy muy puesta en esto. Gracias, sois fantásticos.
|
|
||||
|
||||
Métete en el media manager en ajustes y en my plex a ver si te conecta correctamente si no tendrás q abrirle el puerto al router
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que instalar plex media server en el móvil? Ese lo tengo en el PC, y en el móvil tengo plex for Android. Pero tengo que instalar también plex media center el el móvil. Según he leído mas arriba? Graciass
|
![]() |
![]() |
||||||
|