Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/02/14, 23:42:04
MeloG MeloG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He tenido durante 4 años la BB, de habérmelo comprado cuando salió (el BQ) hubiera estado saltando hasta ahora, pero al ver el descuento del LG seguro que compensa gastarse la diferencia.. Mi duda es, partiendo de nada, ¿se nota la diferencia entre mediatek y snapdragon?. Y el tema de la conectividad, igual ahora no lo echo en falta, pero es lo que me hace dudar también a largo plazo.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 23:47:50
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MeloG Ver Mensaje
He tenido durante 4 años la BB, de habérmelo comprado cuando salió (el BQ) hubiera estado saltando hasta ahora, pero al ver el descuento del LG seguro que compensa gastarse la diferencia.. Mi duda es, partiendo de nada, ¿se nota la diferencia entre mediatek y snapdragon?. Y el tema de la conectividad, igual ahora no lo echo en falta, pero es lo que me hace dudar también a largo plazo.
Hombre entre procesadores claro que se nota, el Snapdragon es mucho mas potente, pero la pregunta no es esa, sino si de verdad necesitas esa potencia o no en un móvil y es según para que uso.
En el día a día un MTK te va a dar sobrado, con su carencia evidentemente de la conectividad 4G.
Como puse antes, si eres una persona exigente que gusta jugar a juegos potentes adelante con LG no te arrepentirás en absoluto.
Otra cosa que aclarar si tienes pasta y no hay miedo al respecto te aconsejo el LG, su vida útil tendría que ser mas larga que la del BQ, aunque ya te repito que BQ te dará todo lo necesario para cualquier persona.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:52:58
Miembro del foro

En realidad tengo más miedo al Bq que al LG, y no por cuestión de dinero.. Será que me he dejado guiar más por las opiniones negativas que por las positivas.. Pero, si como has dicho, sé que va a tener más vida útil lo prefiero..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 23:54:03
angei89 angei89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 1 comentarios
La pregunta es insultante... LG. Fin de la cita
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:01:42
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Estos dos modelos no lo he probado, he probado los "hermanos" chicos osea el 5 y el g, y sinceramente sabiendo la superioridad del g en todo lo unico que lo notaba en el uso comun, es en la camara, sobretodo de noche, y en el gps, los juegos probados se defendia bastante bien el bq pero en potencia se que el g es superior y podra soportar mejores juegos en un futuro no muy lejano.

Conclusión en mi caso es que el lg sale algo mas caro pero al ser mas potente puede tener una vida algo mas extensa compensando ese sobrecoste, ademas de mejores componentes, tu eres el que decide
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 00:03:16
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Si es cierto que en rendimiento el LG le saca sólo hay que ver un test por ejemplo para ver los 15000 puntos de atuntu por ejemplo a los 24500 del LG pero ojo si no vas a jugar a juegos muy exigentes el Bq va rapidísimo en el apartado de cámara lógico q gana el LG,ojo el Bq hace buenas fotos pero no se acercan al LG, en el audio me gusta más Bq si hablamos del altavoz,si hablamos de auriculares me quedo con LG pues tiene unos Beat quad pro y 7 bandas de equalizacion y los dos integran Dolby si no me equivoco el LG seguro el Bq creo que también pero como sólo lo probé unos días tengo la duda,pero vamos es lo que an dicho arriba uno es gama media y el otro gama alta,pero también es cierto que hay que mirar el precio y si no vas a utilizar los extras que tiene el LG con el Bq estaras más que contenta.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 00:12:05
Miembro del foro

Al final lo voy a tener que decidir por el tiempo que le quede a la BB.. Si muere, BQ, si llega, LG .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/14, 00:32:51
Neocell Neocell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Mira en LG tienes el Quickmemo puedes recortar fotos imágenes de webs y añadir notas y dibujos y compartirlas con redes sociales viene a ser como s-pen del note pero diferente va muy bien para sacar imágenes de webs y editar las y compartirlas,infrarrojos para manipular cualquier aparato,miracast para compartir todo lo multimedia con las tv inteligentes sin cables vía WiFi,tienes QSslide que sirve como lanzador de aplicaciones para tener multiventas y ventanas flotantes las cuales puedes redimensionar y poner donde quieras y cambiar la opacidad teniendo 7 u 8 aplicaciones a la vez abiertas aunque más de 3 u 4 es chorrada en una pantalla de 5,5",Nfc que te permite compartir contenido mucho más rápido que con Bluetooth va bien por ejemplo con vídeos pesados,detalles tontos como hacer zoom en los vídeos,y un largo etc que si no les sacas partido la verdad es que es tontería gastar más pero de ser más completo lógico que el LG es gama alta contra media,pero si todo eso no te es necesario bq es un terminal tremendo relación precio,piensa tal vez en esto también si te es necesario 4G LG lo tiene y si la radio Fm te gusta ojo LG no la tiene Jeje, lo dicho acercate a tienda física y elige,todo se reduce a lo que realmente necesites.animo con la compra que sea uno u otro te llevas un buen terminal.

Última edición por Neocell Día 06/02/14 a las 00:35:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes