|
||
|
#43
|
||||
|
||||
|
ocupa odin 3.09
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Buenas, he pasado de la 4.3 de vodafone a la 4.3 orange francia (porque puedo forzarle el 2g), donde trabajo está todo el rato buscando y se come la bateria en un momento!. No me ha dado ningún problema de momento. Ahora a quitar la mierda que traiga orange... saludos
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
parece ser que algunas unidades de corea del sur están recibiendo la actualización a android 4.4.2 kitkat
![]() http://androidayuda.com/2014/02/06/e...-4-4-2-kitkat |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Model: SHV-E330S
Country: South Korea Version: Android 4.4.2 Changelist: 385917 Build date: Tue, 21 Jan 2014 10:51:09 +0000 Product Code: SKT PDA: E330SKSUCNA7 CSC: E330SSKTCNA7 MODEM: E330SKSUCNA5 DOWNLOAD: Terafile |
|
#47
|
||||
|
||||
|
instale la 4.3 de Vodafone Alemania por odin y mismo problema del wifi.despues lo intente con el 4.3 libre de Singapur y va perfecto,pero no trae idioma español.he leído que para ponerlo hay que hacer root y instalar la apk language enabler,pero nose si traducirá todo al español al 100%,para hacer root solamente hay que instalar recovery.img por odin y ya esta?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Al instalar la apk te descargará el idioma y configuración en español al móvil y todo te quedará en español .- |
|
#50
|
||||
|
||||
|
En cuatro horas es mucho, yo puedo enseñarte a romperlo en 2 segundos. Saludos
__________________
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice a 4.3 también me salen esas letras que indica berteli,eso que quiere decir?Solo se que desde que sale eso,no me deja cambiar de recovery ni hacer el root....nada,eso que es es xnox famoso o que co...o es?ni con odin ni nada.Con el odin hace el amaga de que si que lo instalo,pero en realidad vuelve a aparecer es
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
a los que os sales las letras esas en el recovery,os deja cambiarlo para haceros root?
A mi no. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Es un i9506 verdad?
Pasate por aquí parece que es la rom de tu terminal con los cuatro archivos, es la mejor que puedes flashear . http://translate.google.es/translate...6newwindow%3D1 ![]() |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue...por mi madre que no salgo de 4.2.2 hasta que la cosa este bien trasteada.Ya Contaras si te llega,y si te pusieron alguna pega. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Esto es para cuando vuelvas a instalar la rom stock: ¿Tenías activada la sim? lo digo porque a mi me ha llegado hoy uno de renuevo de yoigo, con una nueva sim, y tuve que llamar a yoigo para activarla.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Hola sada, no me pusieron ninguna pega. Me llega el lunes.
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo de 4.2.2 hasta que vea claro que se puede mover uno de una a otra versión mas fácilmente Ya nos contarás ![]() s2 |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Hola
Entre. 4.2.2y 4.3 no hay diferencias apreciables . El salto vemdra en 4.4 antes de eso es mejor que se gadten dinero en betatester Saludos |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Pues ya me llegó el s4 de repuesto,con la querida 4.2.2,me lo cambiaron a pelo y no me pusieron pegas de ningún tipo,y les digje la verdad,no me pusieron impedimentos,le hice el root y asi que así seguiré hasta que salga la kitkat y haya alguna forma para hacerle root de manera fija,no me importa lo del xnox,al fin y al cabo si el terminal tiene alguna averia propia,tiene que hacerse cargo si o si samgsun de la reparación.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||