![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya lo he solucioado, gracias a todos, he dejado un tema de como lo he hecho.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Disculpen por revivir este tema, pero estoy pasando por el mismo calvario y no consigo solución, cuando abro la herramienta de Reyncla se queda en waiting for device y de ahí no arranca, cabe destacar que tampoco mi teléfono pasa del logo Huawei Ascend y a través del recovery he intentado mil veces instalar roms oficiales distintas sin suerte, añado además que he tratado todo lo que ustedes dicen, y no consigo que la PC me reconozca el movil a través del modo fastboot, me estoy desesperando porque veo que los demás consiguieron solucionar y estoy acá sin poder.
Espero puedan ayudarme. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
http://otroblogahi.blogspot.com/2014...ntalla-de.html |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el artículo amigo, me ha servido, ahora me está instalando la versión B125 internacional en el teléfono, pasó el modulo verlist que era donde se trababa, no hizo falta realizar la instalación a través del software que explican ahí, sin embargo no está demás que aquellos que no les funciona prueben de esa manera, muchísimas gracias de verdad!
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola, oye donde dejaste descrito como arreglasye al fin el telefono, ya que el mio no lo he podido arreglar?
|
|
||||
|
||||
Solo 2 solucionaron los de hoy ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«