![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En android notifica perfectamente, no creo que sea tema de servidores, más bien de app.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algo tiene que haber nivel de servidores, porque yo eliminando la cuenta y creándola de nuevo solucioné el problema, y las aplicaciones son las mismas. Ahora utilizo Chatogram y tiene algunos problemas, pero las notificaciones van bien. Lo que no se entiende es por qué a otros compañeros no les ha funcionado el mismo procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, en Android me va perfectamente. Pero cómo es que con NINGUNA de las disponibles en WP notifica? No creo que todos hayan hecho mal la App, no? Supongo que será algo relacionado con el servicio pero de WP, no de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora tampoco me van las notificaciones de la aplicación de Telegram del ordenador!!
Edito: Falsa alarma! Pero ahora al abrir Migram me pone que ha ocurrido un error interno del servidor...
Última edición por Patriiii Día 01/03/14 a las 15:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van las notificaciones, ademas se actualizan los chat mucho mas rápidamente, ahora si es funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues sí, no se qué habrán hecho pero de repente va todo, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, perfectamente... Sigue tardando mas de lo deseable al actualizar las conversaciones, pero bueno, espero que lo solucionen con el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluorogram, es el que más rápido carga las conversaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|